[MV Psicólogos] mentirosos compulsivos

EibacH-

De esos conozco 1000 pero son historias tan tremendamente estupidas y vulgares que no merecen la pena contarlas.

Ahora me viene a la cabeza la de 1 que pego a su madre por la noche (es un mierdecilla), se lio con una chica atada sentimentalmente a mi (como buen maloteh se la lie y al pobre le metieron 2 tortazos el novio de 1 jeny) le hicieron pseudo-fijo en el curro (que es eso?) se cepillo a su novia 1000 veces (hable con ella y el chaval tenia una fimosis de caballo y no hicieron nada y de ahi que le dejara), me pidio 2000€ para un trapicheo de mariJuana en la carcel (¿?) se peleo con 100 encargados de 100 curros y le echaban (era un paquete y le echaban en todos) y andaba haciendo favores sexuales al dueño de un bar que es bisexual a cambio de droja (veridico).
Se cepillo a la ex de su hermano (le saca unos 14 años), frecuenta el darse a la fuga de la policia y tiene una pistola.

Y entre otras 100000000 barbaridades del mismo tiparraco que no me vienen a la cabeza porque hasta su hermano pasa de el y nos ha dicho varias veces que no le hagamos mucho caso.

ASM

Yo conozco a uno que hasta a creado un tuenti con fotos de su supuesta novia, eso si, despues de unos supuestos 6 meses en los que se ha "hinchado" a follar, aun no la hemos visto en persona

una vez dijo que iba para casa de su novia, le seguimos desde lejos con el coche y se dedicó a darle vueltas a una urbanización xDDD

y así todos los dias una nueva, la de hoy ha sido que ha matado un gato que se le ha colado en el patio xDD

papanata

a mi un argentino me dijo que la play3 se podia piratear en argentina, es mas(palabras textuales) "los" de argentina le dijeron a sony que sino pirateaban la play3 alli no se vendia xddd

Akklaim

#30 Te prometo que acabo de escribirlo, en serio xDD

D

¿que pasaría si pinocho dice: "me va a crecer la nariz"?

r3Y

Yo conozco a uno que decía tener una supuesta moto con la que un supuesto día saltó por encima de un supuesto camión evitando así un supuesto accidente.

Otro que decía conocer a un ciego que conducía, que se había bajado un Pentium 3 de Internet (hace años) y que había juntado dos modems de 56kb y tenía 128kb de conex.

Tig

En una comida, unos amigos estaban contando un viaje que habían hecho hacía un par de meses. Estábamos 5 ó 6, entre ellos Mentirijillas man. Total, que están contando que en frente de la ventana de su hostal había una bandera gay y...

  • mentiras: "sisií, había una bandera gay, qué guapo!"
  • Un amigo: "Pero X, si tú no estabas..."

Empiezan a contar una anécdota y el colega este interrumpiendo para dar detalles y exagerarla

  • Amigos: Pero X, que no estabas!

Y así un par de veces más a lo largo de la comida. Fue bochornoso, pero aparentemente más para nosotros que para él.

Otra del mismo. Estábamos en 3o de carrera todos con pocas asignaturas (una ing. técnica) y según él le quedaban 4 ó 5 para acabar. Total, que un día se dejó la matrícula por ahí y estaba matriculado de 14 asignaturas anuales, entre ellas programación de 1o, que por supuesto decía tener aprobada.

Llega el día del examen de programación de septiembre y unos amigos estaban por ahí porque tenían que hacer unas cosas. Todo el mundo en la puerta con su boli, papel, DNI, y entre ellos el colega X.

  • X, ¿qué haces aquí, no tienes aprobada programación?
  • Sí, claro que sí, estoy aquí porque tengo que hacer [tontería]

Y no entró al examen, y a pagar (otra) 3ª matrícula (unos 400 euros)

Y así mil más.

Max_Cady

puf... no sabia que habia tantas historias, el de la matricula es triste triste...

el tipo del que hablo en #1 una vez fingió ir a UK a conocer a un ciber amigo del wow y volvio con fotos que sacando los datos exif se veia que eran de otro movil y de otra fecha, por supuesto no supo ni describir ni aportar foto de su ciber amigo.

conclusion, donde estuvo esa semana que estuvo de viaje? encerrado en casa con las luces apagadas, por que los colegas pasan delante y siempre se fijan si está

dias mas tarde tenia un alt del wow en nivel 57 y decia que ese alt siempre lo habia dejado en ese nivel (pero era nivel 17...)

en fin...

NeB1

el mejor amigo de mi tío (y muy amigo de la familia) era ese tipo de personas que nunca aceptarán que cada día están más viejos. El era de cada día que salía pasarse 3 días como si fuera la ruta del bacalao, pero claro, mi tio y sus amigos ya no aguantaban ni de coña.

Total que un día le confesó a mi tio, que tenía un cáncer y que le habían dicho que viviría con un poco de suerte 6 meses más, que por eso quería salir de fiesta tanto y tal.

Acto seguido, mi tio y sus colegas se solidarizaron con el susodicho y empezaron a salir todos los días de fiesta cuales 16 añeros perdidos (solo que con pasta).

Después de 15 años, seguimos esperando a que muera el muy cabrón.

Maleao

#39 Ese tío es el puto amo

brakeR

#39 ese hombre se merece todo mi respeto

oOoMeGaOo

Conocia a un chino "El Jessy" que bajaba a la pista de basket cuando recien llegue a estos lares.

Resulta que el tio ya era conocido por las trolas entre ellas: que su padre era un alto general de las fuerzas aereas Norte Americanas, que salia con Britney Spears (Llegue a ver un recorte de revista que llevaba en la cartera a modo de foto xD), que era cinturon negro en varias categorias de artes marciales y un sin fin mas.
Lo que nunca me llegue a enterar es porque era asi el nota, se comentaba en la pista que era carpintero y que salia de currar (Siempre con la red para colgarla en el aro) con todo el colocon del barniz pero nunca lo llegue a confirmar xD

N0rth_

Yo conoci un chaval que era mas o menos como la mayoria de casos por aqui, mentiras sobre supuestos trabajos multimillonarios de su padre, decir que se iba a jugar al basket y luego estaba ludando en el ciber etc etc.

Lo que me parece muy jevi y la vez triste, es como algunos os rebajais al mismo nivel que el mentiroso, o incluso peor. Yo al que es mentiroso compulsivo lo considero un enfermo. Miente por X motivos (traumas, sentimiento de inferioridad etc) pero lo que está claro es que no puede evitar mentir. Sin embargo, que excusa tiene el que por ejemplo, se dedica a seguir a un enfermo para comprobar q de verdad miente (cuando si conoces a esa persona, sabes de antemano que lo esta haciendo?). Vaya tristeza y bajeza moral.

Max_Cady

#43 pues perdona que te diga pero hay casos extremos en que las mentiras estan haciendo daño a terceras personas o al propio espía, o que por mucho que conozcas a esa persona igual solo conoces la parte falsa. hay gente que envuelve con su mentira toda su puta vida y desarrolla una mentira que es relativamente llevadera, sin padres millonarios, solamente lo normal, pero que no lo tiene (nisiquiera) y de repente empieza a enrevesar algunas cosas de tal manera (para evitar afrontar problemas de la vida real) que perjudica enormemente a la gente que "confiaba" en el

eso es digno de apalizarlo por enfermo degenerado, ponerle un espejo delante y que se entere del asco que da

ya no es reirse del triste que es aun mas triste, nop... es "un mentiroso compulsivo ha hecho daño"

Il_Doctore

Para mentiras las de el gran Tony Luna...

Eleghor

#39 PUTO.

NeB1

Una vez entré a un foro donde la gente se creía experta en economía, filosofía, matemáticas, física, medicina y psicología, A LA VEZ! Además eran los únicos que entendían de deportes y de política.

spoiler
1
D

#47

la foto de tu perfil no puede ser tu novia

mientes

Hobbes

#47 ¿Por que atacas a la gente del foro? Aqui no he visto a nadie que sea experto en todo lo que dices, simplemente dan su opinión y ya esta.

#51 Muerete.

D0n_G4T0

#47 El problema es que algunos lo son realmente. Es lo que tiene albergar la flor y nata española en un foro tan especial.

NeB1

#49 jaajaja, pero si es broma xD además todos lo hacemos.

#48 si lo ES!

1
B

#51 es otro mentiroso compulsivo =)

Am7roK

#43 pues como dice, en muchos casos es una enfermedad que sí, puede haceros daño a vosotros, pero en caso de que sean amigos vuestros haríais algo más que pasar de ellos y decir que son unos tristes...
me han contado/pasado bastante gordas, pero me parece algo más serio que no carne de FEDA

Angel89

#39 ese hombre es un genio

Maestro_H

A mi uno de clase me dijo hace como 6 años, que su microondas calentaba y enfriaba.

B

#55 ¿Al mismo tiempo?

Supongo que todos hemos tenido amigos/conocidos de este tipo.
Yo tenía una amiga que se iba a operar las tetas y había pedido hora con el cirujano como una docena de veces... Al final se las operó, pero llevaba como dos años diciendo sisi la semana que viene me opero!
La misma tia había tenido varios coches, cuando sabíamos que no tenia ni el carné...
Y siempre se cambiaba de curro por otro en el que ganaba 8746823763754€/mes y por supuesto era trola xD

Ulquiorra

Un video de los chanantes sobre este tema XDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=rIp48gwXEp4&feature=PlayList&p=4AEA8352AE00FE3D&index=0

Usuarios habituales

  • NeB1
  • Max_Cady
  • brakeR
  • Akklaim
  • helicon
  • PrinceValium
  • Cupi