Moda de los 80

B

Desde luego #26 que hay muchísima gente que sabe la ropa que se pone y por qué, pero no me negarás que la mayoría de la peña que se compra la ropa en <tiendapijarandom> sólo se la compran porque está de moda o porque se lo han visto al famosillo de turno. Y eso es signo de que esa gente tiene una grave carencia de personalidad y no se a ti, pero a mi la gente sin personalidad me repatea :_

rockfuck666

#31 tienes toda la razón!, esa gente no tiene personalidad ninguna, y lo peor es que de esa gente es de la que más hay.

p.d: rockabillys > pijos!!

Fyn4r

Una cosa que creo que se os escapa. Es algo muy común ir a una tienda y escuchar frases del tipo "este año viene todo de este estilo" o "es que ahora se lleva así". Si, hay gente sin personalidad o que visten sin saber que es lo que llevan (míticas pijas con camisetas de Los Ramones y estas cosas). Pero hay mucha otra gente que viste con lo que encuentra.

RPV: La culpa es de las marcas que nos venden lo que les sale de dentro.

rockfuck666

#33 creo que si la gente no comprase la ropa que las marcas fabrican, las marcas tendrían que tragarse su ropa y hacer otra. Si la gente compra esa ropa, es porque quiere.Así que eso no es excusa para vestir con personalidad.

Fyn4r

creo que si la gente no comprase la ropa que las marcas fabrican, las marcas tendrían que tragarse su ropa y hacer otra

Pero me temo que todos sabemos que eso no va a pasar nunca xD

rockfuck666

#35 eso no va a pasar, porque siempre habrá borregos que compren la puta ropa que las marcas quieren venderles, y se dejarán manipular

Hobbes

#33 Lo mas gracioso es que no saben ni que los ramones es un grupo de rock.

Eso me acuerdo de el año pasado todos los pijitos con camisetas rosas de epi y blas. XD (que manada de gays).

Namibio

#6 ahora mismo llevo unas como esas blancas en la cabeza... Bueno, concretamente las llevo desde anoche...

Kails

No he leido nada, pero ya han aparecido los pro mercata, y los heavys con camiseta de grupos llamando pijos maricones a los indies-ochenteros-nerds?

PD: Respeto a los heavys.

Fyn4r

los heavys con camiseta de grupos llamando pijos maricones a los indies-ochenteros-nerds

Estos fueron los primeros en aparecer ( #1 ) XD

G

Suelo acuchillar a esa gente, te lo recomiendo.

ukuki

La culpa es de los padres que las visten como pijas

chisco34

#27 aplasta a #26 XDDD

N0rth_

¿Pero tú crees que una chavala que compra en Zara o así se cree que inventó algo de la moda? El 90% de los que usan pitillos + converse blancas, visten así porque cuando van a Zara son los unicos pantalones que hay. Luego sí, está un porcentaje que se cree que son los más innovadores, pero flipados los hay en todos lados. Y otro apunte, yo ahora veo mas gente con pantalones pitillo y botines tipo nike sb, nike air force one etc (es decir, zapatillas de skate y zapatillas relacionadas con el hiphop), así que no son el heavy y el punk los unicos a quien le copian elementos.

Un apunte, a mi me parece bastante ridiculo rabiar por que ahora se lleven las aviator o las wayfarer. De siempre hubo modas mayoritarias. Que se gana estigmatizando algo por que lo lleva la mayoria? Me parecen ganas de enfadarse y odiar sin motivo.

Y aunque esto suene a sobrao, luego ves fotos de gente de por aqui, y su atuendo es: cazadora ignifuga rocnoic, pantalones vaqueros negros, de calzado unas botas de estas de hacer senderismo y camiseta fruit on the looms (preferiblemente de color que no combine con el resto). A mi esta gente que rabie lo que quiera, porque si amigo, no usaras las wayfarer y te sentiras muy realizado, pero si alguien responde a este prototipo, que sepa que viste como el puto culo.

PD. y que conste que ni compro en zara ni h&m, ni uso wayfarer, ni pantalones pitillo de colores, ni converse blancas ni de ningun color, ni botines ni sombreros ni ostias de esas.

D

#14 Que puta razon tienes, si a los blues brothers les quedaban bien esas gafas era por la ropa que llevaban. Joder ellos vestian con estilo!

Desper4doS

voy a cortarme el pelo asi.....

_

#31, así que para tener personalidad hay que hacer lo que tú dices, y no vestir como te salga de los cojones. Todo encaja.

...

Ahora resulta que si veo algo de ropa que me gusta me tengo que informar de su vida y milagros antes de ponérmelo, o no soy c00l. No sé qué tiene menos "personalidad" :/

Y eso que yo voy harapiento.

rockfuck666

increíble la capacidad que tiene alguna gente de sacar las cosas de contexto

spoiler
Nott

Todas las modas vuelven, no desesperes. Eso sí, como vuelva la de las hombreras, me voy a reír mucho.

rockfuck666

sería la hostia, como vuelva la moda de las hombreras es para descojonarse!

PajarracO

Pero ¿Qué importa de dónde provenga una moda? Lo que tienen las modas es que precisamente eso importa una mierda. Simplemente cierta prenda está de moda y punto, no hay que preguntarse nada más, bueno sí, hay que preguntarse si te gusta o no.

Otra cosa es la ropa que no está de moda, por ejemplo, si yo me comprase una cazadora de SKA tendría que saber que esa cazadora representa a ese estilo de música, más que nada para no hacer el ridículo si me encontrase a algún punk y me preguntase qué grupos me gustan xD.

B

#47 No me has entendido xD Me refiero a la gente que se compra las cosas porque se lo han visto a X y no porque les guste.

Pd
tuput

Mientras no vuelvan las hombreras....

Apo_powa

#1 estoy arto de garrulos que clasifican de raro todo lo que no es vestir como ellos.

gl con esa mentalidad, sisis todos los pij@s.

-1 neurona spotted

Ga1a

Sacrifiquemos un ternero en honor a Astaroth mientras recitamos canciones de Marilyn Manson al revés para que se pudran los pijos.

\m/

fl0recilla

#1pues yo estoy con #26. A lo mejor la niña de 15 años que le ve algo ochentero a su hermana mayor y se lo copia; no sabe de donde viene.

Pero vamos, toda la gente que conozco sabe perfectamente que es una moda reciclada (practicamente como todas, por cierto) No sé de qué tipo de gente te rodeas.

Y además, Y QUÉ? En serio te atormenta algo así? :o

Pues a la niñatilla en cuestión le das una sublime lección histórica, que me imagino dominarás a la perfección y te quedas tan ancha.

#52 Seguramente, si no se lo hubieran visto nunca a nadie, no sabrían si les gusta o no, no?
O todo el mundo tiene que mirar revistas de tendencias?

A mi me gustan las tendencias y no me importa ver a alguna amiga "copiando" algo un mes después.

Pontifex

Lo siento pero todos seguimos modas, estoy harto de los "yo visto como quiero sin seguir ninguna moda, tengo mazo de personalidad y no me afecta ninguno de los 7000 millones de personas que hay sobre la Tierra" y luego van con vaqueros y camiseta igual que el 50% de la humanidad.

Nott

.

Ga1a

#58 Es que el problema es gente como tú o varios más en este post, que decís frases como: "nono, que pongan lo que quieran que me da igual, si no tienen personalidad allá ellos.."

Eso no es una generalización de las gordas? En que te basas para decir eso? Porque mira que lo han explicado aquí ya varias veces ( #44 y #56 lo hacen magníficamente)

K

Compra lo que te guste de la tienda que te guste y ponle algo 'personal' y fin xD

Usuarios habituales