Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

PocketAces

Bueno, aprovechando que subís el thread, creo que es justo que suba un par de fotos del pivoncito que más me mancha el coche. Aparte de alegraros la vista, pues viene al caso, ya que es una de las responsables directas.

En leggins:

En tanga:

En cuanto al olor, ha desaparecido practicamente en su totalidad. Lo lleve a limpiar y le dije al chaval que si me lo dejaba de competi le daba una propina. Y se lo curró el nano, de lujo vamos. Así que por lo pronto, a que dure mucho tiempecito limpio jajajaja

1 1 respuesta
B

#241 No suena para nada a que estas mintiendo, una vez mas.

1 respuesta
SnighT

Ese tono de piel es de la zona norte de sudamerica

1
Nexxus

#242 Al menos se lo curra y nos entretiene

1 1 respuesta
B

#244 si

C

deja de pagar putas y panchitas, subnormal.

5
raganock
1
C

Bueno, ya que estáis aquí, soy amigo del tal PocketAces este, y bueno, el tío se dedicaba sobretodo a buscar fotos por internet para hacerse pasar por alguien que no era. Ahora, con la edad, va mucho a un prostibulo cerca del Sector 3 en Getafe, de donde ambos somos a sacar fotos a las prostitutas por dinero. En realidad, pesa unos 90/100 kg y mide metro 70, está gordo y da lástima, la verdad es que sus amigos estamos algo preocupados con tanta doble identidad y estamos tratando que deje de hacerlo, porque a veces, borracho, se piensa que está en internet aún y, en fin, hay que decirle que no, de ahí este post, por favor, colaborad con su cura.

2 2 respuestas
B

#248 Foto de él o fake.

1 respuesta
zaskkk

Pero que cojones...

Leos

Fake más fake que pocketaces.

Publiplz

No muere el hilo este o qué...

Moraleja: habla de sexo y siéntate a ver cómo tu popularidad sube como la espuma. La humanidad no ha evolucionado en absoluto...

1 respuesta
Leos

#252 Sin sexo si que no habría evolución ninguna.

1 1 respuesta
B

#253 Y sin fanfarronear ni te cuento.

1 respuesta
Leos

#254 En eso ya no me meto.

Baltar

Es el tito pocket gente, si no le hicieramos caso se suicidaría. Dejad que cuente sus cuentos de 'pivoncitos' y su 'bala blanca'. Es su sustento social y vital.

joseph-

Aprovecho el hilo para preguntar algo similar:

Tengo manchas de amor en los asientos traseros y ni puta idea de como quitarlos(no, no soy un fucker, tengo novia). He probado cepillo + jabón y nada xD

1 respuesta
B

Aprovecho el hilo para decir: Pocket, aprende de Kiroushi.

2
PocketAces

#257 Dale con amoniaco, jabón y jugo de limón todo en la misma mezcla.

Yo cuando tenía manchas en mis otros coches utilizaba eso y se iban por completo los perdigonazos/flujazos.

Pruébalo y me cuentas crack!

1
B

eso pocket, aprende de Kiroushi e invéntate una vida para animar el foro

jeje

1 respuesta
Killer_M4A1

9 páginas dando cueva al enano.

MV...

ramaGZ

#260 Implicando que no lo esté haciendo ya

C

#249 Tiene un par de años la fotito pero aquí está

http://es.tinypic.com/view.php?pic=16m7km8&s=8#.VINGVcnhnnR

ha ido a peor, la verdad

3 respuestas
e_e

Me mofo

wolfmanovich

#263 Necesitamos pruebas más sólidas xD

STAN

#263 Hooooooooooooooooooly shit

Krules

#263 Más fake que el creador del hilo xD

Leirlux

God fucking master of universe, Pocket

ramaGZ

Probablemente fake, pero no me extrañaría nada que fuese él

B

Ai Dio mio jezucrihto

Usuarios habituales

Tags