Me gusta en...

varuk

Hola.

¿Qué moda, o tontería, es esa que ahora las tías tienen de poner en el Facebook eso de "Me gusta en el sofá, "Me gusta en la mesa", "Me gusta en el suelo...? Que parece que es su secreto, el motivo y lo que será, y que no lo cuentan a ningún tio.

En fin xD, las tías siempre con estas tonterías, como en el colegio cuando se pasaban secretos al oido con las risitas... les gusta más ser el centro de atención... que no les basta con llevar ropa de color leopardo. Tontería 2.0

1
L

Ya veo.

2
Ismelldrama

Ya sabes como les gusta llamar la atención, son gilipollas.

21
Hades13

.

P

Yo solo digo que "MMM... 24 cm!!"

B

¿Que esperas? son mujeres no hay mas

1
PruDeN

Me gusta en las KDD's

16
T

Tengo exactamente la misma duda que #1. Nadie sabe la respuesta?

W4rM

Solo quieren que se hable de ellas, y vaya, lo estan consiguiendo...

Ifz44

pene

1
Hades13

.

5
kerm4n

es lo típico de hablar en código para creerse superiores, nada nuevo en el frente

edit: pues eso, quieren creerse superiores alardeando que tienen bolsos caros y casa propia :palm:

Tolomeo

Yo solo digo que sé lo que es, y sí,me parece una gilipollez.

#11 Joder,yo que venía a hacerme la interesante.

vicka

Yo cada vez que lo leo pienso menuda zorra de mierda, así que hasta que no sepa que significa todas putas.

8
Momopiegirl

#5 Lol ! Simplemente "MMM ..21cm" xDD

No os ralleis por esas chorradas,son cosas que se inventan otras chicas y nos la van pasando por tuenti y tal,esque hace nada vi que tenia un evento de eso xD

A

Creo que es como lo de las multas, del palo "si has follado en un coche comiendo cochinillo del revés con un piercing en el tobillo, estás multada con 30€!!" y luego ponen el total en su muro etc...

Hayworth

Que cabronas, a mí no me envian ya estas cosas tan molonas :(

Snorky

Los chicos podríamos iniciar nuestro propio código secreto para que se pregunten lo mismo.

Qué os parece T_D_S P_T_S?

31
B

Mi hermano puso que le gusta en la cocina, yo también me quedé pillado ???

L

#18 Lee #11 y verás que por lo menos la causa tiene más nobleza que vuestro resentimiento.

5
Fyn4r

Estan hablando de jugar al WoW, seguro

AkaiRyu

T_D_S P_T_S

#25 +1

Cashcar1lla

#18 Yo lo veo xDDDD

B

#18 No seria secreto... #20 noble ??? espera jajajajajj aja jjaj jajajja jjajaj xDDDDDDD

2
XkratX

Y digo yo, qué cojones tendrá que ver esa chorrada con el cancer de mama???

11
Cs_AoK

Los secretos se los pasaban en papel, no por oídos.

Hades13

.

varuk

Así que era eso del bolso... ¿Y así se lucha contra el cáncer?

bammargera

1
L

#24 Ya dejaste claro tus límites en tu primer post, podías ahorrarte este. Y aprende a leer, que he comparado, no afirmado. Menuda ironía tu avatar.

#28 Bienvenido a internet, aquí la gente se manifiesta poniéndose un lazo en el avatar de msn.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • challenger
  • TeCagas
  • NocAB
  • vicka
  • Tolomeo
  • Hades13