Moda de los 80

TuR0K_Vva

A mi los pijos que me joden son los que llevan la palestina... no tienen ni puta idea de lo que significa/representa, si lo supieran no lo llevarian. Pero joder, es una pena como la han prostituido... y ya las hay de miles de colores.

Me entran arcadas xd

Jorgew

Oh, un tema quejandose de la moda, por fin algo nuevo aqui.

Nott

#59 ¿Y qué es lo que te pica?

Kails

Pero que problema tenéis con la forma de vestir de la gente?!

Viva los colorines y las camisetas de rumplo xDDD

fl0recilla

Viva!!!

Mineko

La verdad es que como ya han dicho por ahí arriba, no sé qué problema teneis, o por qué os jode tanto como vistan los demás. Yo, como supongo que la mayoría de la gente, pues me compro lo que me gusta, esté de moda o no. Si veo algo por ahí y me gusta, pues me lo compro, no veo que falta de personalidad es ésa. Falta de personalidad sería ponerte algo que no te gusta sólo porque "se lleva". Y en cualquier caso, aunque así sea... Qué más da? A mi vida no le afecta para nada cómo se vista la gente xD

VonRundstedt

Yo he notado, especialmente en el sur peninsular, como los pijos van ahora de rockeros, y los que eran rockeros de toda la vida, ahora van de perroflautas, hdps todos.

poloisland

los nudistas tambien han inventado su moda? :D

Apo_powa

Todo se basa en abrir la mente y respetar a los demás señor@s, es bien sencillo.

Que no estamos en la dictadura.

Kails

Pero vond, si tu eres un emo-gotico de mierda. Que vienes a opinar escoria humana? A que no me lo dices mañana a la cara en el nasty ekisde

danao

como la chica de pulp fiction no? si, hay muchas asi.

fl0recilla

mmm a mi me gusta mas como la de wild at heart xd

edit. ya ves, que crack xd

Kails

Sin chaqueta que se gasta el cage en esa peli omg

zashael

Que cada uno haga lo quiera y punto :s

Ga1a

#63 Pues que te metas con la gente por como viste xD

B

A mi me da igual, hay modas que no me gustan esteticamente hablando pero bueno, cada uno que se ponga lo que quiera. Yo voy con mis playeros adidas superstar blancos, mis vaqueros un poco caidos y mi camiseta, y tan campante.

Nott

.

gunloK

A mí los confederados me comen la polla. (Solo va a haber una persona que entienda este chiste, pero ahí lo dejo xd)

personaje

la única moda que odio -> el palestino

Preferís a tias bien vestidas,siguiendo una moda o tias vestida de Total 90, w2p y las tipicas mallas de jinxas? :S

Zc3Dr1ck

#44 y #56

Vaya tontería eso de tener que estudiarse los orígenes de una prenda para poder llevarla. Y ya irritarse porque alguien lo lleve y tacharle de no tener personalidad...tienes cojones.

Pues claro que a la gente le gusta más un tipo de ropa porque lo ve en su entorno, en la tele, etc. Es como todo en la vida, cuanto más lo ves mas curiosidad te entra.

No sé, :palm: Si esa es una de tus preocupaciones en la vida es que te aburres demasiado.

#31 a mi no me parece una falta de personalidad, sino más bien todo lo contrario en muchos casos. Gente que lo lleva porque es lo primero que encuentra y no se ve mal, más que nada se la pela la ropa.

Seguro que vosotras os pasais horas y horas de compras mirando mierdillas. Y eso, en el fondo, es ser una pija mas. Dudo mucho que seais de clase baja y podais vestir lo que decís y sentiros identificadas y representadas. Pondría la mano en el fuego que mirando tu armario #1 te catalogaría de pija. No por el tipo de prendas, por la cantidad :si:

JangoBout

Yo no se si aquí se critica ser pijo. Creo que no, que los tiros iban por la falta absoluta de personalidad y manipulación por parte de las cadenas de ropa.

Lo que jode no es que se pusieran hace un tiempo los leggins de plasticuero, lo que jode es que no los hayan llevado antes! Y todo por falta de criterio. Que conozco chicas que han puesto a parir un tipo de prenda la cual se han puesto 10 meses más tarde porque se puso de moda. WTF?

Yo llevo vistiendo varios años igual y me considero de buen vestir, y claro que me gusta comprarme ropa, pero la que a mi me gusta, y bien jodido que es de encontrar una camisa chula. Que vas a cualquier tienda y todas tienen mil estampados horteras, o route of thebronx escrito o yo que se que parece que tienes que ir de nigga o chulo playa.

Igual con las camisas de cuadros. Hace año y medio, una tia en un bar me dijo en plan vacile que si yo iba vestido de mantel (siempre me han molao las camisas de cuadros, es mi vena redneck), ahora resulta que están de moda. Me juego el cuello a que esa inepta muchacha se las habra puesto.

PD: A la mujer en cuestión la conteste que si era camarera, por lo de entender de manteles ;)

danao

Pero que mas os da como vayan vestidas si esto es lo que pasara:
-Mira como va vestida esa de X
y a continuacion viene la coletilla
-no me gusta ese estilo, pero esta buena y me la follaba.

#81 yo nunca encuentro una maldita camisa NORMAL. Y si, #81 tiene estilo :3

PERROCK

A mi me la ponen bruta las pijillas rockeras estas modernas.
Quien las agarrara por banda....

inter

Yo muchas veches he llevado pantalon vaquero, camiseta y cubriendola una camisa de cuadros, pa que os hagais una idea a lo me llamo earl, cuando llegue a la resi, me dijo un kolega k iba de Farmer boy, de granjero.

el mismo kolega para cuyo cumpleaños le regalamos una camisa identica a la mia porque habia cogio la perra.

GLLLLL!!!!!!!!!

B

MV es la cuna de los "antimoda" (que en si misma es una moda) amargados, porque manda cojones...

#83 +10000

#61: Pijos con palestina? Vaya pijos más perroflautas conoces tú, porque vamos... salvo dos o tres pseudopijillas, absolutamente nadie lleva palestina.

PD: Que asco me dan (las palestinas).

U

A mi realmente esto me da igual, pero lo que mas me "llamo" la atención en su día fue cuando Pull and bear empezó a vender las camisetas de los ramones, the clash, the police, etc, y todo el mundo con la camiseta de los ramones cuando después escuchan un tema clasico de ellos y no saben ni quienes son xD

Una moda ochentera bueno...es moda, se plagia...pero llevar camisetas de grupos cuando no tienes ni puñetera idea pues...xD

Shendraf

La moda es cíclica. "Todo esto ha ocurrido ya... y volverá a ocurrir"

TuR0K_Vva

#85 pues te aseguro que ahora estan de moda... todas las jipipijas con las palestina de colores.

Pachy

asco de modas >.< las odio

NocAB

Me parece una pijada criticar/juzgar a la gente por su estilo de vestir.... xD

No son más que prejuicios. Y con estas tonterías caéis en lo que les criticáis a los pijos.

Eso de querer ser siempre alternativo no es más que otro tipo de moda y otro tipo de pijería.

Usuarios habituales