Me han puesto piña en la pizza

B

No me he dado cuenta hasta el último cacho.

Estaba rica.

HeXaN

También te pusieron un cromosoma extra, parece ser.

115
zErOx

:psyduck:

Gunker

Puto asco de persona

PD: Soy el pizzero, llevaba pelos de poya, ENJOY IT.

1 respuesta
B

:psyduck:

mrbeard

Agradécelo y bienvenido al club.

1
markath

También te pusieron semen.

Y seguro que lo encontraste rico.

VROhN

me siento en la pizza y me como la polla

6
ramaGZ

Córtate la lengua, está defectuosa. Y los dedos, los dedos también.

dranreb

Cágales en el pecho

B

Yo los he visto pedirlas con esa mierda amarilla y encima echarse ketchup en un lado para mojar los bordes después

1
Ryok

Valientes inútiles los que ponéis piña a la pizza, estáis a la altura de los de tortilla sin cebolla.

1 respuesta
B

con lo buena que está mare de deu

1
RandomZ

O pizza o piña, las dos cosas juntas no me cago en la leche merche por favor me oyes cabrón

5
Ozonoo4

4 quesos / prosciutto > hawaiana >>>>>>>>>>>>>>>>> all

zazgan

Mete los dedos y vomita esa puta mierda antes de que sea tarde.

3
Perurena

Eres un tipo afortunado #1

NeV3rKilL

Hace 2 meses que no como pizza :cry:

Guevara

A mi me gusta con atun

2 1 respuesta
Overwatch

Vale y ahora prueba la pizza de semen, esa si que está rica.

NocAB

Una buena pizza tiene que ser con piña. :pizza: :pineapple:

4
jonhy_walker

me cago en la pizza y me meo en tu boca

Ryok

#19 Con esto está mejor:

1
strobe

Normal. La pizza con piña está muy rica, ahora ya lo sabes.

2 2 respuestas
Mnotauro

#24 Verguenza tendria que darte decir eso a la gente, VENENO , PURO VENENO la pizza con piña la puta mierda esa dulce y por que tambien le ponen maiz "MILLO" a las pizzas? que pasa putos pizzeros? CARNE QUESO ATUN BACON SALCHICHAS CEBOLLA PIMIENTO GAMBAS MEJILLONES HASTA EL CANGREJO TIENE SU PUNTO , que coño pinta una puta fruta en una pizza, MIERDA,MIERDAAAAAAAAAAAAAA! que sera lo siguiente? PLATANO!?

EDIT:

EL MUNDO SE VA A LA MIERDA.

5 2 respuestas
jesusml

#25 Verguenza tendria que darte decir eso a la gente, VENENO , PURO VENENO la pizza con cebolla la puta mierda esa picante y por que tambien le ponen maiz "MILLO" a las pizzas? que pasa putos pizzeros? CARNE QUESO ATUN BACON SALCHICHAS PIÑA PIMIENTO GAMBAS MEJILLONES HASTA EL CANGREJO TIENE SU PUNTO , que coño pinta una puta verdura en una pizza, MIERDA,MIERDAAAAAAAAAAAAAA! que sera lo siguiente? PLATANO!?

1
B

#24 Verguenza tendria que darte decir eso a la gente, VENENO , PURO VENENO la pizza con cebolla la puta mierda esa picante y por que tambien le ponen maiz "MILLO" a las pizzas? que pasa putos pizzeros? CARNE QUESO ATUN BACON SALCHICHAS PIÑA PIMIENTO GAMBAS MEJILLONES HASTA EL CANGREJO TIENE SU PUNTO , que coño pinta una puta verdura en una pizza, MIERDA,MIERDAAAAAAAAAAAAAA! que sera lo siguiente? PLATANO!?

strobe

Amo a calmarno que os coméis cosas peores y nadie os juzga 😂

2 respuestas
ColdZimeh

La pizza con piña y sus hilos cíclicos... :/

X

#25 Al menos la piña esta algo crujiente, pero el platano con esa textura que se tiene que quedar es un desproposito.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • Figeroles
  • DareZ
  • Kaziqeh
  • Fliyin
  • angel222

Tags