Moda de los 80

B

Yo no digo que esté ni mucho menos mal seguir una moda. ¿Pero que la sigas porque "se lleva" sin pensar en si te queda bien siquiera y que lo tengas como única opción? Eso es de retrasado mental (y no solo son los pijos ni mucho menos). Y teniendo en cuenta que casi todos somos pobretones compramos en las mismas tiendas, las únicas que hay de precio "asequible" (jack&jones, zara, desigual, springfield...)

Luego pasa lo que pasa, que vamos los que entramos a la tienda sin tener una idea predefinida, que te compras lo que te guste y te quede bien (vaya a la moda o no) ¿Y qué te encuentras? que sólo hay ropa de ese tipo, de la moda chupi-chupi de turno. ¿Y si yo no quiero ir con los putos pantalones cagaos enseñando el culo me tengo que joder? ¿le tengo que decir a mi abuela que me haga unos? de eso me quejo, que la falta de personalidad y el consumismo capitalista ha llegado a un punto en la industria textil impresionantemente acojonante.

B

.

rockfuck666

#80 pues te quemarías la mano, siento decirte, porque no tengo ni mucha ropa, ni cara en absoluto. Tengo una cantidad mediana de ropa que ya tiene entre unos dos y cinco años, así que de armario de pija , nada. Una gran parte de camisetas de grupos que tengo (que serán como unas diez o doce o así en total, porque no tengo mucha ropa), están ya hasta con los dibujos y las letras un poco desgastados, de los años que tienen y la batalla que les he dado. No es que me esté comprando ropa todos los meses, ni muchísimo menos.

helicon

yo es q no entiendo pq os comeis tantísimo la cabeza con algo así. dejad que cada uno se vista como le salga de nabo y fin, si no os gusta como va vestido alguien os meteis un dedo por el culo o algo.
a mí no me gusta como va vestida alguna gente y me la suda pq comprendo que a mucha gente puede no gustarle mi forma de vestir.

y tal.

D

#94 DE lo que se queja la gente es de que algunas prendas o cosas que estan de moda tiene su sentido o significado y la gente no lo conoce, sin olvidar que no es lo mismo llevar un sombrero asi:

Que ir todo julai

helicon

pero ¿y qué? de verdad os molesta tantísimo algo así? :\

D

#96 Ami me la suda que la gente vaya haciendo el julai lo que si me puede molestar es que lleven algunas camisetas y otras cosas que tienen su sentido y lo desconocen.
Cuando esa camiseta o pantalones significan algo por culpa de la masificacion pierden ese sentido y eso es lo que molesta

rockfuck666

#97 ahí le has dao!eso es exactamente a lo que me refiería al abrir el thread!

helicon

pues no sé, yo veo a una pija con una camiseta de las ramones y me la suda.

D

#99 Ami tampoco, hace tiempo que decidi no buscarle sentido a lo que hace la gente

r3Y

Hablas como si la moda ochentera fuese tuya o algo y no la pudiese llevar otra gente, que mas te da lo que se pongan o se dejen de poner otras tias ? A mi me gusta lo que nombraste y aun asi odio el heavy, no tiene porque la ropa ir ligada a un estilo de musica o afición...

Que pasa que si llevo Vans o Volcom tengo que hacer surf?
Si escucho rock o heavy tengo que ir con las melenas y camisetas de Warcry?
Si me gusta la música emo tengo que teñirme el pelo de negro y vestir de negro?

Pareces... tonta

ukuki

#101 parece?

Esque ya lo dije en la primera pagina, esto es algo que siempre ha pasado. ¿Porque molestarse o rayarse? ¿Es acaso envidia?... Despues de todo no veo como influye eso en tu vida, la gente se pone lo que quiera en su cuerpo.

Vuelvo con el caso de las Rastas o la moda Skater. Hay millones de personas que lleva rastas en la cabeza, de esos millones una gran parte no sabrá nada sobre la religion Rastafai ni sobre que significa llevar rastas. Lo mismo con la moda skater, hay millones de personas que utilizan las mismas marcas(bambas, gorras, camisetas, pantalones...) que los skaters y en su vida se han subido a una tabla.

El mundo funciona asi, la gente necesita refugiarse con la mayor cantidad de personas posible, donde esten todos, estar alli. La gente necesita tener algo para identificarse con otros, necesita sentirse parte de algo. Si te molesta hazte de los de la moda de los que no siguen ninguna moda.

B

Ni ellos descubrieron la moda de los 80, ni tú eres el primero en criticar los movimientos de los demás. No pueden vestir así?

Yo llevo unas Rayban de aviador, y... no soy aviador ni hardcoreta ni llevo ojeras bestiales para cubrir de 3 días de fiesta. Oh noes!

Que no quiere decir que no pueda hacer comentarios. Las rayban esas negras super tochas son feísimas. Y punto.

Kails

Por cierto, lo de los palestinos esta más que pasado de moda xDD

Desper4doS

Deberían aprovechar los toreros muertos para sacar un nuevo disco....

rockfuck666

#105 y poner las camisetas con la portada del disco nuevo en cualquier tienda de inditex, para que se vendan como rosquillas y las pijas arrasen con ellas!

DeFiNiTioN

Las modan pasan de moda, yo veo todavía a gente con sus cazadoras y sus pantalones de campana (los cuales llevo 2 años que no encuentro ni de coña) Lo que no veo es a tías peiinadas como en los 80, ahora son todas putos clones con la raya en medio.

ekOO

Con tal de que muchas adolescentes no vayan semidesnudas me conformo. Es que ya rozan el ridículo.

striDeRr

#108 es gay.

ukuki

#107 Acaso antes no eran también clones?

rockfuck666

#107 pues yo a veces los fines de semana me cardo el pelo para salir, to ochentero jajaja y mola, porque nadie mas lleva ese peinado!

DeFiNiTioN

Pero tú es que tienes buen gusto musical y además estás registrada en mv, posteas y sabes peinarte en condiciones; eso dice muchas cosas buenas de ti :D:D:D

B

#99 porque Ramones es una pijada xDD

Pd: #1, a mí esas cosas me indignaban tanto como a ti cuando tenía 15 años y acababa de empezar con el royo heavy e iba de ultratrue, calmate xD

haNNNk

ara la moda es ir de reshulon
chavalas que siempre han sido pijisimas y pavos igual que se han visto atracados por la calle ahora se ponen de nick la'flamenca se pintan la ralla y los pavos se rapan se ponen aricos y todo para que no les vacilen/roben por la calle, luego en verano se van de vacaciones a miami
y si digo esto es porque son casos reales xd

Dieter

Los 80 fueron la HOSTIA. Ahora se lleva ir de machote e ir de ramera.

7 días después
4tlas

#1 Me pasa igual, no paro de ver cómo cosas que llevaban los heavys en los ochenta se lo ponen ahora las pijillas sin tener ni puta idea de lo que significa.

Es que el heavy tiene mucho estilo :P

XyR10N

pues a la japa del sombrero melafo.

M0E

ODIO la moda de los 80. Dicho esto, tb veo elementos de los 90, como las cinturas altas.

Dicho esto.. ¿cómo crees q iban las pijazas o la gente q se creía molona en los 80? xq las "bambas" altas con elásticos o los elásticos de pitillo, perdóname, pero de heavy no tenía nada. Otra cosa es q fueran así, xo es como decir q ahora llevar unos pantalones vaqueros es de heavy y.... no xd.

Por cierto.. ir a la moda no tiene nada q ver con la personalidad. Lo digo por la cantidad de débiles q se reafirman en una supuesta "fuerza personal" solo por vestir como auténticos payasos xDD

XyR10N

mira que moderrnnnnnnnnnnos!!

mas heavys que el viento ;D

Pakazo

Ains... y lo difícil que se hace encontrar unos simple pantalones "cut-boots" sin que tengan roturas, descosidos, manchas de pintura, estampados o un dibujo de Epi y Blas...

Usuarios habituales