Mi pelusilla

_

Ey, ¿alguna vez os habéis encontrado con una pelusa del tamaño de una mano? Yo lo he hecho... Se ha dado en una de las esquinas de mi cuarto, lo que he hecho ha sido, acoplar todas las pelusas que me he encontrado por mi habitación y unirlas y así crear una comunidad de ácaros y gérmenes.

jeke

oh dios mio.. cada cuanto limpias en tu habitación?

pkjn

Vale limpiar de vez en cuando... menuda pocilga

J

Yo no; no vivo en una jaula de orangutanes.

Ivlas

Qué asco...

Y ni siquiera es de polvo, es de mierda...

En mi habitacion del colegio mayor habia pelusas semi transparentes, q eran de la ropa, pero eso colega, lo tuyo es mierda pura y dura.

vicka

Jajajaja pero no limpias la habitacion o no hay una mujer en tu casa que lo haga correctamente ? Nunca habia visto una cosa asi xd.

anikex

si se limpiara a conciencia por cada rincon de una casa cualquiera y se juntara en un solo monton seria una bestialidad lo que se puede sacar de mierda

banga

A ti en tu casa te pasan la comida por una rendija no?

Fyn4r

Vives en alguna especie de callejón oscuro?

Porque mira que mi cuarto está sucio y tal, pero eso (ni nada que se le parezca) lo habia visto en mi vida

-tarkens-

haz limpieza a fondo.

B

Parece mas bien pelo recien cortado o algo así....las pelusas normales no tiene ese color (por lo menos lo que yo vi a lo largo de mi vida xD)

_

Limpiar la habitación, como la ITV, 1 vez al año.

Es pelusa que por una extraña causa se va recopilando en mi cuarto y la voy amontonando en esa esquina, quiero ponerle nombre.

moep

#1 Vives en un estercolero?

z3r0

Pelusa ?

O pelos de tu zona masculina que se desprenden cuando te la pelas ? ... porque macho, menudo pelucón sale de ahí...

Homme

Te has depilado el pubis y has tirado los pelos al suelo, verdad?

Shensu

#1 es este:

X-Crim

JAJAJAJAJAJAJAJ

y yo que pensaba que la mia estaba sucia... enseñare esa foto a mi madre para que vea que soy muy limpio

Mani_xD

Y tú me llamas desecho social por consumir drogas, y tienes la habitación así, que ni un gitano, cabrón.

Indignado me hallo!

YokeseS

que divertido, invitala a cenar

B

Y tienes los santos cojones de llamar a eso "pelusilla"????

Fyn4r

Si te los comes, subes demo y 2 dias despues sigues vivo te doy 500€

KKOo

eres el tio mas cerdo que conozco

raulmevi2

empieza a darle de comer o los de asuntos sociales te quitaran la custodia

ToTuS

Yo creo que " eso " tiene vida propia, pinchale con un palo a ver.

qu4ker

Tío, tu no viste mi habitación que se limpia una vez al año. Y llevo desde el 24 de septiembre sin cambiar la ropa de la cama.

Ahhh... la vida del estudiante xDD

_

#25 Bah, si enseñase mi cama ya sería la hostia... Recording video quitando la pelusa...

milgram

Vives en una peluqueria!!

lord_secker

De vez en cuando hay que limpiar las cookies.

_RUGBY_

eso son pelos de polla? xd

wolfa

Y yo que me siento mal si no la limpio cada día... ;(

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • tuput
  • Pachinko
  • Pirii_
  • Javier_vG
  • X-Crim
  • Fyn4r