Mi hermana es una Zo***

Seyriuu

#480 No te he leído pero me da la impresión que me habría sentido muy atacado xd

1 respuesta
actionchip

#481 Te habia entendido mal yo a ti y te habia puesto que volvieras a leer al que habias citado xDD

Perdido

Que mania con estas cosas, las personas no somos propiedad de nadie, eso si, la sinceridad con una pareja y con uno mismo esta fuera de discusion. Puedes estar 5 años con alguien, pero si se acabo el amor, o ves alguien que te gusta mas, lo dices, se le pone fin al asunto, se reflexiona sobre los buenos y malos momentos, y a seguir con la vida.

La cual es muy corta, a mi se me esta pasando volando, la verdad.

1 1 respuesta
BUzzs

Y yo queriendo ver tetas...

1
C

#483 qué tendrá que ver que las personas sean de nadie con que una tia le ponga los cuernos a su novio con alguien que está más bueno y tiene más pasta? Podéis meternos toda la cantinela de la igualdad, el progresismo y la madre que los parió que esto ha sido siempre y será de zorra xd. Y ojo, lo mismo si lo hicese el tio.

vene-nemesis

Ya no quedan hombres como los de antes:

1
Tekitapas

Pero vamos #1 a ver chaval. Tu hermana no es libre para hacer lo que le de la gana? Acaso tú te tienes que follar al que era su novio o era ella y su vida? Estás dentro de su relación para saber si eso funcionaba? A lo mejor tu hermana estaba saturada después de tanto tiempo y al salir y ver mundo se le han abierto las miras y ha decidido vivir un poco, en vez de estar atada.

Si quiere estar con un italiano que cojones te importará a ti?

Si quiere dejar a su novio después de estar con él durante diez años qué cojones te importará a ti?

Si quiere cambiar de vida qué cojones te importará a ti?

Es tu vida o la suya?

Deja a tu hermana vivir en paz y tú, en vez de odiarla tanto y llamarla zorra mejor vive un poco también, que a lo mejor aprendes algo de ello. Ni que tu hermana tuviese que seguir con alguien (por mucho tiempo que lleve) para contentar a los demás!!! Venga ya!!!

1 respuesta
yahirobis

Presentame a un hermana yo la llevo por el buen camino

Original

no se si habra fotos de la susodicha o no... pero solo con haberme leido el owned que se llevó #166 por parte de #178 en varias paginas es más que epic este thread xD

1
androide

Y la foto?

S

lo que tienes que hacer es llamar a su "ex" antes que ella y decirselo, le dices olle mira que a mi hermana se la a follado un negro alli en inglaterra (cosa muy habitual lo de que es italiano es para quedar mejor con tu madre) olle que se la follado un negro que ya te lo dira dentro de poco, ¿seguiras viniendo a casa a jugar a la play conmigo? :(

NSFW
denon

3
B

#487 Yo creo que no entiendes la gravedad de la situación, si me dijeras que lleva con el chaval 2 meses, pues vale, pero llevando 10 putos años no se jode una relación así como así :L

2 2 respuestas
Seyriuu

#493 sólo tenía que dejar la relación antes de irse a la caza del rabo.

zErOx

Pero tios, que es mora. Que le den.

S

Tu hermana la ha cagado así que ahora GG. Un tio, que aguanta 10 años a su novia, tiene el cielo ganado ya solo por eso. Ese tio le habría hecho feliz por lo que cuentas.

Pero claro, las mujeres, eso no les interesa, a ellas les mola alguien que se las folle con desprecio y las traten chungamente y al mes siguiente que las dejen tiradas. Porque se creen que los tios buena gente estarán esperándolas al final, luego cuando vienen con la cabeza agachada pidiendóte perdón y volver, es cuando uno más disfruta, diciéndoles lo putas que han sido y que no vuelvan a aparecer por tu vida.

11 1 respuesta
Tekitapas

Perdona #493 pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera cuando quiera. Puedes estar quince años con una persona y de un día para otro caer en que no eres feliz, y cuando éso pasa o lo dejas todo y empiezas de nuevo o te conviertes en un amargado.

Vete tú a saber. A lo mejor por la monotonía de los diez años ya ni follaban.

1 respuesta
B

#497 Por supuesto, todo ser humano tiene el derecho a tomar sus propias decisiones en lo que a su vida respecte, peeeero tomando en consideración decisiones estúpidas o que puedan dañar a terceros.

A lo que me refiero, sin duda alguna, es a que podría haber terminado con la relación sabiendo lo que estaba por venir, en vez de marear la perdiz.

1 respuesta
S

#496 me siento muy identificado con tu comentario, yo creo que cuando las mujeres se dan cuenta de lo que han perdido es cuando tienen 40 años y están solas.

Sera mi hermana pero lo que ha echo esta muy mal y lo peor es que en el skype habla como si no hubiese pasado nada al revés la vemos muy feliz.

1 respuesta
Tekitapas

Mira #498 sin ir más lejos mi caso. Llevo siete años con mi novia, he comprado una casa que se supone es de los dos, nuestras familias nos adoran por igual, tenemos planes de futuro pensados y lo más jodido es que ella sin mi se queda sin nada porque gana un sueldo muy bajo, se ha decantado más por mis amigos que por los suyos, y yo sin embargo tengo dos trabajos y me llevo un buen pico todos los meses.

Pues noto que la chispa se ha ido apagando y puede que termine dejándola. Me tengo que sentir culpable por ello o qué pasa? Pues no, es mi vida, y cuando en mi vida algo no termina de funcionar lo tiro y a otra cosa mariposa.

Pues si ésta chica ha dejado a su novio, sean diez o cien años juntos, por algo será.

5 respuestas
S

#499 Como consejo, si el "ex" novio es tu amigo, yo le diría a tu hermana, que o se lo cuenta ella, o se lo cuentas tú. Porque el "ex" estará tan feliz en su casa, enviándole whatsapps de buenas noches, haciendo el panoli. Yo si fuera el novio español, y me considerara amigo tuyo, me gustaría que me lo contases.

Porque sino, vas a quedar tú como un encubridor.

Cuanto más tarde en enterarse el ex, peor será su reacción y la relación que podais tener con él.

zErOx

#500 pues tu tendras 2 sueldos, pero tu novia tiene 2 pollas en la boca.
sin acritud.

25 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#500 Tu caso es jodido, pero sí, no podría evitar sentir pena por mi ex-pareja, con la cual estaba seguro de que íbamos a pasar una gran etapa juntos, y que luego, después de mudarnos a nuestro nidito del amor, yo mismo opine que la chispa se ha ido (sin intentar remediarlo, que no sé si es el caso) y dejarla en la puta calle, o de vuelta con sus padres, con su sueldo de mierda.

Y sí, lo pone en el título, si su hermana ha dejado a su novio después de diez putos años juntos, es porque es una zorra, eh, y no es mi opinión, es la opinión de su propio hermano, que a la vez te digo, por algo será que piensa que su hermana es tan zorra.

Es que me hace gracia que este hilo te pueda servir de excusa para dejar a tu novia en un futuro, porque como dices "en cuanto algo no funciona cojo y lo tiro", cosa que hace que piense totalmente que no haces una puta mierda por tu relación, y que si ves que la cosa se apaga, en vez de coger y llevarte a tu pareja de viaje con tu sueldazo para intentar desconectar de todo y ver si se puede hacer algo con la relación, coges y te piras. ¿HOLA?

2 1 respuesta
Tekitapas

Te doy la razón #504 en parte de lo que dices. Joder pena claro, pero no creas que a lo mejor después de tantos años a lo mejor la dejo por teléfono, y no es por cobardía sino porque decírselo en persona cuando ha habido tanto (hasta puede ser más importante que cualquier familiar aunque hayas dejado de quererla) es muy duro, tanto que se pueden confundir sentimientos.

Si tienes que hacer algo (mi opinión ojo) lo mejor es despegar un esparadrapo. Tiras fuerte, hace daño un rato y a otra cosa.

Y sí, es muy jodido, créeme.

1 respuesta
xDani360x

#505 Nunca dejes a nadie por teléfono/whatsapp. Si de verdad la quieres dejar no hay sentimientos que confundir.

XarevoK

Joder una relación de 10 años así. Obviamente se arrepentirá en el futuro, tanto, que se suicidará.

1 1 respuesta
S

#507 joder no digas eso hombre que aunque sea un zorron es mi hermana y no quiero que se muera.

S

#500 si lo a dejado es porque es una guarra que le gusta mas una polla que a un tonto un lapiz y se dio cuenta en inglaterra, lo tuyo no es que seas puta pero eres un hijoputa luego a llorar si se quedan la casa, tus amigos te dan de lado por ella, y como tengas algun hijo ves quitandote hasta los calzoncillos, que es lo que deberia pasarte por ir con esos aires de superioridad en la relacion, creo que algunos en vez de hacer novias tendrian que irse mas de putas que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas ni es como alquilar un dvd que cuando em salga del rabo lo tiro o lo devuelvo, pero esto depende de la educacion que vuestros padres os dan

5
Marmoth

jejejjee

Tema cerrado

Usuarios habituales