No puedo follar con condón.

B

Es muy fácil saber quien es virgen de aquí leyendo vuestros comentarios.

2
GrAnRA

#30 Te entiendo hermano. Es como ponerte una bolsa de basura en el rabo.

1
cLX

#88 Sí tío, ve al médico porque seguramente tengan que intervenir :(

donpatch

#1 Estoy igual hermano, la cosa esta jodida.

Tu diles a ellas que te den una buena mamada, que ya verán que pasa...

1 respuesta
EnderFX

#1 #94 a mí me pasaba al principio, pero ya no, aunque tardas mucho más en correrte, claro. Creo que al final acaba siendo algo mental, intentad no rayaros ni darle muchas vueltas al tema, o echaros una novia seria que tome la píldora o el anillo :D. Pero vamos, me tranquiliza saber que es algo común.

PD: Control Nature, que son finitos, o el equivalente de Durexxx

1 1 respuesta
MaCa001

#12 si tu amigo no ha follado en su vida, es virgen sientosincuen...

donpatch

#95 Estamos igual, yo al principio me costaba un huevo y parte del otro. Y como has dicho tu, todo esta en nuestra cabeza. :psyduck: :psyduck:

El tema de la protección.... Pues es lo mas jodido, o la pastilla o Látex. Como ultima opción la mamada/marcha atrás/anal, sin importar el orden :clint:

Lo mejor, es que puedes fornicar durante horas. Eso si, solo tiene una bala xD

1 respuesta
EnderFX

#97 Sí, pero todavía no he encontrado a una sola que se queje por durar tanto! Jajajajaj, inicialmente parece una putada, pero al final la operación acaba siendo como la picadura de spiderman, te da superpoderes :D

1
8 días después
rockfuck666

#20 No, de hecho no tienes más que ver las respuestas para ver que muchos dicen "blau blau, con condón nanai". Es decir, que no follan, o follan una vez cada tres meses XDD

1 respuesta
aitoRk

Pues yo he perdido la virginidad sin usar el condon, follaba a pelo hasta hace un año y pico o 2. Hasta entonces mi novia tomaba la píldora y era todo una gozada. Pero la píldora que ella usaba dejaron de venderla o ya no entraba en la seguridad social (algo así) y tuvo que cambiar. Y desde entonces ninguna le fue bien, le daban unos dolores de estomago espantosos y decidió dejar de ser una cobaya probando píldoras.

Desde entonces he tenido que usar condon y es horrible, estoy cachondísimo, con unas ganas de penetrarla sin parar y muchas veces es poner el condón y hasta luego erección monumental.

Jetstream

#1 aunque llego algo tarde , aportare mi granito de arena, prueba con los My Size, hasta que des con uno que te quede como un guante , vale que perderas sensibilidad, porque al fin y al cabo son condones , pero cuando des con el que sea de tu talla no deberia bajarse por que te baje el riego en el miembro. El resto ya es mantenerse " in the zone" que tambien es importante el componente mental a la hora de estar tirando , si te vas distrayendo pensando " joder se me esta acalambrando el pìe de estar en esta postura" no vas a poder terminar de centrarte en llenarla de requeson a la moza.

p.d.#4 me rio por no llorar

aitoRk

Oye #1 ha sido leer que no era al único que le pasaba y lo de hace un momento fue bestial jajajajaja.

Yo creo que mucho son paranoias nuestras.

Larkos

con lo que mola descargar en el condon y luego decirle a la tia a los ojos.... "Mira a nuestro hijo"

xXxHarlockxX

#99 O follan sin condón, que también puede ser.

B

no se tio follar sin condón esta bien pero a no ser que tome la pastilla o alguna movida no te merece la pena ese rato para luego andar con dudas de si la dejaste preñada o acabas teniendo alguna enfermedad de transmisión sexual

1 respuesta
xordium

A mí me pasa lo mismo!

Tazok

Te aconsejo un poco de lubricante. Pero olvidate de la mierda de conodones de este pais. Son Japoneses, si gastas un zimbrel del copon a lo mejor no te iran bien, los puedes comprar en condom depot.

P.D: y ademas no apestan, como los condones normales.

2 respuestas
choper

Como bien dicen #2 y #4, personas sabias donde las haya, con grandes cipotes mediavierenses.. el trozo de corcho que la sociedad pretende ponernos en el pito es una puta mierda enorme.

#105 Algunas ets traspasan el condón (oido por un médico, ni zorra si será cierto), pero en cualquier caso el tema es que hay más cosas obviamente.

Eres jovenzuelor ? Porque es jodidamente imposible digan lo que te digan u oigas, que la piba se quede embarazada si no te corres dentro. Ni chispear antes de llover, ni pollas (nunca mejor dicho), no se va a quedar embarazada ni de coña.

Correrse fuera es sencillo y quien no lo haga es porque no quiere.

Y respecto a las ets, si la tía tiene 400 enfermedades (se supone que no lo sabe) o tú, hay mil formas de pillarlas. Porque no sólo es unicamente wiki wiki..; lamer ojetes, sexo oral, boquino+boquino, etc..

A no ser que vayas con papel film para hacer todas esas mierdas, ya me dirás..

--
Ya he dicho ésto otras veces, pero lo diré otra vez:

  • La imposición de encerrar el pito para realizar el coito, es la mayor estupidez antropológica de la jodida historia. Es coartar la esencia animal e instintiva más plena y chachi del ser humano. El cómo arruinar un acto tan cojonudo y necesario fisiológica y mentalmente.

Encerrar nuestro sexo, para evitar el pleno contacto y disfrute de una de las pocas cualidades que nos hace sentirnos seres vivos 'de verdad' (sobre todo teniendo en cuenta la sociedad actual). Tócate los cojones "evolución" humana...

Y si creéis que no lo he dicho, tenéis razón, lo digo; es un puto método de control. Y uno en el sentido de tocar los cojones, además de un gasto enorme. Porque cuando das con una tía que te zumbas 5, 6 o 7 veces al día, cada día, hasta que la dejas porque descubres que está como un puto cencerro... te tienes que buscar otro jodido trabajo para pagar los putos condones.

No..... sólo faltaba que me quieran encerrar el aligator....

A tomar por culo el tontolaba que se inventó el globo para pene.

..A mí los flanders y feminazis..

1 respuesta
NigthWolf

#107 En serio esa marca es buena? En que se diferencia de durex por ejemplo? He visto un monton de variedades de esa marca pero nunca los he comprado, primero porque me parecia una marca chunga, segundo porque como sea tamaño japo... xD

1 respuesta
Tazok

#109 http://thecondomreview.com/products/okamoto-004-condoms

Yo es lo mas cercano a nada que he probado, ahora bien si te va el rough sex olvidate, no es que te diga que se rompan pero tampoco te dire que son los mas idoneos jaja.

aNNiBaL

para los que tenemos pareja...la mejor Inversión es un Diu tipo Mirena

-Dura 5 Años
-Es hormonal de bajo efecto
-Efectivo al 99%
-Reglas mas cortas y con menos sangrado

La inversión es de unos 320€...que repartido entre los 5años sale a 5'3 €/mes

1 respuesta
Narniana

#111 Para la que le siente bien y este de acuerdo.

B

#108 las ets no atraviesan el condón, otra cosa es que él condón no cubra el pene entero y quede libre la base, por lo que si tienes herpes virus, por ejemplo, puedes contagiarlos con condón, así como el hecho de no llevar el preservativo puesto durante absolutamente todo el acto sexual, habiendo contacto piel con piel, momento en el que también se pueden contagiar ets.

Si te ha dicho eso un médico te lo ha dicho mal por no tener ganas de explicarlo.

1 respuesta
Z

#107 Yo he llegado a follar hasta usando aceite de oliva de la cocina sin condon claro.

Las ETS existen. Y las mujeres estan muy disponibles sexualmente.
Cuidado con las que van buscando un bombo porque no saben que hacer con su vida, y su mejor forma de solucionarlo es jodiendo la tuya.

1 respuesta
choper

#113 Le escuché hablar de un tipo d virus concreto. Y es posible por tamaño. Al parecer era suficientemente pequeño como para traspasar el condón.

xXxHarlockxX

#114 Aceite de oliva? Que puto asco :psyduck:

XERP

Yo uso estos, cualquier otro que no sea hiperfino me cuesta la vida correrme.

X

Que tipo de preservativo recomendais para un mvidero de verdad con un ancho considerable?

B

Yo he llegado a follar hasta usando aceite de oliva de la cocina sin condon

Pero que puta guarrada es esa

Anticonceptiva > all. Dejaros de condones. (Obviando que no seáis unos picaflores)

Shandalar

Aceite de oliva sin condón?

El mundo se está yendo a la mierda.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • xXxHarlockxX
  • Tazok
  • cLX
  • BeRs3RKeR
  • XarevoK
  • AikonCWD

Tags