Me han puesto piña en la pizza

granaino127

#60 ¿clásicas de qué? XD! que yo sepa las recetas clásicas son las que vienen del origen y que es una receta popular que hace la gente y no una invención comercial de un restaurante o cocinero concreto como el caso de la pizza hawaiana que es de Canadá y la empezó a hacer hace nosecuantos años un tipo en su restaurante.

Es como si me dices que una paella con lentejas en lugar de arroz es clásica porque en nosequé restaurante que no es ni en el país de origen la hacen así desde hace X años y se ha medio popularizado por ahí.

1 respuesta
malakito

El día del juicio final os arrepentiréis cuando los pizza-con-piña-fans acabemos con vuestra barbarie

spnem

A ver yo respeto todas las opiniones, pero me cago en los muertos de quien se meta con la pizza con piña

1 1 respuesta
DareZ

#61 Bueno, resulta que no se ha medio popularizado en Canadá, si no que la hawaiana, está en todas las pizzerias de España y de bastantes paises, puede gustar o no, pero normal es, nadie ha dixho que sea receta original italiana.

1
F

Calmaos calmaos, eso no es nada comparado con lo que yo vi, un amigo mio mojo una salchicha en una natilla, y se la comía tan agusto el cabrón

1 respuesta
B

Y no te han partido la boca por maricón come piñas?

B

#65 me cago en la puta joder danos la dirección de tu amigo si se le puede llamar así, que le vamos a partir las piernas y por el primer servicio no te cobramos

1 respuesta
F

#67 Me encantaría la verdad

DoRiTo

Os quedais atrás, el plátano es la nueva piña.

Bl3sS

La pizza es de origen italiano, le puedes echar ingredientes del entorno mediterráneo, piña NO.

strobe

#56 Buff, habría que probar, pero no se yo.

La mostaza con miel sí que está rica

kaizen07

#63 y yo en las muelas de los tuyos.

NigthWolf

Tortilla de patatas con cebolla poco hecha. La cebolla hace mas facil la accion de masticar y tragar.

Pero tortilla de patatas sin cebolla? Hostia puta, seria como comer polvorones en Sevilla en pleno Agosto.

A mi me gusta la tortilla de patatas con cebolla y pimiento, pero yo es que vengo de buena familia.

PD: Muerte a la puta pi;a

1 respuesta
Vandalus

la tortilla de patatas mejor siempre con piña

granaino127

#73 mi abuela paterna las hacía así... tortilla de patas + pimiento verde + cebolla xD

Estaba rica rica.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • Figeroles
  • DareZ
  • Kaziqeh
  • Fliyin
  • angel222

Tags