[MV Psicólogos] mentirosos compulsivos

Max_Cady

bueno abro este thread para intentar reunir aqui todas vuestras anecdotas con estos curiosos personajes que son los mentirosos compulsivos, algunas de las cosas que he oido de gente con este problema han sido realmente terrorificas y pienso que la gente no les tiene el miedo que realmente (u odio) se merecen

por ejemplo para romper el hielo:

el sujeto X mantuvo una relacion amorosa con su novia imaginaria durante 2 años y medio llegando a escribir su nombre en cartas falsas y fingir que habia quedado con ella mientras daba vueltas a la manzana frotandose el pelo sin parar

el mismo sujeto se fue a casa de su abuela que tiene alzehimer para fingir que estaba en una acampada con sus compañeros de trabajo (que nadie conoce)

otro sujeto q hace años que no se sabe nada de el comento que era adoptado y que su padre no biologico le pegaba. resulta que al final sus padres se habian separado y vivia solo con su madre :/

tengo historias que hacen daño a terceras personas, no solo que demuestran la triste vida de estos individuos...

Peyru

show me your genitals

Cupi

Son personas entrañables

M

LaChilvy

Miente pinocho miente!

p1ns

Yo tengo un colega de ese tipo, algunos días da risa, otros un poco de penita.

PrinceValium

Yo quiero ser tu pinocho

Max_Cady

pero dadme sabor, contadme las degeneraciones que comete!!!1

PrinceValium

Psé, no es de ser mentiroso compulsivo pero la mentira uqe he dicho más veces era la siguiente.

Cuando iba a 2º de bachiller y mis padres se iban a trabajar y mi abuela se quedaba en casa. Lo que hacía era levantarme sobre las 10 y vestirme, luego iba a la calle y llamaba al timbre. Me habría mi abuela y decía uqe ya había llegado y que las otras horas las tenía libre xDDDD Pero me lo montaba bien y todo, sacando libros, etc... xD

Siempre me decía que no me había escuchado salir y yo ponía cara de o_O qué raro, eso es que te estás quedando sorda xD

p1ns

#10 Eso es ser un espabilao más que un mentiroso.

Max_Cady

#9 sin bola de helado encima no tiene gracia

#10 cruel xDD muy cruel una amiga mia tiene 2 padres ciegos y sale vestida como una fulana desde que tiene 12 años a dia de hoy con 19 todavia se rie contando que intentaban palparla cuando oian comentarios de otros vecinos de lo ligera que iba y ella siempre evitaba darles un beso al irse siempre se despedia cerrando la puerta...

TuR0K_Vva

Ibamos un dia en el coche y suelta el que conduce de coña a mi amigo "mentiroso" :

  • "X", no respieres que haces vaho y me empañas los cristales.

Automaticamente

  • No, si yo no estoy respirando

Desde aquel dia le tratamos con condescendencia y afecto.

Cupi

#10 Me habría mi abuela

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

PrinceValium

#14 No voy a editar porque me merezco todas las burlas del planeta xDDDDDD

Peyru

HOYGA SENIOR BALIUM

brakeR

tengo un colega que en cualquier tema que estemos hablando el lo ha echo mas y mejor o tiene un amigo/primo/noviodehermana que es superman en el tema que estemos hablando.

Luego siempre te explica sus historietas de ubercampeon del mundo , aunque es buen chaval aveces me cansa que intente meterme tantas bolas

B

#13
Le salió la vena del "yo no", qué le vamos a hacer xd.

NUNCA busco casos para hacer quedar mal a este tipo de gente. Normalmente, o son pringados o son tíos guapetes y espavilados que saben que las tías se mojan por machos alpha, y por un lado u otro, siempre seguirán con su vidas de ligues 0 (o algunos) y a mí su vida no me interesa.

Normalmente se les pilla diciendo un ejemplo de casos cerrados, ccomo conocer al campeón de España de algo, y si te sale con algo relacionado (y tú conoces a los de siempre en su torneo / competición), le dices que te diga el nombre que seguro que te suena. Pero en esos momentos o se van por las ramas o argumentan que "está en una competición especial bla bla bla no lo conoceréis". Cuando no existe ninguna competición especial xd.

Normalmente se guardan las espaldas haciendo chulería de actos no-demostrables. Como ligarse a mil tías cuando nadie iba con él, y normalmente ni le entra a una tía sin ayuda.

La mentira más grande que recuerdo es de un fantasmón (con mucha fama en el pueblo) que dijo que una vez se compró una moto (una marca carísima en la época, no me acuerdo dado que no tengo afición), la pilló, iba a casi 200 (o 200 y pico) pillando una curva, tuvo un accidente, se rompió no sé qué, la moto estalló en llamas y se salvó de milagro.

Como me molestaba mucho el chaval, empecé a indagar con sus amigos (conocidos xd) y resultó que la moto era dejada, era una mierda de moto (si no no se la hubieran dejado), se cayó él solo a menos de 50 y el dueño le hizo pagar las "reparaciones" (no tenía ningún desperfecto, y se pegó una fiesta a su costa).

n4x0

#13 jajajaja

Estaba el otro dia, con un amigo, ablando con otro que acababamos de conocer,

Nos dijo que tenia un 600 restaurado no se que, y que se fue a dar una vuelta hasta la universidad, entonces dijo que estaba en el coche y derepente le fueron dos tias, dijo que eran alumna y profesora y que se le montaron en la parte de atras el coche

El tio era un fantasmon XDD

k-baYero

Conozco varias personas de este tipo y hay algunas frases muy grandes:

  • ¿No tenias la play?

  • Si...pero se me cayo por la ventana que la estaba aireando y ahora la estan reparando

  • Pues mi primo ha juntado un pentium 3 con un 2 y ahora tiene un pentium 5

-Tengo un amigo que tiene un reloj ordenador

-(amigo se pierde 5 in en toda la noche) Joer me he liado con una pava con el tio que le molaba estando delante blalbalbla

-Si, ahora voy a la facultad a pedir los apuntes (y se da unas vueltas a la manzana)

-He perdido a (cualquier cosa) porque (inserte cualquier excusa aqui) [nunca pierde porque lo haya hecho mal]

-No me mola esa

Y lo mas grande, estando de vacaciones, tenemos 2 amigos que son mentirosos pero ya todos lo sabemos, pues uno estuvo en el lugar de veraneo y el otro en la nuestra ciudad, y nos llamamos por la noche para ver que tal, y hablaron los 2 mentirosos por telefono, imaginad la conversacion los 2 mintiendo y exagerando sobre lo que habia hecho el resto xD

LordSiK

creo que ...si posteara en este tema...tendriamos 40 paginas

Akklaim

Yo tengo una muy gorda, de un mentiroso compulsivo, que ocurrió hace unos años. Trata, como no, de una novia imaginaria.

El chaval en cuestión, era (y supongo que seguirá siendo) un asiduo al chat de terra. Pues bien, un colega se hizo pasar por tía en el chat y demás, y le dió su messenger a este mentirosillo, para hablar más.

Mi colega se ponía fotos de una tía que estaba tremenda, y el otro pavo se pajeaba hablando con "ella".

Este tío, al día siguiente, iba contando que se había echado una novia que estaba buenísima (mi colega), que se la había follado varias veces, etc...

Días después, tras observar la tristeza del tipo este, mi colega decidió "quedar" con él, y le dijo hora y sitio, donde el chaval apareció, y mis colegas, a lo lejos, estuvieron despoyándose durante días.

El mentiroso en cuestión siguió contando la mentira, y al final mi colega se cansó y dejó de putearle, porque era tan lamentable que no merecía la pena.

PD: El mentiroso es user de esta web.

helicon

#22, eso ya lo has puesto por aquí antes, ¿no? recuerdo haberlo leído exactamente igual

Dostoievski

Te quiero

Conoci a un chaval muy friki q presumia de ser superdotado, estar forrado, tener un pibonazo de novia (aunque bueno, no estaba nada mal pero era una cerda) y un TT con no se q mil extras.

Una vez fuimos a su casa y vivia en huertas:

  • Pero no vivias en un chalet?
  • Si pero ahi vamos los fines de semana, es q este piso le pilla mas cerca del trabajo a mi padre. Ah y no digais nada del TT en casa q mi madre no sabe nada de q se lo compro pq no le gusta q gastemos el dinero asi.

La conversacion no fue asi pero se resume en eso. Hay muchas mas del estilo pero esa fue la mas impactante. Una vez se lo dijimos, hartos de sus mentiras, y el nos dijo que no podia evitarlo. Pobre.

#20 creo q el hilo se refiere a otro tipo de mentiras. lo q pones son simples fantasmadas.

#21 empiece pues

Akklaim

#23 Lo dudo.

Y si es así, menuda memoria xDDDD

F

Una chica una vez me conto que estaba en su casa con unaos amigos porque en la calle hacia frio, entro su padre y al echo de casa porque se penso lo que no era.
La verdad es que se la estaba chupando a uno y el padre la pillo in fraganti

PUTO_JEFE

un coleguilla, dice tener una moto de nosecuantos cc, con x trucaje que vale muchisimo dinero, y que se la regalo su abuelo (este finde hicimos una barbacoa en la finca de su abuelo, y en el garaje no habia nada)

-Oye tio, ¿Y la moto?
-mmm eh, esta en el taller, que me conoce y me la guarda, porque aqui han entrado 3 veces a robar y tal...

A todo esto decir que en la finca no hay ningun desperfecto, y que la casa, por no tener, no tiene ni televisión, ya que esa finca es más bien "merendero"

popiasd

Joder, tengo un amigo, conocido o como queráis llamarlo que me ha venido a la cabeza nada más leer a #1 xD
Lo que recuerdo ahora mismo que más raro me pareció en su momento fue que estuvo cogiendo el autobús todos los días (cargando con el violín y demás materiales para música) cuando resultaba que le habían sacado sus padres del conservatorio hacía como dos meses.
Cuando nos enteramos y se lo dijimos, él nos aseguró que le habían expulsado por maloteh.
Días más tarde la versión de que lo sacaron los padres la confirmó la madre... u_u

O
helicon

#25 joder tío peust estoy flipando, es que lo recuerdo escrito tal cual de haberlo leido muchisimo antes, te lo juro

Usuarios habituales

  • NeB1
  • Max_Cady
  • brakeR
  • Akklaim
  • helicon
  • PrinceValium
  • Cupi