Mujeres de Mediavida, el tito PocketAces os necesita

I

#210 el tito pocket no tiene nada que demostraros a vosotros los del foro de anime... le basta con venir a reirse jajajajajaj.

3 respuestas
Bane

#210 tu infancia tampoco debió ser muy buena, si continúas escribiendo "tubistes"

1 1 respuesta
shardas

#211 al tito poket le tendrian que meter un baneo en condiciones

1 2 respuestas
TheMentalist

#211 foro de anime? vale hablas sin tener ni idea de nada, no te esfuerzes a contestar, aprovecha tu tiempo a algo de tu nivel, como hacer coches que funcionen con agua o cosas del estilo, suerte en la vida, u'll need it.

#212 Sinceramente paso de faltas por aqui, si me vas a corregir en un foro de este tipo apaga y vamonos, entiendo que muchos de aqui les sobre el tiempo infinitamente y buscan la minima posibilidad de ragear etc.. suerte a ti tambien.

Cherry_Pie

Pero por qué os tomáis esto tan en serio? Estamos en Feda y es el tito pocket.

Disfrutad, que estáis muy amargados!

7
Mandela

Existe un foro de anime?
No sabia que Mordor estaba en MV.

zaskkk

#213 Motivo?

1 respuesta
PaCoX

follar en el coche es de pobres, hacerlo en casa de tu abuela es de gomoso

B

#213 Tiene aggro 7 ¿qué más quieres?

1 respuesta
shardas

#219 que le pongan un perma de una vez

#217 en ocasiones se pasa con la gente y es un casper de los grandes... si casper termino en un cementerio por que no puede terminar el baneado?

PocketAces

Menudo complejazo te gastas, saludos!

B

toda la corrida en el sofá de atrás pffr que asco

luego se limpiaba la polla con el chaleco reflectante

1
thunderaS

Ahora el ser fucker se demuestra con una foto.

1
rusillo_

Entre estos temas que estan a un mundo de parecerme graciosos y el tema tetas que la mitad solo entran para poner de todo menos tetas, ya se porque apenas piso FEDA xD.

Hasta las Console Wars son mas entretenidas, snif...

#211 Hombre xD, El Mentalista no es una serie muy animu...

Blintz

#177 la unica manera de que se vaya el olor es desmontando asientos y limpiando la esponja, cosa que no vas a hacer.

La alternativa es usar una sábana/manta con plástico en una parte (de esas que usan las madres para los niños) para que no siga acumulándose el olor y tarde o temprano desaparecerá éste.
Para acelerar el proceso ve tirando de vez en cuando un poco de agua con fairy y que vaya chupando la tapicería.

PD: Por curiosidad, ¿son squirtles tanto con como sin penetración?

DatAss

barcos y putees y nada maás gallu

R4mB1

Cerrad ya esto no?

afhn

Si el tito quisiese, todo esto daría pa' una novela; La vida de un fucker - by Tito Pocketaces.

B

#1 "Pd. Si vuestra intención es decirme "quedamos y yo te lo limpio" podéis ahorrároslo queridas, ya tengo muchos pivoncitos que me lo limpian ajajajajaja. Ok. Seamos serios y ciñámonos al hilo, please."

¡Casi escupo el café macho! jajaja

cryevil93

El pocket aces este o como se llame que es el fucker master de MV ? Si o que ? pues le dejo mis dies!

2 respuestas
lafundo

#230 Es un hobbit que no sabe el camino de regreso a La Comarca

1
ramaGZ

#230 En Internet sí. Luego en su casa igual le dan arroz con dos latas de atún para comer y un sillón para descansar mientras está esperando alguna oferta de trabajo.

Yo sin ir más lejos trabajo en la NASA a distancia y formo parte de un proyecto revolucionario que cambiará para siempre la visión que tenemos del universo.

2 respuestas
lafundo

#232 en su casa igual le dan arroz con dos latas de atún para comer y un sillón para descansar

¿Es un gato?

Pocket delante del espejo.

1
B

Bailad... bailad...

1
zaskkk
11 días después
dov3rman

#60
Fíjate que estoy por jurar que sí que los hay más tristes...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-jodido-la-relacion-524862

3
eXtreM3

#28 dË Tu mBidiaH naSe Shù F4mA

1
A2d2

#232 Eres Iñigo Errejon?

morel10

La verdad es que me he reído de cojones jajajaja.

Si no va en coña: (no sé si eres un fantasma o no) recuerdo que una vez nos vinieron vendiendo unos productos para limpiar los asientos y la verdad es que eran brutales, le dieron una pasada a la silla del curro y daba vergüenza ver la mierda que sacó, el problema es que de esto hace años y no sé el producto en cuestión..

el_Barto

Que mas da quedarse sin picadero? yo jamas llevo a ningun ligue a un sitio donde me pueda localizar. No soy tan inconsciente de llevar a una posible desequilibrada mental a un sitio que frecuento.

Si con una tía no consigues que ella te lleve a su casa o que ella pague el hotel, es que no la pones lo suficientemente cachonda.

Usuarios habituales

Tags