Me he tragado mi cepillo de dientes

marmmmalade

#1 Y parecías normal en la kdd...

La ostia con la peña que te encuentras por aqui, algunos están muy muy mal. XD

3
XarevoK

OMFG como cojones te tragas un cepillo?? xDDDDD

1 respuesta
RubaPowa

#122

Lee hasta el final de #1

2 2 respuestas
B

Yo aun sigo sin entender como te puedes tragar un cepillo no le encuentro logica

1 respuesta
Fyn4r

Hija mía, ya sabía yo que no ibas a dejar de sorprenderme nunca xD

Portate bien anda

XarevoK

#123 pues se me ha pasado el final.

Para #1 supongo que muchos te lo habrán dicho pero bueno... no necesitas hacer esas cosas, que estás tremenda, acuérdate de la kdd que todos se te lanzaban cual buitres ya que eras la mejor presa, ánimo y suerte ;)

1 respuesta
Narop

#63 jjaajja pq no me deja darte 5 manitas... sino...

eviden

Joder para que te parezca un cepillo sabroso como para comértelo si que tienes un TCA si... lulz

Nolostyle

#124 Parece bastante dificil...pero debe de haber sido algo mas o menos asi...
http://i.imgur.com/zTBiv.jpg

6 1 respuesta
Korso

#129 puto máquina xdddddddddd

vene-nemesis

#126 Su problema es de autoestima, no necesita que le engordéis el ego, cuando todo lo que le decís desaparezca o no lo oiga y se desplome de su pedestal se encontrara otra vez con su mierda de autoestima y caera otro cepillo. #1 aprende a querente y deja de att. whorear, que te alejas de mejorar.

2 2 respuestas
XarevoK

#131 Qué diferencia hay entre autoestima y ego?? si una persona tiene la autoestima baja no puede tener ego...

1 respuesta
purpaz0

#1 acabas de poner a un pulpito bastante triste

3
vene-nemesis

#132 son 2 cosas totalmente distintas, la autoestima hace referencia a como te ves tu, el ego en el ámbito de la imagen personal apunta a lo que te importa de como te ven los demás. Y el ego no suple a la autoestima.

moep

#1Osea, que al intentar provocarte el vómito con un cepillo de dientes, te lo tragaste?. Madre mía, y no te daban los dedos para llegar a la campanilla? Joder, menudo rato has debido pasar xDDDD, pero bueno, mira, como anecdota ... no está mal xDD

1 respuesta
Wargear

alguna/a a buscado la definición de esta enfermedad y a leído lo que pone? http://es.wikipedia.org/wiki/Bulimia

1 respuesta
Aegar

3
o4colorxl

#136 ¿y?

1 respuesta
SoneT

#131 Claro que si campeon,la bulimia aparece por falta de autoestima....

Ole,ole y ole.

2 respuestas
o4colorxl

#139 XD... Y asi va el tio, solucionando problemas por la vida, dando conejos que valen oro y elaborando teorias que los psicologos llevan años tratando de desvelar. Y todo esto un domingo por la tarde chato...

2 respuestas
vene-nemesis

#139 tu dime donde he escrito yo eso y te mando 100 euritos... yo lo que he puesto es que los halagos no le van a quitar su trastorno alimenticio, que solo son un parche y cuando dicho parche desaparezca seguirá habiendo el mismo trasfondo, pero ole tu comprensión lectora, campeón.

#140 no hagas el retard anda.

2 respuestas
_

http://www.foroanorexia.com/viewtopic.php?f=2&t=8724

Me parto el ano con las respuestas.. xDDDDDDDDDD

1
purpaz0

pues solo hay 3 replys y no veo nada gracioso chato

PD: seguro q te ries con una mosca volando

4
TeCagas

pues incluso han contestado bien....no pillo la gracia xD

1 respuesta
_

¿Te parece poco saber que hay más gente que se traga cepillos?

#1 Puedes fundar el club de las tragonas de cepillos.

Bueno, ya me voy, ya tuve suficiente de los amiguitos de #1 :D

o4colorxl

#141 no te enfaaaaaaaades... es que tengo el dia flamero tontorron, perdoname (l) (k) (f)

Wargear

#138 que no sabía que era un trastorno psicológico

B

Yo no me reiría si sufriera bulimia. Intentaría poner solución. Es de las cosas más estúpidas en temas de enfermedades, y se lo he comentado a 2-3 personas que conozco que fueron bulímicas de jóvenes (con sus problemas y tal, ya superado). Con tacto siempre, pero diciéndoles que me parece un insulto a la propia persona (sumado con bastante ignorancia) el tratarse así (provocándose el vómito).

Si te ves mal, estudia nutrición y maneras de entrenar. Si al verte en el espejo te ves gordo, cámbialo mediante estímulos externos, y para tener un control (u opinión objetiva) sobre tu cuerpo, mídete partes de tu cuerpo o hazte una analítica general para ver si de verdad estás sano, etc etc...

Así que menos "xD" y más dejar de vomitar. Tendrás los dientes majos supongo.

1
Exelol

#123 ola nelson #1 ola anhko #144 ola tecagas

jeje muy mal eso d hacer garganta profunda a cepillos de dientes

2 respuestas
TeCagas

#149 hi!

Usuarios habituales

  • SoneT
  • o4colorxl
  • RubaPowa
  • _Kaiser_
  • vene-nemesis
  • Anhko
  • r3s3r