Mi padre y la duda de que esté... muerto.

frantxu

O eres fake, o tienes menos luces que una patera.

LiuM

Recuerdas de que marca era la silla de ruedas? Seguro que ayuda a la policia.

J

si realmente pasara eso y lo contaras del tal forma aqui.. tienes un serio problema... y no hablo de tus padres, hablo de ti.

koichikawa

JAJAJAJJAJA, lo que me he reido no tiene precio! ji

Kamu

O es fake o asi debes ser tu para q tu padre se lie con una paralitica

NioRz

yo veo varias cosas raras
1º Tu padre deja a tu madre por una paraplejica...
2º Si estas preocupad@ por tu padre, ¿por qué no le llamas?
3º Esto es un fake muy malo :)

GaTa19

Esto tiene q ser fake ... Yo es q si no flipo con q vengas a contar aki tal mierda de tal calibre :palm:

B

Si mi padre está vivo, le enseñaré este post, para que vea el grave error que tuvo al dejar a su mujer con piernas por una paraplégica.

#67 ¿Estás llamando mierda a la vida amorosa de mi padre? Más respeto, por favor.

W

Una mamaruedines ha matado a mi padre

JAJAJAJAJAJAJ FANNN

GaTa19

#68 no,estoy llamando mierda a este fake y digo q si no lo fuese (q lo dudo) no se q haces aki contandolo en vez de intentar ponerte en contacto con tu padre =)

Urien

Y yo pienso que mi vida es movida... ja!

#1 espero que no sea nada pero... no se, tu serenidad hace que o te importe una mierda tu padre o sea un fake como un piano y tal como esta la sociedad actual me inclino por lo 2º.

#72 truché

M0E

¿Y si es un tema serio xq lo abres en FEDA?

antofi

ESTO ES MÁS FAKE QUE UN MELÓN

PancreasYEAH

#73 Desde cuando un melon es fake?

H3ad_Sh0t

#74 desde que lo calientas en el micro, para creer que estas penetrando un coñete ;)

#1 sobre tu viejo, el amor es libre no atiende a razas colores u condiciones fisicas, yo por ejemplo estoy prendao por una preciosa mulata MUDA.

SoneT

Dame un F

PD:Que poco os currais los fakes ultimamente,y por si alguien no lo ha dicho

EPSFNVN

De la amante paraplejica quiero decir...

Gu3v4r4

bah, no merece la pena ni leer el post, he leido los 3 mierdas de puntos que has puesto y me ha sobrado para saber que es una mierda de post.

SoneT

#77 Noooo,el post de mierda es el de la colonoscopia.

Este es un post peor aun.

spyro512

Hacia tiempo que sospechaba que #1 era un fake. Gracias por confirmarmelo. No existe una tia tan flamera ni tan attention whore, el autor del texto de #1 tiene polla.

S

Qué tu padre tenga una feliz navidad!

PERROCK

No se lo que habra pasado con tu padre, pero despues de leer la historia solo tengo en la cabeza la imagen de un tabernero con cara de demente, forzudo, gritando mientras lanza a una paraplegica (silla incluida) desde un 4º.

moep

#1 Obvious troll ...

suseh

Huele a FAKE :S

Pirii_

FOTO DE LA PARAPLEGLICA Y DEL PADRE PUTERO O FAKE

factonni

madre mia xDD

iT

HAHAHAHA, paralítica dice....

rockfuck666

no entiendo como puede haber tres páginas y ni una foto aún.

PrinceValium

Ya me jodería ser asesinado por una parapléjica xDDDDDDDDDDDD

CerdoVerde

Joder, ya podrías haber puesto que la novia de tu padre era un híbrido de humano-oso hormiguero, hubiera sido igual de creíble y algo mas divertido.

YokeseS

opino que por el trauma que te a creado tu asquerosa familia, en un futuro seras un asesino en serie

Tema cerrado

Usuarios habituales