Me quieren pegar ¿Que hago?

weeheee

matalo y luego lo violas delante de tu novia, o tb puedes violarle y luego matarle.

M

#61 pro siempre delante de su novia no?

M

esta la opcion de que tu "novia" sea la tipica fulana que encisca a 2 tios por ver como sepgan por ella y de la que hay que saber pasar porque no es mas que una puta

PD haz caso a #47

G

#57 Realmente chica me das una pena tan grande. Te impresiona que el tio con el que estás se pegue con muchos tios a la vez??? Es que es tan patético e infantil que roza lo absurdo, probablemente aún seas una cria de mierda que tiene 15 años y que moja las bragas con los back street boys y demás grupos de mierda asi, sino tu conducta no tiene sentido y estás destinada a acabar con un maltratador que te va a partir la cara, día si y día también.

Por cierto que ya me puedo imaginar a tu ex novio, un subnormal que hace que andar y hablar a la vez parezca difícil.

LmrZ

vas con tu novia a una barriada? xD

vakilla spotted

weeheee

#62 efectivamente , aunque tb puedes hacerlo delante de sus padres y luego los violas a ellos tb.

F

"que moja las bragas con los back street boys y demás grupos de mierda asi"

LOOOOOOOOOOOL esto es satania colega, menuda dureza xD

Yogur

Lo de los BSB ha sido un golpe bajo, no tienes corazón.

_

Si, me has clavado... pero vamos, de cajón xD Tengo bastantes más años, 2 dedos de frente y, x si no lo has cogido, ese comentario llevaba ironía, nunca me impresiono q se pegara, me parece una gilipollez, xo bueno x mi puedes seguir diciendo lo q quieras xd

hDs92

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

Un buen principio XDD

No ta hara pelearte mejor pero con un poco de suerte basta para impresionarles y que se desanimen

Sony

Tiene buenas mazas el amigo.

ValdemarAK47

Con matar a alguno de sus amigos como advertencia, no creo que vuelva a molestar.
OJO!Debes matarle, no vale dejarlo en coma ni en estado vegetal.

M

#72 creo que el estado vegetal seria peor

son1kIN

pero k haces colgao, si acabo d ver la foto esa k pusiste y estas to mazas, tu pasa del tema y evita peleas y si algun dia lo ves solo y tiene los huevos de decirte algo metele de ostias hasta k se le caigan las cejas d un stornudo

D9N1

mi briconsejo... por dios! tira el ventilador y comprate un aire acondicionado

Tig

http://www.freeimagehosting.net/image.php?820ba005b6.jpg

No sé por qué pero no la inserta.

Gracias #77 :D

Sony

#76

Eriol

con 20 tacos y te pasan esas cosas... vaya vaya

ungarense

#56 uno k a visto los simpson hoy xD

kaosMC

Si tio, tu eres el maquina del barrio... Dices de ir pegando uno por uno.. ehm.. hola? o son unos mierdas o tu eres chuck norris en persona, no me creo que estes tan seguro de que puedas meter palizas a todos y cada uno de ellos y que no tengas una opcion que sea que al ir a pegar a uno te pegue el a ti.

Simplemente flipo con este tipo de post.

ValdemarAK47

#73 si lo deja en estado vegetal, el exnovio y los amigos querrán veganza.
Si matas al amigo directamente, se acogonarán.

ludwik

denunciale por acoso

Toran

Correr insensatos el esta aqui!!

Rambo V muy pronto en los mejores cines.

joseph-

la opcion 1 sin dudarlo,el tio estando sin sus amigotes no sera nada.

E

Que haria yo? pegarle la paliza de su vida, no a el. Si no a alguien que fuera importante para el, asi le demuestras que puedes joderle. Como no sera el la victima sino lo que le rodea se lo pensara mas en hacer algo que si le pegases a el.

G

#85 Ui si que solución más interesante, pegarle a una persona que es importante para otra aunque ésta no haya hecho nada. Es de lo más triste que he oido en tiempo...

X-Crim

hablalo cn el ex, dejale las cosas claras, q aqui el q pone el pene ahora eres tu y q sino le gusta pues q se pire, q es duro dejarlo, si, pero mas duro es seguir cn el tema

tadex

Si es el que ha puesto en #18.. Dependiendo de lo que mida (no calculo la escala), me atrevería a decir que está en condiciones de untarles xD

kooS

follatelos?

Corven

dejate pegar

Usuarios habituales