No te lo perdonaré jamás, Mercadona, jamás.

Kaziqeh

#50 90% de los chinos = 2 chinos que has pisado en tu vida.

O

#27 Que un chiquillo vaya por ahí alardeando de tomarse unas cervezas Coronita mientras se fuma un "de tranquis" (pero que malote eres chaval) en actitud de rememorar la película de Fast and Furious 7 es para darte una hostia que te equivalga a hacer la mili, tres años de peón de albañil y haber gastado 600€ en putas de polígono.

2 1 respuesta
B

#62

1
ChaRliFuM

¿Se había agotado toda la cerveza y por eso comprasteis bebida de homosexuales aka "Coronita"?

Mercadona pls..

granaino127

#60 Hereje, por eso no creces...bebe cerveza para hombres.

#59

Thouy

Coronita y aquel colega hijo de puta que me dijo un viernes a la 1:30 "prueba, que con tequila está de puta madre".

ramaGZ
#1SrChocobo:

esa endemoniada empresa que decidió que tener ese pis de gato bautizado como Cruzcampo en sus estantes era más importante que tener las propias lágrimas del mismísimo Dios embotellada en un perfecto botellín de vídrio

Perdona pero no nombraste Estrella Galicia o 1906 en tu relato y estoy bastante confuso con esa frase.

1 1 respuesta
LaRara

Por eso yo compro en ahorramas Jajajajaja.

L

Mercadona no vende Alhambra, solo venden cosas de marca blanca y alguna de primeras marcas. (Supongo que San Miguel, Mahou y poco más.) Es más facil que encuentres tu nectar preciado en un chino de esos que abren las 24 horas al día.

(PD- Fíjate que no se de cervezas, pero creo que la mejor de España es Estrella Galicia.)

1 1 respuesta
Clicspam

Entre #27 y #48 hay mas complejos que en una discoteca llena de quinceañeras

1
Snorky

#69 Desde la semana pasada vende Alhambra 1925, al menos al que voy últimamente aquí en Madrid.

1 respuesta
belegar

Yo que no puedo vivir sin mi jarra de los viernes :(

Nott

Y la Premium Lager la han quitado de Consum. El mundo se va a la puta :_

L

#71 Será solo en Madrid o en centros comerciales más grandes.
Aunque yo no piso el Mercadona o_Ô ...

Mar5ca1no7

Al carrefour que le den tambien. Dejaron de vender pizzas de la cocinera, salsa ranchera y vodka finlandia. Ya no hay motivos para ir.

Panic0

¿Nadie se ha quejado todavia de que han quitado del mercadona las aceitunas "Sosa"?

Eso si que ha sido un puto crimen

1 respuesta
Fox-ES

#67 1906 es la mejor cerveza parida en la península con diferencia. Su cuerpo, ese color, su textura, la cantidad de espuma al tirarla, su sabor fuerte y atrevido pero a la vez clásico...

1 1 respuesta
L

#76 No las he probado, ¿pero tan malas son?
Supongo que al "matar las aceitunas" con sosa en vez de con sal hace que sean ideales para personas hipertensas, digo, sin saber demasiado.

1 respuesta
B

#30 vienes tu a decirles a los del logo ambigüo de "C" o "dos flechas" que se preocupen por un cartón de profiteroles? :psyduck:

1
Hobbes

#77 Para ser una pilsener premium es bastante mala.

1 respuesta
Panic0

#78 XD "Sosa" es el nombre, de sosa no tienen nada, estaban bienisimas son como las "verdiales" pero sin romper, y tienen un sabor muy característico.

1 respuesta
Fox-ES

#80 Menos mal que es lager. XD

L

#81 Lo se querido. "Sosa" viene a ser sosa caústica o hidróxido de sodio. Se usa para matar el amargor de las aceitunas y para blanquear las paredes en los pueblos.
A veces solo se usa sal comun para matar el amargor (no se si habrás probado una aceituna cruda), pero al tener en NACl sodio, que es lo malo de la sal, al igual que el NaOH, no estoy muy segura respecto a lo de que sean buenas para las personas hipertensas.

Más "sosas" si que son, a nivel de que son bastante menos sabrosas que las otras, en eso no te quito la razón.

1 respuesta
Panic0

#83 La cosa es que están que te cagas de buenas

1 respuesta
L

#84 Más suaves supongo.

Turkel

Pensé que entendias de cerveza hasta que vi que compraste coronita. Tan marica como tu amigo de la coca cola

Zeloran

todos esos conceptos de cerveza, tal que "premium" "doble malta" "gran reserva" etc no significan absolutamente nada, solo para que los neófitos en el tema vayan de enterados poniendo por encima su cerveza preferida por encima de las demás xd

1 respuesta
Fox-ES

#87 Pero confundir una pilsener con una lager...

1 respuesta
Zeloran

#88 las pilsener es un subtipo de cerveza dentro de las lager, si es eso lo que te refieres. Es decir, dentro de las lager podemos encontrarnos con pilsner, bock, marzen, etc..

B

Que haríamos sin esos Mercadona a tiro de piedra de cualquier barrio random.

Usuarios habituales

Tags