Mi hermana es una Zo***

granaino127

#228 ostia, la es usa más mala para justificar algo que he leído en mucho tiempo xD

Está claro que tendrá que mandarle una paloma mensajera con una nota fijada a la pata con un cordel dorado y un mechón de su pelo para que sepa que realmente es de ella.
Es lo típico del siglo XI DC.

Tekitapas

Yo de #1 ti mataba a tu hermana y así tú serías el héroe. No seas tonto. Piénsalo.

R

#411 De ahí tus problemas con la bebida para olvidar, tanto que olvidas hasta las canciones que produces, tus post concuerdan.

Misoginia la única vía!

Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.

1 1 respuesta
C

Que lamentable todo por parte de esa chica.

Luego no son superficiales y no les importa nada.

Esta claro, van a lo que van... Italiano "wapo" "con dinero", pobre chaval :S

POiASSO

Bueno, al menos tiene cojones de dejarlo. Conozco alguna otra que entre polvo y polvo con el amante decía que eso le servía para saber que quería mucho a su novio.

Sisi.

1 respuesta
Faces

#455 O_O?

No tengo palabras.

Parece como un chiste a medio contar.

S

#446 distes en el clavo ,no quiero que se arruine la vida con un niño allí en Italia y que nos traiga mas problemas ami casa...no te voy a mentir mi familia la quiere demasiado y queremos su bien ...aunque sin entrometernos en su vida.

#453 yo llevo bebiendo desde hace bastante tiempo y es la única solución para olvidar, mi hermana no ha llamado a casa se lo tiene que estar follando a rage todos los días...me nerve toda mi puta sangre por que esto me ha demostrado una vez mas que las mujeres no tienen corazón por nadie y que miran solo por el interés de ellas mismas, encima quien lo iba a decir que mi hermana iba a ser un zorron.

#450 Cuando alguien generaliza lo unico que esta haciendo es un método de defensa para no sufrir mas por lo que le han echo y de esta manera no llevarse dejar por los sentimientos y ser mas racional, los hombres somos así sufrimos por alguien tenemos sentimientos aunque ellas piensen que no.

1 2 respuestas
fake2007

y las fotos?

Sust0

#1 Es el novio de la supuesta hermana, no se si se ha dicho ya.

1 respuesta
S

#459 q?

solitaria

#457 Aunque ellas piensen que no?? Perdona, no todas pensamos así, en serio, sé que es habitual generalizar y todos lo hacemos alguna vez, pero lo único que haces es cambiar dolor por resentimiento, y al final el perjudicado eres tú.

1 respuesta
S

#461 Yo no creo que se han todas iguales de echo creo que hay chicas majisimas y que dejamos escapar por generalizar, pero cuando alguien generaliza es por algo y hoy en día es mejor prevenir que curar por lo visto.

1 respuesta
solitaria

#462 Bueno, yo no voy a entrar en tus malas experiencias pues cada uno sabe lo que ha pasado, pero tú mismo dices que por generalizar se puede dejar escapar a chicas majas.
Además te puedo decir que el generalizar no te garantiza un muro contra el sufrimiento.
Pero me alegro de que aclararas tu comentario

zErOx

Pero quien cojones es la hermana? la que va disfrazada de mora ?

Sorii34

Como va la historia? los de asuntos internos descubrieron al corrupto?

1
EJ_Bullseye

Me nerve la sangre

Yuih

#457 no te voy a mentir mi familia la quiere demasiado y queremos su bien ...aunque sin entrometernos en su vida.

  • Mi hermana es una zorra
  • Ha dejado o va a dejar a su novio de toda la vida por un Italiano
  • Etc.

Pues si que la queréis.

f4sticio

Yo conozco un caso similar por lo zorrona que es la tía.

Chico y chica están en una ciudad. Son novios. Llevan 2 años. Chica dice que le gustaría estudiar fuera, ver mundo y estar a su bola. Chico dice que él está estudiando ahí, pero que bueno, que el año siguiente se van a vivir juntos a otra ciudad y sigue estudiando ahí.
Lo hacen, paga todo el tema del piso el chico con el dinero que ha ganado currando en verano.

2ª fiesta universitaria la chica sale con sus amigas y el chico se queda en casa con sus amigos, apenas 2 meses de curso, días después la chica está rara. Un día llega a casa el chico y se encuentra una nota diciendo que en aquella fiesta conoció un chico, se enrollaron y no fue solo un lío, se han gustado; se va a vivir una residencia, ahora ya con su dinero y que no quiere saber nada más de él (el pringado que cambió de ciudad) porque es mejor así.

TRUE STORY, en mi opinión aquí gran parte de culpa la tiene el novio, por monguer. Pero que la tía es un zorrón no creo que lo dude nadie.

gg wp

4 respuestas
ARK4NG3L

#468 No estoy para nada de acuerdo con tu opinión final. El novio no tiene culpa de nada, basta ya de culpar al engañado y ninguneado con la excusa de 'debió darse cuenta, se dejó engañar' etc...

La única culpa ahí la tiene la mentirosa de su novia y ya. Por ponerle los cuernos durante dos meses para después dejarlo tirado con una nota. Hay que ser deleznable.

23
CheLu2K

Y las fotos!?

N

A mi me ha hecho gracia, que en paginas anteriores se comentase, que si no hay pasion, la relacion esta muerta. Una relacion es muchisimo mas que la mandanga.

Y la pasion? Puedes ser apasionado en muchos ambitos, pero la pasion sexual nunca puede estar a tope, cualquier tia (y digo tia xk la k lo escribio es una tia, tambien va para los tios) que piense que sin folleteo maximo, la relacion esta muerta, le gustan las pollas mas que a un tonto un lapiz, y no siente respeto ni aprecio x la persona con la que esten. Y la hermana de #1, es una de esas

N

Y me cago en el movil k se ha mandao solo, el caso, k #1, eres igual de mierda k tu hermana, tanto decir k aprecias a tu cuñao y te callas como una puta???

Se te ha llenao la boca de k es buena gente, k le aprecias blau blau, y le vendes asi??? Yo no tendria la conciencia tranquila.

yooyoyo

Luego se me tiran al cuello cuando digo que hay que ser egoísta y un hijo de puta con las tías.

Chavales, es lo que hay y más vale prevenir que curar porque ellas cuando les de la real gana pueden hacer y deshacer, joderos media vida si estabais muy enganchados y dejaros con cara de tontos.

En los tiempos que corren la ley de la balanza debería ser obligatorio cumplirla.

Maatt

#468 Es de ser hija de la gran puta.
Desde que he entrado en este foro no paro de leer historias de este tipo, no sé de dónde las sacáis tan harpías y zorras, de verdad. Me queda mucho mundo por ver.

larala93

#468 joder, vaya mazazo para el chico

pero bueno, es que en los tiempos que corren, si no te ponen los cuernos los pones tú

vene-nemesis

Cada vez veo mas lógico mudarse a Amsterdam.

-Putas tremendas a 50 euros, sexo resuelto.
-Te compras o rescatas 2 perros, afecto resuelto.
-Si es necesario te buscas un buen terapeuta, soporte emocional resuelto.

Y ale, happiest life ever.

1
xavocs2

#468 Si te soy sincero el tío es retrasado y punto. Están estudiando y se pira a otra ciudad por ella? era su primera novia o qué? Encima pagarlo todo él... vamos si después de todo el follón ella me dice págalo todo tú ya me olería algo raro, una novia NORMAL hubiese ido a medias y no es porque sea rata que no lo soy sino porque una pareja NORMAL lo comparten y van a medias SIN DECIR NADA.

Yo por ejemplo, durante 8 meses que ella iba mal de pasta por la autoescuela yo lo pagaba todo y a ella le molestaba, total ahora que tiene pasta nos vamos de viaje a Londres pagando el viaje ella (regalo sorpresa, aún estoy flipando y encima es dónde yo quería xD). ESO es ser una pareja y no la de mierda de que veo por aquí...

C

ya verás que risas cuando el italiano sude de tu hermana después de 4 polvos y la pava se quede sin novio y sin italiano. Si es que hay que ser estúpido xd...

Por otro lado, tan raro se os hace que el tio critique a su hermana? Lo dig por la tontería esa de: Es tu ex y no tu hermana .__. Jamás he entendido eso de si un familiar o amigo hace una perrada se le pretenda defender o no condenar sus actos.

3 1 respuesta
Seyriuu

#478 el argumento más estúpido que he leído en todo el hilo: "Es tu hermana!!" como si por ser hermana tuviera que defenderla a capa y espada.

2
actionchip

No he dicho na

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales