Es mv el mejor foro de habla hispana?

B

los foros de habla hispana dan cancer, yo prefiero los anglos que ahí no hay andaluces

5 3 respuestas
ismajj

#13 calla artein-kun
#31 los ángulos te ponen cachondo eh, a mi también me pasa

hjesush

#31 Anglos pollas

1
Mandela

#31 Vete tu a comer brownie a Londres, cabron

n4x0

poringa >> mv

tristrastrus

Mediavida no es un foro, es una secta.

G

ni de coñisima

B

#1 No.

D

Me hace mucha gracia que en mediavida que como foro es en plan : esta es mi opinión y respeto las opiniones, pero como no me guste tu opinión te lanzó toda la bilis

MuRdOk93

-Tu porque estas en MV?
-yo? pa hacerme el shulo

2
aButreCa

Los que decis que no poned ejemplos de cuales son mejores para vosotros.

Yo desde luego en todos los demás que he estado de habla hispana son un puto cáncer.

december

Como foro gamer sí, como foro troll forocoches > los demás

1 2 respuestas
bicho0

#13 Yo estoy contigo, que si alguien pone en feda un post para hablar de un tema suelta cualquiera alguna tontería ;pero en off-topic, hay quien pone para hablar sobre temas serios, y va el tipico "# 2" y pone su avatar o su gift de gracioso y manitas. No se ya que si alguien postea en off-topic para que se trate como post serio, pues moderar los comentarios chorras.

Pero bueno esto es feda ahora mismo XD

1 respuesta
Alastor88

Quitando a la chupipandi de adoradores de niñas de 13 años que pululan por juegos o anime, el resto es pasable. Sobretodo en los post en los que ningún abrazalmohadas te suelta la primera tontería que se le pasa por la cabeza para recibir "manitas" y creerse el más guay de su recreo.

N3mex

Algunos nos salís prácticamente de FEDA y tenéis los huevos de generalizar todo MV.

MediaVida no es FEDA,ni mucho menos en lo que se ha convertido.

Link3D_

#42 no podria estar mas deacuerdo.

Gelo0n

#42 baian serrando

Artein

#22 Secundo tu opinión íntegra.

#43 La línea que separa FEDA de OT se ha vuelto tan difusa que terminas por preguntarte para qué cojones sirve cada subforo, porque casi que te puedes encontrar lo mismo en ambos. Se supone aquí hay más manga ancha, los moderadores tienen más libertad para hacer lo que les plazca y algunos pueden encontrar emocionante la engañosa aleatoriedad y el peligro de que el populacho se abalance en masa contra ti xD Pero es que te paseas por OT y más o menos te encuentras lo mismo. Gente ridiculizándote o metiendo mierda impunemente, la moderadora de turno haciendo lo que le sale de los ovarios, y humorcito carcinógeno por todas partes. Pero bueno. No me quejo mucho que luego me fustigan. De todas formas llevo un tiempecito off, a lo mejor la cosa ha cambiado la hostia, me llevo una sorpresa y me toca tragarme mis palabras (y ojalá sea así).

También echo de menos un humor algo más elaborado en FEDA. No sé, es mi opinión, pero creo que hay mucho niñato por aquí que quiere ir de rebelde a base de insultar, utilizar palabras tabú y repetir meme(ce)s sin gracia como papagayos. Es, como han dicho un poco más atrás, un rollo versión cutre de 4chan, sosa y carente del ingenio y la originalidad que se le presumen a éste. Nos quedamos con lo peor de su cultura, el llamarnos faggots entre nosotros y mofarnos del OP, pero lo que son raids, bromas hacia objetivos externos, creación de contenido original propio y demás, poco o nada (y soy consciente de que hay gente genial y llena de imaginación por aquí, lo repito, hablo de la tónica general).

A lo mejor es que aún no le he pillado el rollito a esto, o a lo mejor es que FEDA tiene una crisis existencial y necesita de un concilio regeneracionista, yoksexdd.

De paso aprovecho para destacar que lo que ha dicho #26 es completamente erróneo (no te creas nada #19) y que...

1
Sinso

Respecto a contenido y usuarios hay de todo como en cualquier foro mas o menos grande, pero con este diseño y funcionalidades? No soy mucho de investigar, pero si hay algo parecido (mejor lo veo dificil) yo no lo conozco.

E

ostia tu xDDD ese gif no te hacer favor a lo que dices tio...

UrkoZzZ

#13 muy interesante todo culiao

B

El foro es muy bueno, tiene muchos años y aún así tiene una usabilidad de 10, muchas cosas que mejorar sí, pero muchas virtudes que otros foros no tienen. En cuanto a la comunidad en sí, no está mal, el mayor problema está en las chupipandis y la moderación incompetente, que es más chupipándica que las propias chupipandis.

Mar5ca1no7

Segun el analisis de Artein mediavida tiene una nota de 7/10, pero bueno, al final nunca hay que fiarse demasiado de los analisis.

Eustakiooo

Para qué queremos mejor "nivel de expresión" o conocimientos superiores si nos bastamos con nuestros penes superiores para ex-presionar a quien sea :clint:

Kory

1
hjesush

A mi el foro me gustaba más antes cuando eramos niños ratas, el foro ahora está envejecido y con una nueva generación de foreros perdida. Las últimas estimaciones desvelan que tenemos que postear hasta el año 2050 para costear el salario de los moderadores durante un año, salario que por otra parte no hacen más que subírselos.

Esto no es sostenible. Ellos lo saben, por eso ahora están contratando mano de obra barata de Europa del Este. Que no es que sea racista, pero su cultura no encajan con el ambiente homosexual del foro.

Vale que hacen los trabajos que los demás no queremos, como postear en anime, leerse los tochos de Trabis o darle una manita a Monkey. Pero eso de que contesten en los temas en plan "tema serio" deja en evidencia la estupidez de los que hemos estado aquí desde siempre.

Sinceramente me estoy planteando hacerme autónomo y abrir hilos de feminazis que actualmente es lo que renta.

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

#56 Tranquilo, la chilvy postea por ella y por los 99 que no lo haran.

4
B

#56 darle una manita a los que trolean a Monkey*

fixd

1 respuesta
hjesush

#58 Nikolay viene en seguida.

R

Spy.

Usuarios habituales