Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

perez_chuck

#130 Fotos de la hab nao

#145 Lástima, te privaron de una buena dosis de fast-education.

perez_chuck

Para arreglar el doble post, voy a contar lo que le pasó a un amigo.
Mi amigo tiene un chalet en un pueblo cerca de Palencia. En esa urbanización no, pero en otras cercanas hubo bastantes robos.

Total, fue con su novia a pasar la noche. De repente, escuchó un ruido fuerte en el piso superior, como algo de bastante peso cayéndose. Esto le ha pasado más de una vez ya, y siempre sigue el mismo protocolo.
Mi amigo, creyendo que sería algún ladrón o algo por el estilo, cogió un cuchillo y subió con cuidado. Registró todas las habitaciones, y no encontró a nadie, ni nada fuera de lugar. Terminan de cenar, etc, y se disponen a dormir. La novia acojonada ya con lo del ruido anterior...
EDIT: Ya dormidos, se despiertan por un ruido extraño procedente de la puerta. Se quedan flipando y coinciden los 2 en lo mismo: parece que alguien está intentando abrir la puerta... (Yo ahí habría salido por la ventana ya). Al poco el ruido cesa, y tras un rato comienzan a quedarse dormidos. Entonces, el tic tac del reloj de la mesita empieza a ir más rápido, y más rápido, hasta ir jodidamente rápido. Se quedaron flipando, sin saber qué hacer. Quitó las pilas al reloj y dejó de funcionar (menos mal, porque sin pilas ya...).
La novia histérica, llorando, que quería irse a Palencia, pero mi amigo dijo que no, así que finalmente se quedaron y no pasó más.

Yo con lo del ruido, si lo vivo en persona ni de palo me quedaría esa noche a dormir, como para quedarme con lo de la puerta y el reloj x)

1
unha

Yo quiero más historias de A y B.. Bueno, y ahora C y D.
Xd

4 1 respuesta
SasSeR_18

#179 Si, cuando me firmó en privado un poco asustado por el link que puse le puse el ejemplo de cuando estamos haciendo algo pensando en otra cosa y al final hemos lavado los platos o aspirado sin darnos cuenta por estar en la luna xD Lo del estado de fuga suena un poco más grave pero quería dar a entender esto primero

1
Voorhees

#183 nada que ver con lo paranormal pero ahí va una :)

19-20 años, sábado noche, A, B, C, D y yo salíamos de un garito dirección a una rave en la playa a eso de las 5:00 am de la madrugada. No creo que tenga que describir mucho la situación pero bueno íbamos de todo hasta las cejas y C y D en su día se ganaban la vida moviendo material así que íbamos los 5 en el coche hasta arriba de todo...poco mas que añadir en este aspecto xD.

Para llegar a la playa había unos carriles de arena situados a la espalda de un polígono industrial que conectaban directamente a un descampado antes de llegar a la playa así que cruzamos el polígono y nos dirigimos hacia el descampado. Como imaginaréis en el momento que abandonas el polígono y te metes en el carril ya no hay farolas ni ningún tipo de luz aparte de los focos del coche, así que no fue difícil divisar dos pirulos rojos y azules que se encendieron justo en frente nuestra a unos 50m del coche...si amigos, la pasma...

En ese momento se me paró el tiempo y empecé a pensar en todas las consecuencias que podría tener el pararnos aquí en medio y que nos registrasen a todos, aparte de las condiciones que iba yo mismo que era el que conducía el coche, así que en un alarde de estupidez sin límite di un giro de 180 grados y me fui carril atrás a todo lo que el coche daba con la idea de salir al polígono cuanto antes y buscar una vía de escape...en ese momento comenzó el rally por el dichoso y abrupto carril de arena con la poli detrás a toda hostia. Pensé en parar varias veces, pero de nuevo volvían a venirme a la mente todas esas consecuencias que podrían acarrearnos que nos pararan sumándole ahora también el echo de estar dándonos a la fuga así que nada...pa´lante como los de Alicante...

Llegamos al polígono y claro...todos allí con el corazón en la boca, uno gritando "¡Corre, corre!", otro señalando una calle "¡Por aquí, métete por aquí!", Yo preguntando "¿Nos siguen?", el otro contestando "¡creo que no, pero no estoy seguro!"...total que entre una cosa y otra llegamos a un cruce aún dentro del polígono y zas! un coche de los nacionales por la derecha y otro por la izquierda se juntan los dos en medio de la carretera y nada...frenazo en seco y a tomar por culo la aventura...

Ni un segundo tardaron en bajarse 2 nacionales de cada coche mas un tercer coche (el que nos perseguía) que llegó inmediatamente por detrás de cual se bajaron otros 2. en total 6 nacionales para 5 tíos...Uno para cada uno y el que sobraba se unió al que me abrió la puerta, entre los dos me sacaron del coche y me metieron en uno de los patrullas. Yo en ese momento ya no veía que ocurría con el resto de gente, solo me veía a mi dentro del patrulla y los dos nacionales quitándome los tenis, los calcetines, los pantalones, los calzoncillos...ahí ya se había ido todo al carajo, sabía de sobra que esa noche no íbamos a dormir en casa y en ese momento tan cálido en el que me encontraba yo en pelotas dentro del coche de la policía ocurre lo que jamás se me pasó por la cabeza que fuera a ocurrir...de repente llega uno de los polis que se quedó en mi coche con el resto del grupo, aparece por detrás de los otros dos y con un gesto con la mano y mirada seria les dice "vamos, vamos, que se vaya"...el poli me mira un poco con cara de "de la que te estás librando" me devuelve mis pertenencias y me dice "baja del coche y vete, pero ya!"

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Ni el hijo secreto de Flash y SuperWoman sería capaz de reproducir el movimiento pélvico que hice para salir del coche, antes de que el poli terminara la frase ya estaba yo fuera del coche, atónito, con la poya fuera e incrédulo veía como los nacionales se montaban en sus respectivos patrullas y dispersaban la redada...de nuevo y antes de marcharse el poli ya desde el patrulla me volvió a mirar y a decirme que nos fuésemos de allí cagando leches...sin saber todavía muy bien si se trataba de una broma o no se que cojones estaba pasando allí me metí en mi coche aún sin vestirme, arranqué y salimos de allí.

Resulta y acontece que nuestro querido amigo B, si el mismo, al darle su DNI a uno de los nacionales este lo miró y le dijo "¿Tu eres el niño de la Loli?" y contestó que si ya que su madre se llama Loli...por lo visto era el primo de la madre que era policía pero que nunca habían tenido relación, según él habían coincidido en un par de bodas cuando era un crío pero que ni mucho menos lo podría reconocer y claro...al darle el DNI y ver los apellidos el poli si lo reconoció y nos hizo todo el favor XD

4
Almondriga

Me acabo de acordar de otro susto que nos llevamos, esta vez mi hermano y yo.

Fue hace unos años en casa de mis abuelos. No recuerdo porqué nos quedamos a dormir esa noche en su casa. Mis abuelos son mayores ya, y están obsesionados con que entre alguien en su casa (o será cosa de familia xd). Mi abuela tiene la costumbre de ver la tele en la cama con los cascos antes de dormir, dato importante.
Pues bien, esa noche, mi hermano y yo compartimos la habitación de dos camas al otro lado de la casa de la de mis abuelos. Eran sobre la 1 de un viernes, y ambos estábamos ya medio dormidos. De repente, se oye un grito muy fuerte, de mujer, escalofriante, como los de las películas. Me despierto acojonadísima y mi hermano también. Me pregunta con voz temblorosa que qué ha sido eso.
Nos callamos y escuchamos que pudo ser, y oímos a nuestros abuelos susurrando como asustados los dos, muy alterados y mi abuela llorando. Mi hermano me insta a ir a ver que pasa (el muy caguica). Total, que decido ir, y ver que pasa.
Cuando llego a la habitación están mis abuelos muy nerviosos discutiendo. Resulta que mi abuela se había quedado dormida con los cascos puestos. Cuando mi abuelo llegó a acostarse medio a oscuras, de forma cariñosa quiso quitarle delicadamente los cascos sin despertarla. A la que mi abuela se despierta y ve a 5 cm de ella la cara de un hombre a oscuras cogiéndole la cabeza (según ella). Se dio tal susto que gritó de forma histérica y asustó muchísimo a mi abuelo. Luego discutieron, y mi abuela le llamo de todo. Y mi hermano y yo aún flipando xd.

1
unha

Sabía que no defraudarías, evidentemente el paranormal le da mil vueltas. Asíque.. Para cuando una sesión ouija con A y B para mantener el listón en su linMi unico amor soy yo mismo incluso me rechazo algunas veces para mantener el interés

2 comentarios moderados
Sergio_Ford

Esta historia más que pasarme a mí, le pasó a uno de mis amigos.

Era medianoche y yo estaba en mi casa viendo una película, tranquilamente. Siempre que estoy viendo una película tengo el móvil en silencio, así que cuando termino de verla lo primero que hago es mirar el móvil para ver si tengo llamadas perdidas. En este caso si, tenía muchas llamadas perdidas, de un amigo mío que vive a 15 minutos andando de mi casa. Tantas llamadas perdidas me extrañaron mucho, así que le llamé. Me contestó muy nervioso, y me dijo que fuera a verle a su casa porque necesitaba explicarme algo. Era tarde, invierno y yo estaba en pijama, pero él realmente estaba asustado, hablando en susurros, y accedí a acercarme para ver que es lo que le pasaba.

Mientras caminaba hasta su casa no dejaba de darle vueltas al coco sobre que podría estar sucediendo. Al llegar me dice que sus padres están de viaje en San Sebastián, dato que desconocía hasta ese momento. Estaba totalmente blanco y le temblaban un poco las manos. Yo empiezo a preocuparme y a preguntarle que le pasaba, que no me dejara en ascuas. Total, que entramos en la cocina y una vez allí empieza a explicarme lo siguiente:

Me dice que se fue a correr y al llegar a casa se fue directo a la ducha. Después de ducharse va a su habitación y cuando va a mirar el móvil descubre que está encima de la cama, boca abajo. Él me cuenta que estaba seguro de haberlo dejado encima del escritorio, boca arriba. Coge el móvil, pone la contraseña y se encuentra la galería de fotos abierta. Y me dice que hay una foto que él no ha hecho. Me enseña la foto. Es una chica de aproximadamente 20 años, haciendo un selfie. Yo no veo nada raro en la foto, pero él me dice que no conoce absolutamente de nada a esa chica y que él no ha hecho esa foto. Que la foto se ha producido mientras él estaba en la ducha. Cuando descubrió la foto es cuando empezó a llamarme sin parar, convencido de que había una chica en su casa.

Total, que yo estas cosas me cuesta mucho creerlas, pero la expresión de terror de mi amigo llegó a inquietarme bastante. No es un tipo de acojonarse así como así. Me quedé con él un par de horas hasta que se tranquilizó un poco y entonces me fui a mi casa, ya que al día siguiente tenía que madrugar para ir a trabajar. Yo traté de buscar una explicación racional, pero él estaba convencido de que una chica se había hecho un selfie con su móvil mientras estaba en la ducha. No pude convencerle de lo contrario.

Recuerdo que cuando volvía caminando a casa pensaba que mi amigo a lo mejor estaba empezando a sufrir alguna enfermedad mental. El caso es que a los pocos días cambió de móvil y de número y nunca más le volvió a pasar nada por el estilo. Le saqué el tema un par de veces, pero no quería hablar sobre ello. Y hasta el día de hoy.

Yo soy incrédulo con todas estas cosas. ¿Tengo que pensar que mi amigo estaba en la ducha y que una chica al mismo tiempo estaba en su habitación, cogió su móvil, descifró la contraseña, se hizo un selfie, y se marchó? ¿Fue un espíritu? Me cuesta mucho creer en todas estas teorías. Por otro lado, la expresión de miedo en el rostro de mi amigo estaba ahí, y eso a veces me hace comerme el coco un poco.

Siento el ladrillo xD No parecía tan larga la historia antes de escribirla.

5 2 respuestas
Xakanova

Voy a contribuir con una historia propia, no es creepy como muchas vuestras pero que me valio uno de los momentos mas angustiosos de mi vida.

Era tarde-noche (no recuerdo muy bien la hora), tenia partido de futbol. Balon largo dividido, llega antes el central y la despeja... directamente contra mi cara, a 5 grados de temperatura un balon a todo trapo con restos de arena-gravilla (era un campo de mierda) proyectado directamente a mi pobre cara. EL dolor fue bastante fuerte me raspo toda la cara y me metio piedrecillas en los ojos, tanto que no podia seguir jugando.

ME cabree por no poder seguir jugando y me marché a ducharme a casa. Cuando me estaba duchando paré el agua para enjabonarme la cara y quitarme todos los restos con cuidado.

Cuando acabe abri los ojos y no veia nada ! nada de nada, estoy ciego pense, dios estoy ciego no veo nada, menudo ostion me pegaron y por ponerme a tocarme los ojos me quede ciego jodeeeer! ,agitaba las manos delante de mi cara para ver si dentro de mi ceguera al menos distinguiría formas el resto de mi vida.

Hasta que me giré y vi una rendija de luz por debajo de la puerta, mi madre habia llegado justo cuando me estaba duchando y tenia la ducha apagada mientras me limpiaba, penso q la luz habia quedado encendida y al no oir a nadie duchandose la apago (son de estos interruptores que estan fuera del baño y no hace falta entrar), después del shock y de valorar mi sentido perdido, sali y se lo conte, a dia de hoy no hay vez que diga eh! te aacuerdas cuando me quede ciego? y no haga llorar a mi familia de risa.

8 1 respuesta
roflmao

#191 tio me estas diciendo que de verdad te paso eso? jajajaja que basto joder, te imagino acojonadisimo pensando, me e kedado ciegooo! increible xDDD

1
LaChilvy

#190 los fantasmas evolcionan y tb se sacan selfies xDDD

Vaya tela... La gente se asusta por cosas ilogicas la verdad.

Psicotropica

#190 seleccionar imagen, detalles, fecha y hora de la foto

XD

1 respuesta
Sergio_Ford

#194

Hecho. Y la hora y fecha coincidían con su estancia en el interior de la ducha. Y aún así sigo pensando que tiene que existir una explicación racional para todo ello. Llegué a pensar en su momento que a lo mejor mi colega me estaba trolleando basto, y si es así, es un actor cojonudo.

tholdrak

Me hace gracia la cantidad de personas que recurren al cuchillo como defensa contra un ladrón o ante lo desconocido xD.

La única vez en mi vida que he cogido un cuchillo para defenderme fue un día hace 9 años que llego a casa de currar y el novio de mi compañera de piso se había vuelto loco por los celos y amenazaba con matarnos a los dos. Tenía cogida a mi compañera de piso en plan atracador-rehén y la puso la navaja en el cuello mientras gritaba que se la iba a cargar. En ése momento lo único que se me ocurrió fue coger un cuchillo de la cocina y decirle que como hiciera algo me lo cargaba yo a él después (y estaba dispuesto a hacerlo, le tenía un odio irracional al chico ése).
Todo terminó cuando el retrasado se lo pensó mejor y bajó la navaja, momento en que mi amiga aprovechó para zafarse de sus brazos y yo le "invité" a marcharse y acabamos a hostia limpia. Al final conseguí echarle no sin antes llevarme unas cuantas patadas en la cabeza y un corte en la mano aunque no me hicieron falta puntos.

De temas paranormales he vivido varias anéctotas. Me he pasado 3 años de mi vida viviendo en casas abandonadas y rulando de pueblo en pueblo (típico año sabático que se alarga, se alarga, se alarga... xD) y realmente he visto, o mejor dicho vivido, cosas bastante raras.
Estuvimos un verano viviendo en una casa abandonada en el campo cerca de un pueblo bastante cercano a la capital. Ésta casa tenía un altillo y en él había muebles, sillones, mesas, cajas... lo típico. Muchas noches escuchábamos claramente (y cuando digo claramente digo claramente) como "alguien" movía los sillones y arrastraba algo pesado por el suelo del altillo. Vivíamos de contínuo cuatro personas en ésa casa, pero muchos días dormía allí más gente y lo llegamos a escuchar hasta ocho personas al mismo tiempo. Al principio no le dabas importancia hasta que un día (el tercero o el cuarto que escuchamos éso) decidimos subir a ver qué cojones pasaba porque al ser una casa abandonada podría haberse colado alguien a dormir allí o algo por el estilo. Para subir al altillo hacía falta trepar una escalera que estaba en la parte de atrás de la casa bastante tétrica. Cuál fue nuestra sorpresa al subir ésa noche y encontrarnos todo exactamente igual que estaba el primer día que subimos, lógicamente. Y entonces... de dónde provenían ésos ruídos?
Nunca le encontramos explicación a los supuestos "muebles danzantes", pero éso siguió ocurriendo hasta el día que marchamos de allí. Nunca cesó el ruído y llegamos a convivir con él como algo normal.

La vez que más miedo he pasado en mi vida, o una de las que más, fue viviendo en otra casa abandonada en el Páramo leonés. No había ninguna casa en 8km a la redonda. No teníamos luz eléctrica con lo cual por las noches había una oscuridad absoluta. Vivía yo con mi novia de aquella (ésto fue en el 2008 o por ahí), nuestros tres perros y los animales (gallinas, conejos y ovejas).
Pues bien, un día de noche empecé a notar a mi perra mediana ponerse muy nerviosa y mirar constantemente para la puerta de la casa. Yo no escuchaba nada extraño fuera de los ruídos típicos del campo. La perra comenzó a ponerse más nerviosa hasta que se levantó y se fue hacia la puerta y empezaba a jalear como si quisiera salir a toda costa. Cogí me puse la cazadora y me dispuse a sacarla cuando al llegar a la puerta escucho la tos de un hombre perfectamente fuera de casa. Para mi en ése momento era inconfundible. Era un hombre tosiendo! me quedé petrificado, sin saber qué hacer. Avisé a mi novia, que ya estaba medio dormida en el sofá delante de la chimenea. Decidí no despertarla y me volví al lado de la puerta a seguir escuchando. Volví a escuchar aquél hombre toser varias veces. Se escuchaba en sitios distintos la tos, es decir, si era alguien estaba moviéndose por fuera de la casa de un lado a otro.
Pasado un rato y dándole vueltas a la cabeza decidí salir fuera porque no iba a poder dormir sin saber qué era aquello. Yo pensaba que sería alguien que había entrado en la finca a robar, pasaba a menudo por los pueblos de la zona. Cogí la hazada y abrí la puerta. Salieron los perros corriendo hacia una esquina de la finca como poseídos con el demonio, a tiro fijo. Sabían de sobra de qué sitio exacto provenía el ruído. Yo fui detrás de éllos andando en la oscuridad con mi hazada agarrada cagado de miedo xD. Volví a escuchar la tos cuando estaba casi llegando a la esquina y en fin... nunca me he sentido tan imbécil en mi vida. La tos era el carnero que estaba malo y se estaba muriendo medio arrastrándose de un lado a otro de la finca. Al final me pasé toda la noche con el carnero y los perros haciéndole compañía y a la mañana siguiente murió. El pobre era ya viejete.
Pocas veces me habían temblado las piernas como ése día cuando estaba por la parte de dentro de la puerta escuchando la tos al otro lado en una casa abandonada en el campo sin ninguna luz en 8 km a la redonda. Pasé pánico y me sentí muy sólo y vulnerable xD.

9 1 respuesta
M

#196 ¿A qué cojones te dedicas? xD

1 respuesta
KyOshA

Ahora voy a leerme el post, y seguro que recordaré más situaciones, pero es que esta me pasó el miércoles y la tengo muy reciente x'DDD

Estaba durmiendo la noche del martes al miércoles y me despertó un picor en la garganta. Tenía tos pero por no despertar al menda, carraspeaba intentando aliviar el picor y evitando toser fuerte. Me daba mucha pereza incorporarme para coger el agua de la mesita.... Estaba de lado, así que me puse boca-arriba y seguí carraspeando. Cuando me di por vencida y fui a incorporarme para beber agua, abrí los ojos y tenía un puto tío al lado de mi cama, pegado vaya, mirándome desde arriba inclinado hacia mi. Grité como si no hubiera mañana y salté encima del xurri "HAY UN TIOOOOOOOOOOOOO". Cuando volví a mirar OBVIAMENTE no había nada, de hecho ni siquiera había suficiente luz como para poder ver a alguien pero recuerdo claramente la cara del susodicho. No era una sombra vaya, era un tío con todas sus facciones. Tenía barba e iba con una chaqueta negra con capucha.

Tuve que encender la tele para que se "iluminara" la habitación y poder dormir algo, pero cada vez que me medio dormía, me despertaba acojonada con la sensación esa de que te miran x'DDDDDDD
Tenía fiebre y anginas (con lo cual, mi única esperanza es que fueran delirios).

EDITADO #180 lo acabo de leer. OMG jajajaja yo no tenía esa sensación al principio, me vino después

tholdrak

#197 Casi prefiero no contar a qué me dedicaba en ésa época xD.

4 respuestas
EuRyNomE

Yo durante una época de unos 3 años y algo trabajé de panadero en una finca muy antigua, que llevaba construida desde finales del XIX y funcionando como panadería desde 1918-1920. Siempre trabajaba con compañeros, salvo los viernes por la noche que me quedaba sólo desde las 2 de la madrugada hasta las 5 y media o 6 que era cuando solía acabarlo todo.

La cuestión es que los trabajadores de allí eran todos perros viejos ya, incluso uno de ellos tenía casi 70 años pero como la pensión se le quedaba corta seguía yendo, y me contaba muchas cosas, entre ellas que hacía muchos años un hombre al que apodaban "maestro Pala" murió allí en una de sus noches de trabajo.

Recuerdo perfectamente uno de esos viernes, sobre las 3 de la madrugada, que estaba ya con los hornos apagados y terminando de preparar/recogerlo todo. Tenía los guantes para sacar los carros del horno encima de una mesa de acero donde se arsaba la masa (se le daba la forma previa antes de encarrar) y me entraron unas ganas terribles de mear. Esa mesa de acero medía aproximadamente 1,20 m de altura o así, y los guantes estaban colocados en medio, y cuando salí del baño los guantes estaban uno al borde de la mesa y otro en el suelo, a unos dos metros de distancia. Jamás supe que pasó ahí ni me interesa.

Y otra de las noches, también cuando me iba a ir, metí los carros donde se cuece el pan en una especie de armario, que se metían ahí para que la masa reposara antes de entrar a los hornos. Un espacio totalmente cerrado donde había el sitio justo para 2 carros, sin ventanas, sin ventilación de ninguna clase. Guardé los dos carros en su sitio y mientras trabajaba, empecé a oir como esos carros de hierro chocaban entre sí. Lo escuché una vez y pense lo típico, con el frio las cosas crujen y tal y cual. Lo escuché una segunda vez, así que me acerqué a la puerta del armario para ver qué coño estaba pasando. En cuanto puse la mano en el pomo del armario para abrir esos mismos carros se escuchó dentro un golpe pero vaya, como si alguien estuviera dentro meneando los putos trastos.

Ni me asomé, ni me cambié, ni termine de recoger esa noche. Me fui de allí corriendo como si me persiguiera el mismo diablo xD

2 1 respuesta
B

#1

Semanas más tarde descubrían al asesino de mujeres, era uno de sus compañeros de trabajo, en concreto el que la acompañaba todas las noches al aparcamiento para que recogiera el coche...

Seguro que el chaval estaba en la friendzone de la chica y no se atrevió a tocarla.

B

#199 a saber que hacias jajaja

unha

Yo creo que está bastante claro ya, pero no me cierro a las sorpresas. Xd

logandevil

#199 por favor tío, haz un thread con tu vida resumida de viajero errante o cuéntame por MP, me ha dejado mucho más interesado que prácticamente el resto de este thread.

11 1 respuesta
DARIK

#204 ajajajajjj a mi también me ha dado curiosidad xDD

Mysterio619

#200 Muchas cosas sin explicación ocurren en torno a las 3 de la mañana, lo dijeron incluso en una película de Paranormal Activity creo recordar xd

3 respuestas
R

Yo no me creo nada de estas cosas

1
roflmao

#206 en la peli de insidious la vieja decia que el mas alla es un un mundo mas alla del nuestro

mkkkl

#199 No nos dejes así hombre.

1 respuesta
tholdrak

#209 Sería desviar mucho el tema del hilo xD.

2 respuestas

Usuarios habituales