Mi pulmon aaggg

R

Buenas noches:
Queria comentaros que llevo todo el dia como si me pinchase el pulmon es un dolor agudo, cada vez que me muevo al andar o respirar, tambien reirme me duele el pulmon.
No mucho pero el dolor agudo duele algo, algun medico en al sala?¿
No es coña duele ;(

LaChilvy

Lupus

darkavm

¿Has probado a ir a un hospital? A veces funciona.

p1ns

A mí me pasa eso pero momentáneamente, suele ser que se juntan las paredes del pulmón y duele; pero de ahí a tenerlo todo el día....
Prueba a respirar todo lo hondo que puedas.

anikex

esta mañana te despertaste en una bañera con hielo?

annitA-

No es el pulmón, puede ser que durmieses de mala manera y se te haya quedado el musculillo tontorrón. No te estás muriendo, don't worry.

Gassius

mmm yo a veces noto un pinchazo como el ke tu dices, pero suele ser mas momentaneo que otra cosa, vete al medico tio, en serio, vas a urgencias y que te miren que son 5 min tio

Jorgew

A mi de vez en cuando tambien me pasa, como dice #4, respira lo mas profundo que puedas.

Lan0s

Kill it with fire

Korso

Neumotorax.

Vinil

#2 IT'S NOT LUPUS!!

Makoki

#7 ¿Urgencias 5 minutos? Deja de meterte cal de la lavadora por la nariz.

chisco34

a todos nos a pasado alguna vez tranqui que no estiraras la pata por ello pero ir al medico suele ayudar y tranquilizar bastante

D4rk_FuRy

gases. tomate un flatoril o un aerored

si no se te pasa en 1 hora / 2 horas ve al hospital, aunque tambien puede ser una contractura muscular

#7 5 min? 1 polla, primero esperate 2 horas a que pasen tos los moros y colombianos k ay delante de ti en la cola xd

Blacknark

Go médico anda...

R

#4 Ostias pues funciona jaja todavia lo noto pero ya no tanto. A ver si luego con un porrillo se pasa mejor

annitA-

#16 seguro :palm:

shakespeare

Flatoril hamijo, es un pedo perdido !

R

Estoy respirando hondo todo lo que puedo y joder cada vez me da un pinchazo nose yo si funciona bien esto : S

D

Leches, eso solía pasarme a mi también, incluso hubo una época en que me daban como más arriba, en el corazón o alrededores xD, y me dolía más si echaba hacia adelante el torso, y "pinchaba" con cada respiración. Hace tiempo que no me pasa... espero que no sea grave.

spoiler

#22 Me tranquilizas tío =)

P

dios santo... la gente debe ser cortita... dentro de poco posteara uno que le esta dando un infarto a ver que consejos le podemos dar... :/

D4rk_FuRy

eso eran contracturas musculares #20 a mi me pasa tambien, es en la zona del corazon y es como un "pinchazo" xD

#21 si te da un infarto no te da tiempo ni a levantar la mano pa cojer el raton

P

#22 era un ejemplo xD

PruDeN

LmrZ

vete de putas.

R

Oye que me sige pinchando eso de respriar ondo no sirve una mierda, pero aqui no sois todos universitarios?¿
No hay un puto medico en el foro?¿

ZalY

son gases tranqui

o alguna puñalada trapera de la que aún no te has pispao

T

Dont worry, you are with SIDA

D4rk_FuRy

ya te hemos dicho que te tomes un flatoril pesao xD

Gu3v4r4

5 minutos si... eso es el tiempo que tardan en decirte que eres un ofuscado mental y que tu problema es mas psicologico que fisico, y que estas como un roble.

eso si, sumale 180 minutos mas para que no se confunda el chaval y vaya a urgencias engañado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Rockan
  • iBanTXu
  • ZalY
  • D4rk_FuRy
  • Nority
  • p1ns