Mi padre y la duda de que esté... muerto.

B

Pues eso. El sábado por la tarde llamó a casa, y le dijo a mi madre que llamara a la policia. Ella pasó y le llamó a él, diciendo que pasaba. Se ve que estaba hasta los cojones de su novia (lo de mis padres no es poligamia, es divorcio xD), que estaba loca, y ella no lo quería dejar, amenazándole de unas fotos que había hecho ella donde salía mi padre jugando a las maquinas de su bar (cosa que no es legal, o algo así) y diciendo que vendía droga (eso no es lo importante, la verdad), e incluso se puso la otra a hablar con mi madre (décimas de segundos eh).

Y bueno, no es la primera vez que llama diciendole a mi vieja lo arrepentido que está y lo colgada que está su novia (amante de mi padre cuando estaban casados, tócate los huevos que además es paraplégica).

La rallada es que mi padre nos suele visitar un día cara 2 semanas, más o menos. Y no ha venido. Y tampoco nos ha llamado aquí, cosa rara, peues lo hace hora sí hora también (supongo que trabajar en un bar debe ser un coñazo). Así que:

1) La paraplégica lo ha matado
2) Se ha suicidado y nadie ha subido a su piso, lo encontrar por el hedor a cadaver del perro del vecino
3) ... ¿Se ha ido de vacaciones con el dinero de la supuesta droga que vende?

ungarense

se divorcio por una amante paraplegica?

porpoco, ahi te as pasao

N

foto de la madastra paraplejica ya

DarK-Over

Tu vida mola

Blade46

pido el comodin del publico... o wait

la 3!

Dek0

No se por qué a algunos tíos al llegar a determinada edad se nos pira la pinza tres pueblos. En mi casa pasó algo errr... remotísimamente parecido a lo tuyo, y la verdad es que algunos padres acaban dando verguenza ajena xD

No sé, veo jodido que se lo haya cargado una parapléjica eh... pásate por su bar o algo.

A

No sabes si tu padre está muerto y creas un hilo en feda?

Eres lista.

m0i

para un fake que no es de "mi chica me ha dejado" no lo entiendo. :!

Gantz

tu eres tonto con esas cosas no se juega

TeCagas

y vienes aquí a preguntarlo?

ungarense

estas experimentando con acidos?

Blade46

dame de eso k fumas shurmano!

Ga1a

Joder, hay fakes graciosos, y luego están estos.

RubaPowa

Dios santo que forma mas mierdosa de redactar una historia xDDDD

squ4r3

kek

hay algun premio por entender el post?

pozu

Has probado a llamar tú a tu padre?

F

me suena a fake... basto cual canasto

S

Hay partes que no entiendo. Ve tu a verlo, que ya eres mayorcita.

B

#13 ¿Por qué si no es un tema del WOW os creeis que (todo) es un fake?

Y no, no voy a ir al bar, a ver si me voy a encontrar el cadáver y tal; no quiero ser una sospechosa.

D

Foto de la novia de tu padre:

PD: Fake malo.

Azalea

llamalo, ves a su casa o espera a que el telediario haga su trabajo.

Inanna

Es de mal gusto que os inventeis estas gilipolleces

Ch3yN

#2 en el clavo.

Nubecillo

Joer dile que salga corriendo y ya.
Fin de sus problemas.

M

Estas puesta de jaco hasta arriba? Si no no entiendo como vienes siempre a contar estas historias a MV xDDDDDDDDDDDD AHHAHAHAH

Txentx0

Paraplejica y amante no deberian ir en la misma frase :/

Muy bien debe usar la boca... porque ya me dirás que puede hacer sino.

LiuM

Deberias dejar de desayunar speed.

B

Vuelvo a decir que no es mentira, pasó; mi padre dejo a su mujer por una paraplégica, y vete a saber si está muerto o no. No sé si llamarlo, por que no me apetece que me llore su desgracia la verdad. Le voy a decir a mi hermano que piensa sobre esto, y a ver si el se atreve a hacerlo.

PD: No es fake, y sí, seudoempáticos altruistas y sensibleros de MV, es un caso desagradable, YA LO SÉ.

A

Le vas a preguntar a tu hermano si llama a tu padre porque crees que está muerto y tu no te atreves?

Pero es que eres muy tonta.

milgram

Mi madre hace unos años fue atacada en un bar y se quedó paraplejica. Desde entonces va matando a dueños de bar por puro entretenimiento.

Te lo digo porque seguro que conoce a la novia de tu padre, que los híbridos son un grupo muy cerrado, la preguntaré.

Tema cerrado

Usuarios habituales