Me recomendáis un salón de masajes eróticos para parejas? (bcn)

dnaboy

A mi pareja actual (chica, bi) y a mi (chico, hetero) nos tienta la idea de los tríos, pero queremos empezar por algo suave/fácil (para ella, que es la que se siente un poco mas incómoda con el tema). El caso es que hablando de ello parece que una buena opción sean los "salones" de masaje erótico para parejas. Al tratarse de "profesionales" los celos y rollos parecen ser mas fáciles de superar.

¿Tenéis alguna experiencia en el tema? Y aunque no sea en salones del estilo, sólo con acompañantes femeninas (junto con vuestra pareja)? Y quien dice masaje erótico dice cualquier otra cosa.
A ambos nos molan asiáticas (japón, china, vietnam), bueno, y de muchos mas "colores", pero para empezar estaría bien ;-)

Somos de bcn, aunque nos movemos por toda cataluña, por si alguien conoce algo de la zona.

BLoocK

Necesitaríamos fotos de tu novia para poder recomendarte algo acorde a sus características.
Un saludo.

32 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Decreto nº3

34
Lecherito

El puto decreto número 3 a ver si se aplica de una puta vez.

2
dranreb
#1dnaboy:

pero queremos empezar por algo suave/fácil (para ella, que es la que se siente un poco mas incómoda con el tema)

A ti no te importa cruzar las espadas ehh warro?

2 1 respuesta
dnaboy

#6 pues me da bastante igual, la verdad.

P

Lo estube mirando justo hace unos dias http://www.masajesbaratosbarcelona.com
Espero que os gusten las chinas.
Si vais cuenta la experiencia sea donde sea que vayais.

1
HeXaN

www.pasion.com

La verdadera salud.

2
B

te da igual que se corran en la cara de tu novia? nice

11
rockfuck666

No es por nada, pero quizá tu chica (sobre todo) y tú no estáis preparados para un trío aún. Estas cosas no se hacen a medias tintas, ni maquillándolo de "masaje erótico" con alguien que quizá no tenga tan claro que lo que buscáis es un trío, se hacen de verdad, estando seguros ambos, y estando abiertos a que vais a hacer todo tipo de cerdadas en las que no cabe ir del palo "oh, la puntita nada más", porque os va a poner cortapisas para una experiencia que puede ser la polla (nunca mejor dicho XD). Pero eso, dejaros el miedo y la vergüenza en casa, que yendo de recatados os vais a perder lo mejor.

Echadle huevos y atreveros a acoger la experiencia en toda su plenitud. Y buscad a alguien que lo que quiera es un trío, abiertamente. Bien afrontada, os va a gustar tanto que vais a querer repetir las veces que sea :wink: .

5 2 respuestas
zErOx

yo respeto a toda la gente enferma del planeta pero hostia puta como os puede gustar que otro notas se percuta a vuestra parienta? lamadrequemepario.

15 1 respuesta
X-Crim

Follaros a un mendigo en nochevieja, que el pobre estará necesitado de amor.

Hacéis una buena acción, cogéis experiencia y todos contentos.

PD: Dadle una ducha antes.

1
xXxHarlockxX

#12 Y la idea de hacer un trío con dos chicas como lo ves?

1 1 respuesta
X-Crim

el y "todos contentos" me ha salido tan:

zErOx

#14 yo lo veo dificil

21 2 respuestas
xXxHarlockxX

#16 Me refiero si eso te gustaría.

1 respuesta
zErOx

#17 depende de ti guapetona.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18 Veo que no te interesa que te deje tus argumentos por los suelos, estupendo.

3 respuestas
B

Déjate de tríos alquilamos una sala y le hacemos un bukkake.

8
zErOx

#19 a ver, si tu quieres yo dejo que me dejes por los suelos. yo me tumbo enel suelo y tu ya te apañas. eso si, ponme una alfombra o una toalla que ahora hace tela de frio.

y siiiii quieres lo hablamos en serio.
1º yo nunca permitiria que se follaran a mi novia con mi "consentimiento" (aclaro que si ella quiere irse por ahi a comer nabos o whatever sin que yo lo sepa pues es distinto, no?) ella evidentemente es libre de hacer lo que quiera, pero si me llegase a enterar se podria ir yendo a zurrir mierdas
2º tampoco haria un trio con una tia por mucho que mi novia me lo pidiera o me dejase hacerlo . ¿por que? porque eso es vicio, por ahi se empieza y se acaba en la web de nacho vidal y porque el cardio me gusta lo justo.
3º sere un beta o lo que sea pero pa mi el sexo si no es con cariño es como hacerse una paja asi que prefiero la paja y me ahorro tener que cumplir mas expectativa que la mia propia.
al carajo ome.
te quiero, no te lo tomes a mal.

4 2 respuestas
M

#19 Eso tampoco es. Normalmente suele hacer menos daño que tu pareja te sea infiel o tenga sexo con alguien de su mismo sexo que del contrario, mas que nada porque temes que un hombre (en este caso) esté por encima de ti y la cosa cambie para mal.

Siendo del mismo sexo hay otro tipo de limitaciones o diferencias que la mente suele aceptar mas. A ver si te piensas que ellas no prefieren que una noche te comas una polla a que te tires a su amiga del instituto.

Hades13

.

3
rockfuck666

Menudo palaco el de #19 a #16. La cosa se pone interesante, cojo sitio y palomitas XDDD

1 respuesta
joRdii16

Dectreto nº3 Es que no habría ni que pedirlo, BAN.

2
xXxHarlockxX

#21 Si es así entonces respeto tu opinión completamente, no hay más debate.

2 respuestas
zazgan

Foto de tu novia o te baneo.

Tienes 15 min.

Atentamente, billa.

LaChilvy

#11 cuéntanos tus exp xD

Yo soy de las clásicas/antiguas, nada de tríos. No comparto a mi marido.

1 respuesta
varuk

#21 Mi abuela decía que lamer los testiculos era vicio, también.

1 1 respuesta
Fedackles

Yo veo bien lo del mendigo. Ademas a ese seguramente no lo volvais a ver en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • tristrastrus
  • xXxHarlockxX
  • Fastestwat
  • dnaboy
  • zErOx
  • rockfuck666

Tags