No te lo perdonaré jamás, Mercadona, jamás.

dranreb

Contacto cero y apúntate al Carrefour

4
Juandapanda

Hablando del Mercadona, anoche fui yo y pillé un carro que no paraba de dar calambrazos. Parece ser que no es la primera vez, mucha gente se ha quejado de los carros según me contó un empleado de allí.

1 respuesta
granaino127

Te diré una cosa... Me gusta este hilo porque tienes buen criterio cervecero y reconoces que la Alhambra es una de las mejores cervezas del país, y la 1925 manjar de dioses.

Mis dieses serveseros !

#32 Algunos supermercados si te fijas (al menos aquí) les cuelgan una cadenilla para que vaya arrastrando y descargando la electricidad estática.
A ver cuando los de Mercadona lo solventan, que solo hace falta 10 céntimos para un tramo de un palmo de cadena (o ni eso)

1 respuesta
Juandapanda

#33 Pues ese no tenía, parecía un infierno eso.

1 respuesta
angel222

#1 No serás de Cuenca verdad? Enfrente del Mercadona tienes otros muchos supermercados cabrón xDD

granaino127

#34 no en los Mercadonas tampoco lo he visto en ninguno, pero en otros que no son Mercadona si lo he visto xD

S

De Despeñaperros para abajo, todo mierda.

combamixre

Pues pillate unas ambar que estan bien buenas

PocketAces

Sois todos mazo listos perdiendo el tiempo en beber alcohol en vez de estar estudiando para labraros un futuro.

Luego decís "es que de lo mío no hay curro". Normal, si apruebas con 5 'raspao', el curro lo encuentran los que se esfuerzan para tener buenas notas.

Vaya panda de mataos tú y tus amigos.

2 2 respuestas
B

Ya no os molestáis ni en poner RPV. A tomar por cul0

Khrixso

#39 Menuda tontería de comentario.

14 2 respuestas
RandomZ

#41 Pienso lo mismo. Si yo fuese mod le metería punish.

1 respuesta
PocketAces

#41 Ehhhh, calladito estás más guapo.

1 respuesta
dranreb

#42 No hay huevos

Divaka

#43 Aquí las lecciones de vida no están bien vistas, mejor una troleada infundada.

1 respuesta
PocketAces

#45 Es que es lo realmente triste. Intentas que la vida de la gente sea mejor y ellos no se dejan ayudar y se defienden unos a otros porque en sus vidas son igual de mataos que al que defienden.

Terrible mundo este.

EuRyNomE

Un grupo de colegas que se van al campo juntos para ver el atardecer y encima bebiendo Coronita...

Sobran las palabras.

2
B

#39 Mejor gastar los ratos libres de estudio en estar de tranquis con los amigos en el campo que dentro de casa agarrado al pene pensando en cuando perder la virginidad mientras presumes de putero en un foro de internet.

3 2 respuestas
S

Ya me ha entrado mono

PocketAces

#48 en la estepa manchega un supuesto jueves de estudio

De ratos libres nada, prefieres irte a beber que estudiar. Vamos, que eres un matao.

2 respuestas
forcem

#50 que, ¿estas en cama por otra venérea aburrido o que?

B

Esque lo de comprar marcas "comunes" en Mercadona deberías olvidarte..

X

yo en mercadona suelo pillar

[/img]

3 1 respuesta
Kaziqeh

Bonito fake, compras Steinburg en el chino cuando sólo hay en el mercadona y buscas Alhambra en el mercadona cuando ahí no venden Alhambra.

Bonito fake.

P.D: Hay Franziskaner, Voll-Damm y mejores marcas y te vas a por una Steinburg? Mira macho vete a la mierda.

2 respuestas
B

#54 Lo de que no venden steinburg en el chino lo dirás tu, está en el 90% de los chinos.

2
purpaz0

porque os meteis con la cruzcampo ? probasteis la gran reserva ? odio las cervezas suaves pestosas, y mas si es para hacer una lucha de espada entre colegas por el campo libres y desnudos como os imagino.

#53

er0j

en mi ahorramas si la vendemos en lata especial y superlata ( yonkilata para los amigos ) luego tambien hay packs de 24 de la especial.

Word-isBond

#54 No maquedao claro, bonito fake o no?

1
G

La sobrevalorada alhambra

1 respuesta
PocketAces

Alhambra, la cerveza de los pobres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags