Moda de los 80

X-Crim

la moda ahora es limpiarse el culo en la bañera

ch3ris

ed

ch3ris

Pero que mas da, y lo que mola ver a una pija de esas que por lo general suelen estar bastante buenas con unas mallitas marcando todo xDD alguna vez las e visto que no llevaban NADA debajo, malditas zorras luego se quejaran de que las miran mal o las violan o a saber.

http://www.goear.com/listen/aa6dc24/DooDah-cartoons

alblanesjr

Yo lo unico espero es que a esa gente no le de por el SKA, como le ha dado por el rock, podemos verlo en grupos como Pereza y todas esas basuras que se hacen llamar rock'n'roll..

Espero que el SKA siga siendo esa musica de tugurio lleno de humo donde 4 gatos estamos bebiendo y bailando temas de Toots & The Maytals, Desmond Dekker o Laurel Aitken.

Atuit

ablansjr

por el ska ya he visto unos cuantos xD

al igual con cosas como convers , palestinas , etc...

ukuki

#124 Pero si el ska esta de moda entre muchos pijitos, deberías verlos bailando el vals del obrero, es la clara representación de la contradicción.

N

#124 woUuUuu tioooo eres tope de grouch, eres mas crudo que Johnny destman

wowuwuw

hablame de marchismo para dejarme ya roto, payaso

alblanesjr

#126 Si bueno, pero yo me referia al Ska ska....estilo esto: THE SPECIALS - A MESSAGE TO YOU RUDY (no se porque pone RICO)

Ska-P es como Mago de oz.

#127
Lo que tu digas nano. Primero aprende ha escribir marxismo y luego podras hacer la gracia para que todos pongan owned y cosas asi.

TRON

#126 Siempre me he preguntado que tiene Ska-P de ska, las 3 letras del nombre?
#127 tira pa' tu cueva ignorante.

B

#102: No, es que ahora resulta que para llevar unas Vans tengo que hacer skate, no te jode xDDDDD. Para llevar una camiseta del WoW qué tengo que hacer? Ganar un torneo mundial? (Evidentemente nunca llevaría una camiseta del WoW xDD)

#118: Toda la razón, mucha de la gente que se queja de la moda y tal (amargados) se autodefinen como gente "con personalidad".

Ahora resulta que llevar calzado marrón con camisetas negras y pantalones azul marino es tener personalidad, no ser un paleto de mierda xD

rockfuck666

#112 ésa es la respuesta que más me ha gustado de todas, jaja :D :D

N

#128 que si que si, que eres tope de underground y de radical!

1 comentario moderado
CAFE-OLE

pos muchas de las q llevan esos pantalones imitacion cuero ajustado las metia de too menos miedo

Usuarios habituales