Se me ha colado un milpies debajo del armario

Sharif

Pues eso he visto un puto milpies (o cienpies, yo diria que milpies porque era considerable) por las esquinas de mi habitacion me ha hecho mover muebles pero no he podido cargarmelo y se ha metido debajo del armario hay alguna manera de hacerlo salir de ahi? A ver si se me va a empezar a comer la madera del armario o se me va a meter en la puta ropa el asqueroso...

Gracias de antemano

1
B

lo primero que debes hacer es contar las patas para saber si realmente es un milpies, hasta entonces no podremos ayudarte

67
NueveColas

¡El bicho del deseo chicas!

Mil pies = Quinientas pollas

19
B

#1 tranquilo, no pasa nada.

En cuanto apagues las luces saldrá debajo del armario y se te colará en la cama mientras duermes.

Ten en cuenta, que si has visto uno, provablemente HAY MAS.

12
Singed

Antes de que se coma el armario... quémalo joder, no le vas a dar el gusto al bicho.

1
zazgan

Como sabes que está debajo del armario si aún no saliste de el?

3
Visser

has probado con el clásico: piiiiiitas pitas pitas pitas

Quizá funcione

1 comentario moderado
Aegar

El otro día me encontré con un primo suyo :D

2 respuestas
zErOx

Da musho gusto cuando se te mete x el culo.

Jotauvece

esconde las zapatillas!

LaChilvy

adóptalo y mímalo, eso le confundirá

4
Sharif

xddddddddd que hijosdeputa, que el tema es serio jajajaja que he leido por internet que hay algunas venenosas, a ver si se me va a meter en la ropa y luego me transmite alguna mierda...

Es que no se si es un milpies, cienpies o una escolopendra o si esto es lo mismo que un milpies, niputaidea vaya y no tiene pinta de que vaya a salir de ahi xD

Puto asco dios lleva todo el rato picándome el cuerpo desde que lo vi T_T

1 respuesta
ViLLa6

#13 Pues cuando te vuelva a picar el cuerpo, tíralo por la ventana.

L1theR

Si, el ebola te va a pegar.. Echa cualquier mierda de insecticida o alquila la tarantula comecucarachas.

2 respuestas
Ranthas

No quiero ni saber en qué clase de pocilga vives para que se te haya metido un puto miriápodo en casa.

Una cosa son los pececillos de plata, pero un milpiés...

1 1 respuesta
wiFlY

#15 el usuario acojonado por un bicho de esos y tu le recomiendas q ademas meta una taratula xDD

2 respuestas
goteNN

Tranquilo, es mapashe escondiéndose para que no le vean seguir llorando

13
L1theR

#17 Si le vamos a sacar peros a todo... No hay mal que por bien no venga xDD

Sharif

#16 Y no puede haberse metido fortuitamente por las ventanas o la azotea? Hay mucho alcantarillado cerca de casa -.- es que para nada tengo esto como una pocilga, el único problema que existe es que la habitación es grande y aún así está "cargada" de muebles lo cual acumula polvo (se tiene que limpiar cada 2x3) y entre eso y el calor (es muy cálida en verano y aún a día de hoy se nota bastante caliente) pudo haberlo atraído digo yo...

#15 Lo del insecticida está claro que lo voy a probar, pero con lo de la tarántula tal y como comenta #17 puedo morirme xD.

1 respuesta
chouji

Nuevo hobby, estar a las 5 de la mañana en busca de milpies por la habitación xD

1
1 comentario moderado
benjajim

Toma, te dejo esto que te hará falta:

http://www.mediavida.com/foro/feda/quema-casa-intentado-matar-arana-515506

yosi77

Yo ayer a la noche me cargué un ciempiés o algo parecido, tenía dos antenas en la cabeza así que no se muy bien lo que era, luego subo foto del cadáver si eso.

Como recomendación yo lo esperaría a la salida, cual matón de instituto. Algún día tendrá que salir digo yo vamos..

T

#20 Puede que sea un cortapichas así que ya sabes de que te puedes ir despdiendo.

hamai

#9 Escalopendras hijas de puta. He visto a una ser pasada por encima por un tanque y seguir viva la muy jodida.

Ten cuidado #1, que como sea una de esas te vas a partir la caja xD

rayka

#1 la aspiradora es tu amiga, enchúfala a máxima potencia y adiós cienpies o lo que sea. Por cierto, creo que el milpies no muerde, pero el cienpies sí, así que no lo dejes a su suerte para que muera por falta de humedad si no sabes lo que es.

Milky

Si quieres te paso la receta.
"Cienpies al palo"

1 respuesta
B

#28 A mi me llamaban cienmanos. Ten cuidado

1 respuesta
Milky

#29 Y mil pollas?

Usuarios habituales