Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

PocketAces

Suéltate, ven aquí, a gozar junto a mí, tu boca me está llamando
Muévete para mí, muévete siempre así, aprieta fuerte mi mano
Cuando estoy contigo nada, nada está prohibido
Bailando pegados, muy lento a tu lado
Lleno de deseo, estoy encendido, tú sigue mis pasos, vamos a soñar

Aquí entre las sombras, bailando Kizomba, tú cuerpo me nombra, comienzo a sudar
Te mueves en ondas, dibujando formas, bailando Kizomba, me quiero quedar.

https://www.youtube.com/watch?v=aOc7txJREm4

Aquí estoy, rindiéndome a las usuarias del foro. Postrándome ante vosotras como un humilde servidor al amanecer anterior al de ayer. Incluso ligeramente humillado de tener que necesitar de vuestra sabiduría femenina. Yo, el tito PocketAces, estoy a vuestro servicio.

Os cuento un poco el tema, a ver si conseguís echarme un cable. Realmente espero que sí, confío en que vuestros años en la universidad sirvan de algo, aparte de para engrosar la lista del paro. Ojalá.

La cosa es que mi picadero sexual se ha visto afectado por la crisis. Aunque a decir verdad, mi amada abuela quiere comprarse un apartamento en la playa y quiere vender el piso en el que ya no vive. O lo que viene siendo lo mismo, mi picadero. Mi nido de chochitos. Mi rinconcito de percutación vaginal y anal. Mi antro para devaneos sexuales. Como lo queráis llamar. Pero que lo va a vender, es un hecho.

El piso estaba genial. Una cama de matrimonio, dos camas individuales, dos sofás... Es decir, podía montarme una puta bacanal si me diese la gana, pero desde hace 1 mes ya no puedo ir al piso. Ya que lo han desvalijado para entregarle las llaves a la inmobiliaria que lo va a vender.

Así que, desde hace un mes, vengo copulando en la bala blanca. Y aunque es un vehículo acondicionado para el sexo, digamos que tengo un pequeño problema y es que los asientos de atrás empiezan a oler jodidamente mal.

La responsable, o responsables mejor dicho, son los distintos pivoncitos a los que someto a mis perversiones día sí y día también. Y esa variedad de mujeres, hacen que haya una mezcolanza de distintos flujos, sudores, aceites de masaje, e incluso culturas, que hacen bastante incómodo el mero hecho de montar en el coche.

El problema no es la mezcla de todos los pivoncitos. El problema más bien reside en dos pivoncitos, los cuales salpican bastote cuando se corren. Lo que viene siendo squirters de manual y que si sólo fuese eso, no pasaría nada. Pero además son olores bastante fuertes, que por desgracia se quedan impregnados en los asientos de tela.

Y poner manta/toalla no sirve de nada, el flujo parece jodidamente corrosivo y lo traspasa todo. Es algo digno de estudiar, en serio.

De hecho, de uno de esos pivoncitos hablé en un hilo que hice sobre el tema squirters hace años. Sí, compadres, aún tengo follamigas desde hace años jajajajaja, es lo que tiene cuando eres el Dios del sexo. Puedes quedar con una mujer una vez cada 15 días durante 4 ó 5 años y ella seguirá aceptando porque le pones el flujito a punto de nieve jajajajaja.

¿Pero Pocket, no es más fácil no quedar con esos dos pivoncitos y usar a otras para descargar tus santísimas pelotas?

Sí, claro. Pero las dos son buenas en la cama. Y con una de ellas hablé del tema. Le dije que era una diosa en el sexo, pero que su flujo parecía sacado del mismísimo infierno. Como si Satán nos mandara un mensaje avisándonos de que si hay algo bueno en esta vida, tendrá también un lado malo. Y así es.

Es por eso, mujeres de Mediavida, que con toda la humildad del mundo, me dirijo a vosotras con el motivo real del hilo y para el que soy todo ojos.

¿Qué puedo hacer para fregar los asientos y que no huelan?

En serio lo digo. Siendo mujeres, supongo que en el arte de fregar os manejaréis más o menos bien. O por lo menos, mejor que yo.

Lo que hago cada vez que tengo un encuentro sexual (siempre satisfactorio por ambas partes, claro está jajajaja), llevo al pivoncito, regreso al garaje, saco un cubo, una esponja y jabón líquido y me pongo a fregotear como una mala perra, pero el olor no sale. Y no me preocuparía tanto si sólo oliesen los asientos, pero el olor impregna todo mi vehículo y tengo que abrir las ventanillas cada vez que me monto porque me raya que huela a flujazo. Y eso que uso un buen ambientador y lo disimula un poco, pero aún así no me gusta nada.

Y a eso súmale que otros pivoncitos se montan y no es sano en pleno mes de Noviembre moverse con el coche con la ventanilla bajada jajajaja.

Y con los pivoncitos que tengo más confianza suelo darle la esponja y les pongo a fregar a ellas. Que el flujo es suyo, no mío. Que yo soy muy pulcro con mi coche y por eso el veneno se lo echo en la cara/boca y así me ahorro el tener que limpiar perdigonazos sexuales. Soy un tío apañado, la verdad.

Así que desde aquí pido alguna solución. La de cambiar de coche podéis ahorrárosla y la de cambiar de asientos también. Salvo por el olor, está todo nuevo e impecable. La bala blanca es una máquina de sexo que debe durarme muchos años. O eso espero.

No sé si hay productos de limpieza especiales que absorven el olor. O si conocéis alguna mezcla casera para usarla en los asientos y que minimice el alcance del problema, pero una vez más, mujeres de Mediavida, os pido ayuda.

Un saludo a todas, os ama,

El tito PocketAces.

Pd. Si vuestra intención es decirme "quedamos y yo te lo limpio" podéis ahorrároslo queridas, ya tengo muchos pivoncitos que me lo limpian ajajajajaja. Ok. Seamos serios y ciñámonos al hilo, please.

124
Jotauvece

Ahora te has pasado...

T

jajajajja ok

1
ESL_Kaiser

¿Qué puedo hacer para fregar los asientos y que no huelan?

Pasa la lengua 1000 veces, eso siempre funciona

zErOx

OC.

1
Aegar

Post mensual de tito donde se pasa internet.

8/10

21
benjajim

Es un coche del circo de esos que salen varios payasos?

Si es así le puedes pedir a uno que te lo limpie.

Dralions

La vida de Pocket según él:

Realidad:

225
Jotauvece


Source

143
eviden

Me espero a la peli

8
Aerik4

jajajaa me he reido

B
Shaka

2 cosas, limpiar el coche por profesionales por 20€ cada mes o cada 2 meses, por lo asientos con sus productos de puta madre.

O que pongais 10 € cada uno para follar en un hostal de mala muerte, aunque sea por horas. Que te saldra barato.

2 respuestas
Romarich

#1 Solucion para proximos encuentros sexuales, cuando notes que van a correrse la postura es a cuatro patas con la puerta abierta del coche y ella fuera, todo ira fuera, es mas, cuando les empiece a temblar las piernas ellas se giraran para mirarte, aprovecha y haz punteria al ojo, con eso no se mancha el coche y practicas aim.

2
Calado

La solución es tener un barco.

Hay sitios que te cobran una pasta pero limpian con unos productos y unas técnicas ninja que quitan los olores. Suelen contar cerca de los 100€.

X

si tan dios eres que te las follas tanto, y durante tanto tiempo as hecho servicio de tu nidito picadero de amor, por que no te pagan un hotel , ya que eres el DIoS follador de MV ...

PocketAces

#13 Había pensado en eso, en lo primero, pero no sé si quitarán el olor, que es lo que busco.

Sé que te dejan el coche impoluto, pero no sé si podrían sacar el olor a sandungueo.

2 respuestas
-YoNKo-

Vamos a necesitar unas mantas y ¿eso que he olido en la cocina es café?

55
Kreidmar

Deja de usar internet para montarte películas, pedazo de Casper.

3
SnighT

JAJAJA puto pocket nunca defrauda el pd me mato xdddddddd

D

Sólo he leído hasta donde pone que vives con tus padres y necesitas el piso de tu abuela para usarlo de picadero.

Beta as hell.

32
Enkripted

Hola George Bush

B

No se qué es más triste si que a su edad necesite de un picadero para follar, que los """pivoncitos""" a los que se folla echen líquidos malolientes o el hecho de que sea él el que tenga que limpiar esas inmundicias.

Cuesta abajo y sin frenos

11
Shaka

#17 pruebalo una vez y cuentales tu problema para que pongan enfasis en limpiarte la zona jejejeej

Yo en su dia, probe 2 o 3 hasta dar con un sitio bueno.

_

Pues está bien escrito, mis felicitaciones.

ludo90

Buena redacción. Bien puntuado, respetando las normas de acentuación y ameno de leer. Lástima que llegas a Vacanal y se rompe la magia.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1

2
hDs92

Sois la hostia todos.

Toooooooodo el santo día quejándoos de Pocket, y hilo que abre, hilo que vosotros mismos os encargais de convertir en hilo anual.

4 2 respuestas
Krules

Eres el puto amo tío, sigue así! jajajajajaj brutal! Animo crack

Meursault

http://mispicaderos.com/

De nada.

1

Usuarios habituales

Tags