Me quieren pegar ¿Que hago?

KKOo

este dejo pequeño a chuck norris me cago en dios AJAJAJAJ

Yogur

A este título le vendría bien un reply tipo "¡Corre como el viento John! ¡Corre!" o en su defecto "¡Corre Forest! ¡Corre!"

RocKO

1º a la chica esa que dice que su novio se pego con varios y luego al kedar mal dice k era ironia , mejor CALLATE , porque has kedado muy mal

2º En cuanto a ti, primero planteate como es tu chica , es decir si mereces meterte en una pelea con tios por ella . me explico ;

  • si es la tipica golfa que se corre viendo como dos hombres se pegan por ella para contarselo a sus amigas y porque kiere ser el centro de atencion , la solucion esk te cagues en ella y que se pudra con su mierda, pork al final se ira con el otro , a los tontos y barriobajeros dios los cria y ellos se juntan.

  • si en cambio nunca ha dado muestras de ser la golfa anteriormente mencionada , tio si empiezan a decirle de todo a tu xica les metes un puto palizon , si realmente la kieres , si ella te kiere , debes defenderla joder, piensa k luego se valora si un hombre es un acojonao o es un exao palante, aunk digais k no las tias les gustan k les protejan no k sea al reves

heodekone

Joder últimamente las chicas de MV se están luciendo...

_

No sé si lo han dicho ya pero, ¿has pensado salir con una navaja? después del primer tajo lo más probable es que esos 7 u 8 se conviertan en 1 o 0.

hDs92

lleva arma..pipa , granada , lanzacohetes..... aki te dejo un mapa para saber donde conseguir lo que quieras......de nada

H

Si es que cuando he leido

- Cojo al exnovio y le pego una paliza para que nunca se olvide de mi...

Me ha venido a la cabeza esto

http://www.youtube.com/watch?v=1tDPV9BwAVE1

...

kEweR

si cojes la opcion 1 asegurate de que tienes amigos suficientes para cubrirte las espaldas
la 2 si ers flojillo o no tienes amigos

B

me pasaba lo mismo hasta que un colega y yo enviamos a dos indeseables como tú dices al hospital

recuerda que perro ladrador poco mordedor

-DesT-

A mi entender la opcion 1 es mas sensata. Tiras a pelearte con el chabal en una zona donde haya bastante gente, os peleais entre los dos y si se meten sus amigos la gente parara la pelea. Quedara como una anecdota entre ellos y punto.

I

Mátalos a todos.

Sin miramientos y sin dudar.

lotskate

que te hostien, pon la cara y que te dejen marca sobre todo, luego vas y los denuncias y con la pasta que te sacas te podrias traer a un sicario de colombia para que los mate.

pd: zi

C

y los niños? eske nadie peinsa en los niños???

fNtS

Si tu novia vale la pena, vete con tus 7 amigos y organiza un mass pvp en la bervena.

Tus opciones son pocas...

A) O te inchan a ostias
B) O te escondes en las faldas de tu novia
C) O les inchas a ostias

Si estubiese en tu situación me quedo con la C.

Drchurra

Esta muy claro que #22 no a salio a la calle en la vida i tiene poca experiencia i mas claro esta que has ido a preuntar lo ke no debias onde no debias.

templari0

La madurez de los jóvenes de este país brilla por su ausencia...

melonz

Pegarse por una mujer es la mayor estupidez que puede cometer un hombre.

Dieter

Facil, ve a la verbena, si no pasa nada OK, si te curten a ostias, cuando te recuperes pillas un palo y le pegas un repaso al novio. Te vuelven a currar, haces lo mismo, si funciona con un moro, tiene que funcionar con un jinxo por cojones.

Pachy

no te preocupes #1 , son los tipicos malotes de barrio con gorrinas que miran mal y dicen " Chacho, no tendras un cigarro " y no pasan de ahi.

PD: el exnovio solo quiere camelarte y ganarse tu corazón, pasa de la tia.

PD2: FOTO DE LA TIA O FAKE

xOsE

Es que a nadie le parece esto un poco bajuno?, o es que soys todos unos bajunos!!!!.

Solucion, deja de ir a las verbenas y ve a clubes nocturnos.

Solucion alternativa, buscate novias que no sean unas yennis que tengan a sus yonnis detras.

Si todo esto falla hazle caso a #108 el sabe de lo que habla en proporcion 1/8.

PD: no seras tu un yonni?.

hrbrw

Por muy fuertote que estes, tambien te pueden curtir de lo lindo.

noviajacker

la opcion 1, que despues te toman como gilipollas y te siguen dando por culo

CHiCoN

jodidos malotes!!! que asco de gente por dios!! ojala no te pase nada pero si tener tiene que pasar algo.. espero que acabe en 8 tíos ingresados en urgencias y uno en la morgue

Desper4doS

me apunto a pegarle a #1

cuando y donde??

_-DyN4MiC-_

Esto es un proceso lento.. hasta que el indeseable maragallo no se eche novia aqui no hay mas que hablar.

PolloPDZ

Hazte el muerto, es un mecanismo de defensa útil.

Armandyek

tu novia tiene pinta de ser una jenny barata... dejala y buscate algo mas decente cohoneS!

yarviT0

pidee a la obregon el teléfono de los miami

Hardy

Para empezar no frecuentes zonas de malotes y vete con tu novia a otros sitios mas tranquilos.

J

Ya esta aqui el V . II de la pelicula KunGFU Panda O:
De momento solo se conoce la portada .

http://img180.imageshack.us/img180/8876/pandawp11280qh7.jpg

Usuarios habituales