Me he tragado mi cepillo de dientes

_

#90 No vas a follar porque la defiendas... Y tranquilo, nunca entenderías lo que quise decir con pesada

Y he visto fotos :D

Owned pa ti, majete.

14 2 respuestas
MaikelNait

Vaya tela..

letiydori

El cepillo te habrá dejado el estómago y todos los intestinos bien barridos y limpitos. XDD

B

#91

No me hace falta defender a nadie para follar xD.

Explícanos a qué venía ese pesada

Debes dar el EXTRA, FUUUUUUuuuuuuUUUUUUAAAAAAAAaaaaaa

TexMex

Luego nos quejamos del sistema sanitario, y tienen que aguantar a list@s que se tragan cepillos de dientes?? :S pero keeeeeee cohoneee¿?
Así va el mundo.. XD

mDity

eres un poco tonta, no? :/

6
Indigo

#1 Hola Yolanda Morales!! :)

¿Estabas practicando para algo? :D

1
Wargear

#91 follara menos vive rodeado del opus xDDD de echo abrió un post por que no follaba...

joder con el cepillo de dientes este, no le funciono la tactica de ... y me espaco en la confusion de 1 en http://www.mediavida.com/foro/90/casi-me-pegan-422600 antes de que lo corrigiese

SkalS

Seguro que te lo tragaste por la boca, claro claro xDDD.

1
o4colorxl

Oye #1, como curiosidad... ¿Se te da bien hacer los deepthroat? Es que intento encontrar una relacion directa entre las chicas que se la meten hasta la garganta, y las que no pasan de la encia... y oye a dia de hoy tres chicas que conozco que se la tragan como esparragos carretilla son chicas que han tenido trastornos alimenticios... Si tu me dices que tambien puedes hacerlo estarías aportando mucho a mi estudio.

Gracias tesorete.

31 2 respuestas
SnighT

#1 Juapa con que te lavas los dientes? y como te los lavas?

frandqt

#100 xddddddddddd

Netzach

Eres muy tonta por dos motivos y ninguno tiene que ver con el cepillo de dientes, pero el caso es que solo vengo a comentar una cosa: ¿te crees de verdad esa mierda de que la gente no va a entender tu enfermedad?

7
HIMOTEN

#1 que quieres que te diga, lamentable como poco.

voy a encender un poco este ya que estoy (aprende kaiser xD)

MILITAR TENIAS QUE SER!

2
Snorky

#100 jajajajaja que puto amo xd

1
Hardy

#1 Lo triste es que seguramente no aprenderás nada de esto, volverás a hacer algo similar, y puede que la próxima no tengas tanta suerte.

1
C

Pues a mí me parece que hacen falta dos cojones cuadrados para reconocer así una enfermedad. Lo primero para solucionarlo es no tenerlo como un tema taboo y hablar de ello con naturalidad, y para eso hace falta mucho valor.

Ahora, que no me he reído ni poco con la imagen mental del cepillo de dientes entre pecho y espalda jaja

1 1 respuesta
koalas

#1 pero donde esta la foto de la radiografia tia??? xDDDmadre mia que loca estas xD

K

#107 No te acoso por los hilos, es que siempre estás en las cuatro o cinco últimas respuestas, qeu son las que leo antes de postear XD

Reconocer que estás enfermo sirve de poco y más en esta mierda. Te lo digo porque he tenido, y tengo, bastantes casos de amigas bastante estrechas con cosas por el estilo.

Respecto a #1, con ese título pensaba que era un hilo de hivern, que había resucitado de entre los muertos.

ruge

bromas a parte... no entiendo como alguien se puede tragar un cepillo ¬¬ No pudiste reaccionar cuando resbalaba por la garganta???
cogerlo, intentar expulsarlo... reaccionar!

en fin, deja la bulimia que solo trae problemas, a ti y a los que te quieren.

casco

pero los bulimicos no se meten los dedos para vomitar?xd o es que te gusta tener cosas largas en la boca?

A

Jajajaja la verdad es que es cuanto menos interesante ver algunos comentarios xDD
Mañana ire a ver a mi compañera de habitacion de ayer en el hospital, una ancianita super maja, a ver si me consiguen mi radiografia las auxiliares!

3 respuestas
Xeiss

La peña se cree que tener bulimia es como un juego, en plan déjalo ya que ya está bien.

#112 Vas a postear las radiografías no? xD

3
Shatterz

#112 Puede que mañana cuando la visites ya halla muerto. ¿Estás preparada, no?

1
o4colorxl

#112 oye que mi pregunta, dentro del tono jocoso en el que esta formulada, va totalmente en serio ¿eh? XD

A ver si voy a tener que planteartela por mensajería privada para que me respondas...

1 respuesta
Li3cht

#115 tu lo que quieres es que se meta tus cejas hasta la gola

12
Kenderr

Cuando pensaba que MV no podia sorprenderme mas... me encuentro este hilo.

ForsaKeN01

por dios lo que hay que leer... No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya asi que cuento lo que realmente me parece interesante

Ayer cuando me fui a la ducha, como tantas otras veces, me lleve le cepillo de dientes. Soy fumador y me los intento cuidar guay, asi que mientras me ducho me los lavo (me aburro antes cuando estoy delante del espejo, si me llevo el cepillo a la ducha aguanto mas tiempo xd)

El caso es que cuando ya me he lavado los dientes, cojo el cepillo y me froto al principio de la lengua. Los domingos o dias despues de salir de fiesta, cuando hago eso, saco las cerdas del cepillo llenas de mierda marronea, y siempre siempre, me da una arcada increible xD Mientras aguantaba las arcadas me reia como un bobo y pense en postearlo aqui en FEDA e incluso hacer un campeonato de a ver quien saca mas mierda de su garganta, pero cuando me decidi a hacerlo vi tu post y despues de leerte se me han quitado las ganas :(

1 1 respuesta
o4colorxl

#118 ¿Pero que coño...?

"No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya asi que cuento lo que realmente me parece interesante"

Aham... ya. Estoooooo... Si. Que bien ¿eh?

LiuM

Vamos, que te lo tragas todo.

Estudias o trabajas?

Usuarios habituales

  • SoneT
  • o4colorxl
  • RubaPowa
  • _Kaiser_
  • vene-nemesis
  • Anhko
  • r3s3r