Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

B

Mátala. La maté porque era mía.

1
Thrillian

las tias piensan como nosotros o peor conho, son tdspts o aun no te has dao cuenta. igual no te los puso, pero es mejor prevenir jdr empieza a vivir la vida

1 respuesta
fumAx

#89 Es más, seguramente ya lo haya hecho

LaChilvy

En serio... que pena de relacion.

7 1 respuesta
Thrillian

#94 es peor la mia de lejos, pero no os lo cuento

CWind

No tienes amigos para irte de viaje y hacérselo pasar mal a ella?

O quizás folla sin salir de casa... ventajas para los dos.

Deoxys

#1 Deja de comerte la cabeza y búscate otra coño.

Bend3R

Calcina a vuestros hijos con una plancha metalica para llamar la atencion y que asi te haga caso. Y sino todas putas, ya se sabe. Cuanto mas mentalizado estes de la verdad absoluta mas facil lo asumiras.

ZelD4

madre mía, más claro agua

G

primero en ibiza y ahora en granada... que alguien le haga otra cancion pls.

Oyi

Seguro que tu novia es un troll, así que tranquilo, no la tocarán ni con un palo

AnGerFist

Lo que no se es porque no aprovechas sus viajes para follarte a todo lo que te encuentres....por cierto a ver cuando viene tu piva a Madrid :cool:

pkjn

Cornuuuuuuuuuuuudo

Fastuquet

jajajajajaja menudo combo se está marcando en tu cara

guillauME

Ya que se la van a follar por lo menos que sea un mediavidero, así ayudas a desvirgar a alguno de Granada.

GeO-Granada

#1 por aquí la esperamos! Con el ambiente universitario que hay, suerte xd tendrá poyas para elegir

Eveyx

#1 Yo si quieres puedo cuidar de ella.

raganock

De Granada a Mallorca seguramente hará escala en Valencia, pasame datos y te haré informe personalizado minuto a minuto, con fotos...

p4to

Si kereis podeis quedar con la amiga, pero la verdad que no es un un plato de muy buen gusto, pero para unas pajuelas tampoco tendriais que hacerle ascos, la verdad es que no me voy de viaje con mis amigos porque lo primero es que no tengo y los segundo es que directamente me dejaria.

2 respuestas
B

#109 mira yo soy de la opinión que si te los quiere poner te los va a poner y te aseguro que no te enterarás así que no merece la pena comerte la cabeza por ello. Si confias en ella sigue adelante y sino no sé que haces en una relación con alguien en quién no puedes confiar...

A la mínima que te huelas algo raro lo hablas y si te los ha puesto puerta, esas cosas se suelen notar lo que pasa es que preferimos obviarlas.

1 respuesta
Blacksep

Titulo de "Triste" para este hombre ya jajaja

2
Kb

#109 si tu te fueras con amigos te dejaria y ella se va sin problemas? (es mas, si le dices que no te gustaria que se fuera de viaje te diria mil mierdas sobre confianzas y demas)

si no la dejas es porque no tienes autoestima y te da miedo estar solo

o te vas con ella a esos viajes, o mandala a la mierda

pero todos sabemos lo que pasara: lloraras por aqui por tus inseguridades y seguiras con ella hasta que te deje por otro

2 1 respuesta
B

Tú en el otro hilo prometiste muchas cosas que dejaste sin cumplir. 0/10

Sharif

L) Todas son correctas

p4to

#112 claro que me da miedo estar solo, es que si me deja me quedo en la puta calle.

Tressilian

#1 A

kerm4n

Vaya troll más lamentable

LiuM

No se para que sigues con una chica en la que no confias y te hace dudar cada vez que sale de casa.

O es un putón o tu tienes el complejo de la minga corta...o quizá lo primero se de por lo segundo.

2
p4to

lo que pasa es que yo vivo solo en mallorca con ella, si ella me dejara esta con su familia, pero yo no tengo a nadie aqui, tonces me puede manejar como quiera, aparte que si me deja me costara mucho conseguir otra novia, ya que no soy ningun guaperas precisamente

Fit1

-putón
-gañán
-putón
-gañán
-putón

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu