Me gusta en...

NocAB

#83 Es que los tíos somos tan simplones y tan tontos que siempre pensamos en lo mismo jijiji Es que somos lo peor... a ver si dejamos de una vez de pensar siempre en lo mismo y empezamos a concienciarnos y a actuar como las mujeres (poniendo estados raros en FB) para mejorar el mundo!

PD: En fin...

Eldlink

#1 Me parecen una GILIPOLLEZ esas modas, que me dan hasta pena.

Nott

#1 Luego están los tíos como tú que prestan atención a esas gilipolleces que hacen las tías. : /

7
TeCagas

a mi sinceramente me parece una gilipollez, y tengo varias amigas que se lo han puesto en FB lo de "Me gusta en la mesa" y todos comentando " el que??" y ella"jijiji nadaaaa"
es horrible xD

NocAB

#94 Te he quoteado por lo que has dicho no porque piense que tu lo hagas. Se me haría muy raro que alguien con un nick como el tuyo hiciera esas cosas. xD

#93 Bonito owned xDD

Averno

q bajón, yo ya estaba imaginando posturas en un perchero

Urien

#7 BWHAHAHAHAHAHAHAAHA

TeCagas

#95 ya ya XDD si lo decía porque lo acabo de ver en el FB(mi nick???se ve claramente que soy una mujer cursi D:!)

M

no se si lo habrán dicho ya, pero son eventos, y realmente son tonterias del tipo de que estado de animo tenga a donde normalmente ponen el bolso cuando llegan a casa, por lo menos a mi me han mandado dos, y eran esas dos cosas xD pero si, son tonterias xD

Oboro

Me gusta en la polla de mi novio, a ver si alguna se digna a poner eso

3
Klabaut

Jajaja puto gato comepalomitas como molas

sombrio24

Yo solo me uniria a la causa de : T_D_S P_T_S .

Recuerdo una vez que algunas ponian: Por todos lados y a lo loco. ( Se referian al pelo). Que putas pueden llegar a ser algunas.

Enkripted

#88 Si, aun recuerdo la madurez que llegaste a demostrar tú en este foro.

11
-Fenix-

jajajajaj #87

por lo demás, ya está todo dicho, pero lo que mas jode es luego hablar con alguna de estas PAYASAS y ver que intentan ir de pseudo-feministas cuando son ellas las que forman un ghetto sub-mental

U

#103 ¿Perdona? Ah, ¿por eso soy inmadura? ¿por colgar una foto en la que salgo con un corsé? Para vosotros será raro, para mi no, porque es una prenda que uso para salir. Yo creo que lo que pasa es que te sientes impotente al no haber conseguido lo que querias.

#109 Creo que valen las dos xD

2
A

Tontadas, tontadas everywhere

NoSeke_1

Esto no lo hicieron ya el año pasado con el color del sujetatetas?

Soltrac

Lo digo porque lo he visto en varios posts.

El meme de everywhere NO pega en todas las palabras que useis. Es que dentro de poco me encontaré un cielo, cielo everywhere.

B

Corsé o corset?

dudas, dudas everywhere

alalaz_XV

son unas zorras y les gusta ponernos cachondos y cada x buscan una excusa para ello, no hay más

Nott

#109 Según la RAE, es corsé.

#110 Sí, sobre todo a lumbreras como tú, xDDD

challenger

Vamos screen con la campa#a!!!

1
C

1
Oboro

#110 mientras tenga 2 manos (o 1) que me pongan cachondo cuando quieran y donde quieran, y si encima estan ellas cachondas tb mejor, eso que nos llevamos los dos, sino eso que me llevo yo solo

Bumpahead

Menuda gilipollez mas grande lo de estas "modas".

1
1mP

HeaTz

#105

Si sales en corsé por la calle, a mi casa como vendrías?

A mi me gusta mientras hago hípica, me excita.

challenger

#116

vamos todos a la campa#a!!

EDIT: #119 (K)

1
L

challenger... ¬¬

1
VeL3FoR

ya ves que coño tiene que ver con el cancer de mama... mujeres...

Usuarios habituales

  • Snorky
  • challenger
  • TeCagas
  • NocAB
  • vicka
  • Tolomeo
  • Hades13