Me quieren pegar ¿Que hago?

klero

#1 chaval, si estas mazao de gimnasio jajajaja

Mira, a mi una vez me paso una situacion parecida y lo que hice es...fui a por el responsable y le espere una noche en su portal.

Cuando iba a meter la llave en el portal que vendria pues de trabajar o lo que sea, le trinque por detras y le tire contra un coche y me puse encima suya poniendole la rodilla en el pecho...

Y le susurre ya se donde vives y vengo a saludarte, si me vuelves a amenazar la proxima vez no vendre de noche para avisarte.

Me levante y me pire.

Mano de santo.

PD: no volvio a molestarme, es +, a la semana siguiente estuvo pidiendome disculpas.

PD2: yo voy al gimnasio, tare como tu, 1,85 m. Asi que mas o menos =.

Moraleja: haz lo que creas, pero si haces algo de eso estate seguro de acojonarle pero bien porque como no se acojone tendras que reventarle a ostias para bajarle los humos.

2º opcion?a mi particularmente no me gusta, no me gustan las movidas pero siempre opino que un buen susto pegado a tiempo evita muchas tonterias .

afketo

#120 lo de rellenar huecos, aun no eh?

txubi

estas todo fuerte

PD: no te metas en movidas, al final el "ex" no la quiere pero si que le gustan las broncas como a todos los malotehs.

kaosMC

Uii si tiene musculos pues seguro que da ostias como panes...

Enfin todos tontos, los musculos no tienen nada que ver, si no tienes ni puta idea de pegar te hacen easy en un moment, tengas musculos o seas un mierdas.

Si, puede que tengas mas fuerza, pero en las peleas de calle se va a saco, y si no tienes nervio te van a dar por el culo, como si eres schwarzenegger.

S

#1 matalos a TODOS

E

denunciales o dejate q te pegue alguno denunciales a todos y a cobrar mientras estas en el hospital.

pd: yo 186 70kg de un highkick al tipico ciclao de gym en el cuello y al suelo

B

y tu no tienes amigos o que?

LaChilvy

Pasa de ellos, ya se les pasará la tontería.

Yeahh

#126 pues con esa altura y pesando 70kilos eres un puto flaco, poco high kick pegaras tu me da a mi...

T

Ve a la verbena, mientras ella este bailando buscalos o que te busquen y cuando los encuentres a muerte. Tu piensa en los puntos vitales( Cara, huevos, pecho), llevate una navaja o algo por si acaso y si quieres imponerte sacate la camiseta enrollatela en la mano y con la otra sacas la navaja en plan killerman, chilla todo cabreado.....AL ATAKEEEEERRRR!!!!!

kaosMC

#129 Pregunto yo, que tendra que ver el peso y altura con poder pegar highkicks? :S

Por poner un ejemplo en kickboxing la mayoria son delgadillos y fibrados, y sin embargo dan highkicks :S asique no entiendo tu comentario xD

LeOnHe4Rt

Joer vete a un barrio gitano con algo de droga y ya tienes un grupi de amigos para ir a pegarlos...

Ya no se ven estas peleas por la calle....

SuTaGaR

Un buen MV-Warrior se pegaría el solo frente a 10 con las manos desnudas si hace falta.

Lástima de que no seas un MV-Warrior, solo te podrás defender frente a 9 de ellos.

V3noN

Pasa del tema, pero sí se mete con ella metele una paliza, te la llevarás igual algún día, y si se meten más pues llama a tus amigos y free style!

Peep

lo que debes hacer es ponerle la boca contra el bordillo al exnovio y con todos sus colegas mirando procedes a pisarsela y a despojarle de su miserable vida.

kaosMC

#135 ERROR, si sus colegas estan presentes se tiraran sobre #1 cual mapache, y logicamente por muchos musculos que tenga la paliza se la lleva.

Yeahh

#131 185cm y 70kg es muy descompensado el peso, es muy flaco y un high kick de un tio asi no tumba a un ciclado como dice el tan facilmente.

De todos modos te aseguro ke un tio de 185kg en kick boxing no pesa por debajo de los 80-85kg, yo por ejemplo mido 182 y peso 80

kaosMC

#137 Es que no te habias explicado bien, tu has dicho que uno con su peso y altura no da highkicks, no has dicho que no le tumba xDD. Por eso no entendia que tenia que ver, porque para dar highkicks solo hace falta tener cierta flexibilidad nada mas.

De todas formas estas equivocado, el kickboxing tiene varios pesos que me imagino que sabras, y mas de uno habra que mida 1.85 y pese menos de 80 kg :)

Te pondre un ejemplo que creo que conoceras, cesar cordoba mide 1.89 y pesa 77kg, y sin embargo es un muy buen luchador, tanto en kickboxing, thai boxing y k1.

Yeahh

#137 si pero son casos aislados, nunca la altura y el peso son tan descompensados.

darkavm

¿Por que me salen anuncios de chat gay en este tema?

E

lo q tu digas superluchador ;D tienes razon estoy algo descompensado ahora mismo pero bueno me encuentro perfectamente ;D he perdido 6 kilitos por una mala racha

K666

Tan solo has de llamar a KIMBO

HOSTIAS COMO PANES!

Yeahh

#141 superluchador? jaja si aqui el unico ke mete highkick eres tu..

#142 ya te digo jaja molaria tener a kimbo de colega, con ese al lado ni te miran. Y si kimbo falla pues llamar a 141# a ke pege unos cuantos high kick

BlackBeasT

Pegale una paliza al ex cuando este solo,yo estoy como tu menos por parte de pecho(En mi vida he ido al gym)y aunque no sepas pegar si das un puñetazo bien dado lo demas esta hecho.El respeto a golpes,hablando no vas a conseguir nada...Ya se que el tiempo pasa y maduras y pasas de movidas y historias pero es que eso no va a parar hasta que hagas algo y no creo que quieras seguir asi.

Pd:Tambien puedes pillar delante de todos ir cara el y meterle un buen puñetazo,muchos malotehs se quedan descompuestos cuando ves que plantas cara y van a pensarselo a ver quien va primero a comerse un buen torton

kaosMC

#139 descompensacion... pero si tan mala es la descompensacion porque resulta que Cesar Cordoba ha ganado varias competiciones a nivel europeo e incluso creo recordar que a nivel mundial? :S

Seran casos aislados pero no digas que me aseguras que nadie pesara por debajo de 80-85kg siendo de kickboxing y midiendo 1.85 ;)

#144 Si no sabes pegar no sabras encajar un buen puñetazo, por tanto no le tumbas. Hay que tener nervio en las peleas de calle, por mucho musculo que tengas si has sido un buenazo toda tu vida y no te has pegado nunca y el otro es un macarra del quince y ha tenido peleas a saco no tendras nada que hacer, por mucho brazito que tengas.

De1moS

#142 Ahi las dao .

Te llevas a ese y vamos , les falta calle a esos para salir corriendo, oju q hostias da el colega xD

PD : Como han dicho ya en otros post anteriores ... tu chica merece que te partan la cara ?? xD

Yeahh

#145 Por supuesto ke no no aseguro, pero la evidencia es ke normalmente los pesos desde : 69,1, - 71,8, -75 y -78,1 son tios mas bajos de 185 la gran mayoria, y el el caso de 70kg 185 pareceria un puto escleto y un simple middle kick le hunde las costillas.

Y en cuanto a lo ke le dices a #144 pues te doy toda la razon del mundo puedes estar hiper cachas ke como no te hayas peleado en tu vida la llevas muy chunga, una pelea la gana en igualdas de condiciones fisicas, el mas intelegente y quien tenga mas sangre fria.

BlackBeasT

#144 No te preocupes yo si se pegar,y me ha venido gente con 10 kilos menos sin haberse pegado en su vida y mas bajito que yo haberme dado un puñetazo de imprevisto y dejarme con la vista en blanco y una mano en el suelo a lo que acompaño una patada en la boca xD Y ese no tenia brazito lo que pasa es que tenia picardia,no le veo tampoco pinta de tonto aunque no te puedes fiar de las apariencias pero si por alguna de aquellas te entra un buen puñetazo suyo puedes volcar enseguida.

Saludos

kaosMC

#147 Mira lo que pusiste "De todos modos te aseguro ke un tio de 185kg en kick boxing no pesa por debajo de los 80-85kg, yo por ejemplo mido 182 y peso 80"

Lo has asegurado tio xDDD asi que ahora asumelo! tss! xDDD Y cesar cordoba de esqueleto no tiene nada tio, es todo fibra, yo no veo que se le marquen los huesos, cierto es que no abulta nada, pero todo lo que tiene es fibra. Y bueno, si de verdad le encajas una patada en las costillas sera porque no se habra cubierto bien, porque si sabes cubrirte y no tienes ningun despiste no te daran ninguna patada en las costillas por lo menos en kickboxing xDD. Ademas de que a cualquiera le jode una patada ahi, lo digo por experiencia, yo me lleve una y me dejo sin aire por unos 5 segundos.

#148 Si yo no te digo a ti, me referia en general a todos. Que ya puedes ser schwarzenegger y estar ciclao al maximo que no te servira de mucho si no tienes nervio o como bien dice #147 sangre fria. Date cuenta que las peleas en la calle son improvisadas y puede pasar de todo, tan pronto te pegan con un palo como te patean el culo, puede pasar de todo y tienes que ser inteligente y tener nervio.

tripcorE

Si son muchos pasa de todo, no vas a quedar como un cagado sino como un listo. Y si tu novia no lo ve asi pues ya sabes como es.

Usuarios habituales