Mi padre y la duda de que esté... muerto.

TxArly

vengaaaaaaaaaaaaaa por favor...

PruDeN

Todos los indicios apuntan a un sucessful troll

B

¡Al final, hoy ha llamado mi padre! Así que no está muerto. Creo que hoy viene a vernos. Que bien, ¿eh?

Pachinko

#1 Me ponen las paraplégicas.

SoneT

#93 Video de tu padre y tu follandoos a la amante o FAKE!

evening0

#1 Tu padre es un degenerado. Tirarse a una paraplejica es como tirarse a un muerto solo que mueve los ojos a son de tus embestidas.

antofi

cuando se solucione esto, si no es fake, cuentanos el desarrollo, que estoy intrigado XD
bss

B

#97 Pues eso, estaba vivo, y hoy lo he visto y estaba contento. Dudo que se haya tirado a su novia sobre rueda o algo así. Me da cosa preguntarle como le va y tal, por que se que va muy mal.

Y si me da asco la tía en si (y no por sus 4 ruedas y su motor de 4 tiempos), no voy a grabarla copulando con su pareja ergo mi padre, no, ni de coña.

PrinceValium

Al menos podías subir una foto de la rueda, que es lo que todos estamos esperando.

tripcorE

feik

Demitz

es el mejor #2 que veo en mucho tiempo, como una simpre frase desmonta toda la parida xDDDD

Pachinko

#1 Y si no os llama, no has pensado en la opción de llamarlo tu o ir a buscarlo dondesea que viva?

M

#98 Preguntale que tal anda su novia

1 respuesta
Pachinko

#103

B

#102 Leete #98

#103 Se lo preguntaré cuando los ánimos están más calmados. Lo grabaré además, a ver si hace una carcajadilla. Y sí, lo pondré por aquí si esto sigue vivo (que lo dudo) xD

Larkos

PARAPLEJICAS joder se escribe con J

FAKE!!!

Pachinko

#105 FFFFUUUUUUU

rockfuck666

obviamente, sin fotos, no esperes que nos lo creamos.

helicon

#108 tú vete a follarte a tu novio monstruo de los cojones

B

#108 Tu lo que quieres es masturbarte con fotos de mi padre. No te pienso dar ese lujo.

Tema cerrado

Usuarios habituales