Me he tragado mi cepillo de dientes

B

#56 llevo muchos, muchos años vomitando.
Pues déjate de gilipolleces y busca ayuda de una vez, en serio.

1
klawi

Y que era un minicepillo o un cepillo normal, es que no me entra en la cabeza tragarse un cepillo de 15cm??

2
angelorz

Próxima estación:

14 1 respuesta
Goju

¿Eso significa que te las comes dobladas no?

BeRs3RKeR

#1 como coño te as tragado un cepillo? enserio no me lo creo x'DDDDDD, lo hacias con ganas o que paso?

1
cryevil93

#1 Joder...... ten cuidado no sea que algun dia te de por meterte algo mas grande al estomago xDD

Maikel92

#1 Yo lo que no entiendo es que ponga:

ANTECEDENTES: Paciente de 25 años sin antecedentes de interés ni alergias medicamentosas conocidas.

Eso solo me lleva a pensar que:

  1. O bien lo de la bulimia es fake y el cepillo de dientes te lo has tragado a saber como.
  2. O bien no has comentado nada con tu médico lo cual deberías de hacerlo desde ya porque no lo veo como una broma eso de la bulimia la verdad.
  3. O bien la bulimia no es una enfermedad de interés lo cual demostraría que el sistema sanitario de España es una basura (y más sabiendo el tipo de intervención que te han hecho).
4
B

Enjuagate los dientes con gaseosa.

sharker

#1 yo de pequeño me comí 3 bolas de navidad (sí, no sé cómo xDD) y ni hospital ni hostias, expulsión natural.

Puede parecer trolleo, pero es verdad.

S

#1

NSFW

tq cosita <3

10
GeO-Granada

Yo sé lo que ha pasado, estaba prácticando con el cepillo como sería una garganta profunda y mira!

Lan0s

#1 Joder Anhko ya te vale xD pensaba que era fake. Al final todo acabo en un susto no? Bueno, al menos has aprendido la leccion de que los cepillos de dientes no son nutritivos.

Busca ayuda para lo de la bulimia, un trastorno alimenticio siempre es tema serio.

A1rStacK

#59 Te has pasao macho..

Jorgew

#1 Pero luego el cepillo de dientes te lo devolvieron o se lo quedaron ellos?, por que creas o no, esa pregunta me corroe por dentro.

1
H

No se como tienes ganas de vomitar por ejemplo unos macarrones a la carbonara como no sea para hacerte un hueco y comer mas.

Hereje.

2
Rocketman

Menudo garganta profunda!!!! Fuuuuuuuu

;) espero que te mejores

B

#1

Eso no es bueno y creo, repito, creo que no hay justificación alguna de que vomites comida.

Busca ayuda.

M1k4

Yo es que sigo sin comprender como te has tragado el cepillo xD

1
Eveyx

Joder pues supongo que al vomitar muy de continuo al final no te basta con meterte los dedos y necesitarás llegar más hondo (sigo hablando de lo del cepillo) y pues en un descuido o un trago de saliva se le habrá ido para abajo xD

#1 Vivo exactamente al lado de ese hospital, la próxima vez que quieras meterte algo largo en la boca avisame joder.

Nah, ahora en serio, yo también tenía problemas con la comida de pequeño, pero nada de bulimia/anorexia sino que me entró una especie de trauma por el comedor de mi colegio en el que me obligaban a comerme TODA la comida y sino me metían en la cocina y me echaban mas y no me dejaban irme hasta que me lo terminara todo... total que desde entonces empecé a pillarle asco a la comida y lo pasaba muy mal cuando tocaba comer y ya si tocaba comer fuera o en casas ajenas puff... lo pasaba fatal xD por suerte con el tiempo se me pasó (de esto ya hace 10 años o más...)

Quiero decir que los trastornos mentales son chungos pero quizás los que más miedo me dan son los alimenticios... asi que ánimo #1

blackoN

Hay que ver como son las cosas, estaba escuchando esta cancion que me acaban de pasar y me pongo a leer el thread, cuando he visto lo de los vomitos me he tenido que descojonar xDD.

Tienes un problema bastante grave, no se a que esperas para buscar ayuda aunque bueno si te da igual o te hace gracia pues nada, alla tu.

1
verseker

5
B

has puesto triste a un gatete, que lo sepas.

Mystee

Dime que no es verdad :3 o me voy a estar ríendo años de eso y jamás podré volver a mirarte mal señorita xDDDDDDDDDD

hamai

Pues de un buen thread de potencial metemierda basto a derivado a uno de moralfags.

Que lástima joder! xD

SoneT

#1 Yo estuve con una chica anorexica y tenia que tomar unas pastillas que,por una parte le quitaban el deseo sexual (buuuuu) pero por otro lado le ayudaban a controlar su enfermedad,asi que yo que tu iba al psicologo,al psiquiatra o a quien sea,que al menos mi ex-novia en sus peores momentos jamas se trago nada que no estuviera adosado a mi cuerpo.

Vefalst

Si vas a tapar el nombre hazlo bien que asi como esta se ve lo que pone xD (Yolanda Morales)
Tambien se ve el segundo apellido pero mejor no lo pongo...

1 respuesta
L

#1 Ahora todos sabemos que te llamas Yolanda Morales, aprende a censurar mejor y a usar los cepillos para lo que están fabricados.

#88 Y un huevo de pato viudo.

1 respuesta
P

Joder, tú que puedes comer vomitas la comida, y yo que me muero de hambre... mataría por un plato de huevos con patata y chorizo. ;___;

Dios le da pan a quien no tiene dientes. :qq:

#86 #87 Yo me di cuenta primero, que conste, pero no he dicho nada por si algún rezagado no lo había visto e__e

1 respuesta
overking

joder, hay que ser inútil para tragarte un cepillo con el tamaño que tiene, estabas removiendo la sopa de la cena o que?

#90 lo leí, y sigo creyendo que es difícil de cojones...

1 respuesta
B

Lo triste es que #59 ha usado el término pesada en doble sentido y no tiene ni puta idea de cómo es Ankho en realidad, por lo que menudo owned si ahora pusiera una foto suya xDDD.

Se le iban a caer los huevos al suelo.

#89

Sería ideal que antes de postear leyeras aunque fuera todo #1 y la página si puede ser.

EDIT: Yo también creo que es difícil xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SoneT
  • o4colorxl
  • RubaPowa
  • _Kaiser_
  • vene-nemesis
  • Anhko
  • r3s3r