Es mv el mejor foro de habla hispana?

Ozonoo4

#88 sin MV no te hubiesen regalado una skin de LeeSin muaithay, por ejemplo.

1 1 respuesta
K

#90 la verdad es que tienes toda la razón, me gustaría saber la gente cual consideran que es mejor foro que este.

Thingol

La moderación da asco
La interfaz es buenísima
Los contenidos, depende de los apartados, son buenos
Los usuarios, de todo

Not bad

2
tute07011988

Sólo estoy en otro foro, el del Elche CF, con este me basta y me sobra

No sé qué otro foro podría ser mejor que MV, más que nada por funcionalidades y unos cuantos usuarios de mucho nivel. La pena, como dicen, son las chupipandis generadas con los putos hilos de forochat, y algún que otro moderador que se monta sus películas en internet. Pero por lo general, si pasas de toda esa mierda, MV es muy bonita :$

Para culminar el nivel de la web habría que banear a todo aquel que no juegue a videojuegos

1 respuesta
Lexor

mv pwnea al resto tanto en funcionalidades,organizacion y disenyo pero carece de una base de usuarios grande que permita estar al dia en todo
muchas veces busco algo en forocarros y aqui y alli esta y aqui no
la moderacion deberia ser renovada en algunos sitios,juegos y deportes dan asco y los que dicen que deportes siempre ha dado asco tendrian que verlo ahora

Li3cht

#91 Correcto, Ozonoo senpai

Mandela

Que vuelva Ziordo, hideputas!

Lenix

A mi me gusta, me encanta leeros mientras me como una salchipapa un día lluvioso.

4 1 respuesta
Bauglir

#98

B

#94 A veces es difícil pasar de esa mierda (me refiero a lo de los moderadores que se creen mierda Hitleriana y no llegan ni a pedo caciquense). De aquí a una parte son más de 2 y de 3 las veces que he escrito un mensaje normalito (sin insultos y de buenas formas) pero por miedo a que me lo moderasen lo he acabado eliminando. Concretamente en Juegos y Deportes.

Sé que si ese mensaje lo hubiera escrito en otro subforo, o lo hubiese escrito otro usuario, aquí paz y después gloria, pero ya sabemos que hay ciertos subforos que no es más que un corralito despótico.

VENTURIN

Forocoches tiene más libertad de expresión (aún así también tienes sus flanders), mucha más actividad por minuto y hasta mejores contenidos

M

El mejor no lo sé, pero el que más vírgenes y huelebragas tiene, seguro jajajajajajajajajajajaja

1

Usuarios habituales