Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

Varg_88

prepárate para una cornamenta, es la mejor ciudad para salir de marcha de toda Andalucia, así que si lo q no te preocupa es la ciudad en sí, creo que estas equivocado, hay pocas ciudades con mas ambiente fiesta que esa.

Yandr0s

2
A

Me espero a la peli.

P

#92

No del todo. Siendo tía eres tú la que te jodes si te quedas preñada o si pillas alguna ETS. El tío se pira y a tomar por culo xD.

Pueden pensar igual pero no actúan exactamente igual. Salvo las que no les importa tirar el niño después a la basura.

p4to

vosotros que hariais en mi situacion?

AmyMorgan

por qué no le compras un collar de perro a tu novia y la atas en casa para que no tenga vida y así tú puedes vivir agusto??? ya que no puedes controlar tus celos....
De verdad tú crees que ésto es vida? vas a estar así cada vez que ella salga a algún sitio?

Suponiendo que si. Te doy opciones

A/ ve con ella y deja ya de rallarte.

B/ Buscate otra que sea una mojigata tímida y no se vaya de fiesta, así serás feliz

C/ Quedate en casa y búscate un libro de autoayuda tipo "Cómo tener más seguridad en tí mismo"

PD. Granada es peor que Ibiza, lo digo por experiencia, en granada el 80 por ciento o más son estudiantes de otras ciudades que van allí a desfazar con el dinero de las becas y follarse a todo lo que se mueve :D

Snoopedd

#1 pegate un tiro hijo de puta

3
Kelsen
ekOO

Este tío es de lo más fake que he visto en MV. Lo peor de todo es que le seguís el rollo. xDD Os está trolleando a base de bien.

p4to

no voy con ella de viaje porque me da miedo el avion y no tengo dinero pa ir en barco con el coxe.

1 respuesta
Unonueve

La canción del vídeo es la polla jajajjajajaaaaaaaajajjajaja

dambala

#130 estoy hasta el rabo de tu novia , siempre juntándose con todas las putas del mundo , déjala ya hostia

Fireternal

Mediavida es sabia.

challenger

#1 visitando a la novia en granada

NSFW
42 1 respuesta
X

3
FreshWind

Se tirará a otro pelo-igual como los de Ibiza y punto, nada grave

Bend3R

#110 Que son estas respuestas? Antes molabas!

Inis

cogía a tu novia, la ponia a 4 patas, y le daba mandanga hasta que me sangrara el nabo...

Pero de buenro

GeO-Granada

Chupando rabos everywhere!

E

Yo la mandaria a barcelona en el siguiente viaje y remato la faena.

p4to

El proximo me ha dicho que será valencia

#142 si kieres te paso a su amiga, es facilona facilona

2 respuestas
Thrillian

#141 no entiendo como triunfan tanto las guarras en el badoo. yo no pillo ni una !!!

#141 estas tardando, el problema es si vienen las dos... me jode por ti

1 1 respuesta
B

#141 Tio, tu novia no pinta nada en Granada.....Sabe que su amiga la guarra va a follar, no de visita. Si se supone que ella te va a ser fiel; ¿que pretende hacer cuando la otra le este dando al tema con el chico?

No sé tio, algo no encaja.....

1 respuesta
A

#143 ¿Novio? ¿Es un hombre?

1 respuesta
yeskiLLo

Tio.. q crees q va a hacer tu novia cuando su amiga la zorra se vaya con alguno a follar? irse ella solita al hotel a extrañarte y a pensar en ti? NO, se ira con otro bellaco a q la ponga a 20 uñas y le recuerde lo reputa q es. Y encima lo sabes de entrada... xD

B

#144 juas !!! ha sido un pequeño fallo :P ahora corrijo

dambala

Yo creo que es fake

fuNN

Vas a oir sus chillidos de placer, gozando como una perra mientras te la pelas en tu casa

1
gitoes

Tu novia te los puso en Ibiza y te los va a poner en Granda. Sorry bro!

1
PocketAces

Mmm te cuento lo que pienso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu