Me gusta en...

Skorp1to

Prefería aquella moda de ponerse el color de tus bragas en el nick: Azul azabache

resondual

Funcionando el evento T_D_S P_T_S en favor de los derechos de las prostitutas.

Quien quiera difundirlo, MP con su tuenti, agrego, paso evento y borro de amigos :clint:

Sinonimo

Putas.

1
yokita

pues yo en mi facebook no he visto a ninguna que se ponga eso, vamos...

TxArly

tomar nenas, lo de los cm

12 cms. estoy completamente loca….
13 cms. quiero dormir
14 cms. aburrida en mi casa o mi trabajo
15 cms. quiero salir de fiesta
16 cms. extraño a mi ex
17 cms. completamente feliz
18 cms. estoy estudiando
19 cms. estoy harta estupida de enamorada
20 cms. satisfecha sexualmente
21 cms. enamorada del hombre equivocado
22 cms. estoy con mi novio pero amo a mi ex
23 cms. estoy con ganas de sexo
24 cms. Soy inmensamente feliz con mi novio
25 cms. reconciliada con mi novio
26 cms. inundada de amor y super feliz

Skorp1to

Que es eso de los cm?

Tolomeo

y apartir de 26cm qué?? menuda mariconada pSé

Snorky

Y de los 12 para abajo, qué?
Es que nadie va a pensar en los niños!!??

Eres tortuga de mar? (guiño guiño)
\/

yokita

yo 23cm !

#68 claro, ¿No ves mi fondo azul?

Thanat0s

5 cm dan para mucho...

vicka

#69 No digas eso que ahora no puedo dormir boca abajo en la cama.

aDryur

#65 Joder ya decia yo que algo raro era porque se lo he visto a muchisima gente en el tuenti, menudo gilipollez virgen santa..

B

Yo no e visto ninguna tia con eso en facebook, pero si como dices las hay, son anormales xD

B

Normal que tengas ganas de sexo no te tocan ni con un palo.

9
D

Tengo a una tia agregada que cada dia pone frases de este tipo. Al principio pensaba que era follar pero esta claro que tenia trampa. Viendo ahora que se refiere a donde colocar el bolso en casa para "luchar contra el cancer de mama" la veo mas gilipoll*s que al principio. He de decir que es la tipica que siempre debe dar la nota para que todos la miren.

En fin, tener 23 o 24 (no lo recuerdo bien) y andar con estas payasdas para que la gente te hable algo mas...

mDity

#74 jajajja

pd: no veas la causa supernoble... anda que.

B

.

2
_

Esto tiene fácil solución, sólo hay que extender otra mierda de estas con un sentido y luego publicar por ahí que significa algo diferente.

  • ¿Cuantos colores tiene el top que llevas puesto?
  • Campaña en contra de los abortos, ¿cuantos abortos has tenido ya?

Una causa muy noble.

3
bEWARe--

#77 y #78 No podría estar mas de acuerdo. +1

Utilizan una enfermedad como es el cancer para sembrar la duda de "¿ Le gusta follar sobre la mesa? ¿O que es lo que le gusta sobre la mesa? muy noble la causa si.

Yo respeto y deseo lo mejor a las mujeres que padezcan esta horrible enfermedad, pero esto de frasecitas en el "feisbú" lo veo una gilipollez. ¿ De verdad crees que ayuda ? Dejate la pasta contribuyendo en investigaciones contra el cancer de mama y ayudarás, pero no te creas que poniendo esa frase ya eres "LaMásMejoh", la mayoría lo hacen simplemente por que es lo que se lleva. Saliendome un poco del tema, me recuerda al 11 de septiembre, cuya época si no te ponias un lazo negro en la foto del MSN no eras CoOL. ¿ La verdad ? lo odio.

Soltrac

dios #74 XDDDDDD

Finish her

LaChilvy

Tias?

En mi FB se hacen fan de esas cosas mas tios que tias.

Fistrorr

Analicemos:
personas correspondientes el sexo femenino (ajam), pretenden promover una campaña por el feisbu (ajam ajam), diciendo donde dejan, un supuesto bolso, y solo escribiendo el lugar (ajam ajam ajam).

Y luego escriben algunas longitudes en cm, que van del nº 13 al 26, y detras poniendo algun smiley de esos. Creo que he encontrado el fondo de la cuestion.

TeCagas

me acaban de pasar un evento en tuenti de esto xD:
me gusta.. 31 Oct, todo el día
Descripción

me han sugerido que las mujeres deben hacer algo
especial en tuenti con el fin de aumentar la conciencia en octubre: el mes del cáncer de Mama. Es tan fácil de hacer, que me encantaría que te unas para hacer un evento memorable. El año pasado, la idea era publicar el color del sujetador que llevaban en tuenti ... y dejado a
los hombres preguntando por días, por qué las mujeres publican colores, aparentemente al azar. El juego de este año tiene que ver con el bolso o la cartera, donde ponemos nuestro bolso en el momento que llegamos a casa, por ejemplo "Me gusta en el sofá", "me gusta en la cocina", "Me
gusta en la cómoda ". Sólo hay que poner tu respuesta en el estado ( no respondas a este mensaje) - cortar este mensaje y transmitelo a todas las mujeres de tu tuentiEl juego del sujetador salió en las noticias

C

lo de los cm's con nosotros no funciona :/ ya que los cm's que ponen ellas no llegan a 30.

pd: T_D_S P_T_S , o Todos patos.

Ne0x

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

lol

Pachy

" causa noble "

el 90% lo llevan por aquello del ATT whorismo, y el 9% restante, para intentar ir de putotes.

si quieres contribuir, zorra, no te fundas tanta pasta en ropa y en alcohol, y dona dinero a la investigación del cáncer de mama.

_

ramaGZ

7
U

#1 Ahora me entero yo de eso :/
Será que todas tus amigas tienen entre 12-15 años xD
#90 Pues vaya infantiloides están hechas algunas...

Mikelanllelo

#1 Si,como por ejemplo:

"Me gusta que cierren hilos como este"

2
Soltrac

#88 Claro, por eso lo tiene puesto una en mi facebook con 28 añazos :)

Usuarios habituales

  • Snorky
  • challenger
  • TeCagas
  • NocAB
  • vicka
  • Tolomeo
  • Hades13