OJALA SE MUERA!

iT

Pues nada eso, que ojalá le entre un lupus terminal al HIJODELAGRANPUTA que me ha robado los 4 tapacubos del coche esta noche, podía chocarse contra un puente y así nos librariamos de una carga más.

PD: solo quería desahogarme, gracias.

nixonE1

Las llantas negras molan mucho, has tenido suerte!

alexw0w

i lol'd

menuda putada tio...ahora es tu turno :clint:

wiLly1

Jajaj q putada tio, ara te tienes q gastar 20 pavos en el carrefour-d!! :U

Gehirn

Eso te enseñará a no ir enseñando las llantas por ahí.

-

Ponle 4 de estos a ver si tiene webos xd:

iT

La compresión lectora de #5 deja tela que desear, por otra parte he llamadao a la casa, y me dicen que cada uno vale 21 euros xDDD, maldito país de estafadores y ladrones

m0E_

te recomiendo comprarte
no te pasaria lo de anoche

wiLly1

#7 jajaj joder si q son caros :U sube una foto para ver cuales son por curiosidad mas q nada! :) :¬¬:

raposo

#7 Roba tu otros 4...

josepginer

A soltar la mosca.

PD: esto va por fases. Róbale 4 más a otro, y vuelta a empezar.

LaChilvy

Pues sí, ojalá se muera.

iT

#9 Son los que llevan casi todos los megane II

wiLly1

Aaa bua ya se cuales son casi todos mis colegas tienen meganes :-)
Pues ya sabes vete buscado no muy cerca de tu casa...

HoRuS

la proxima les pones bridas como muchos coches jajajaja
ke asko de peña robando tapacubos

elkirby

Con llantas de aleacion no pasa hay que preocuparse por los tapacubos... porque te atacan a otros lados xD

B

owned

Pachy

pues comprate unas llantas baratas, que asi no te las roba ni el tato.

iT

|8 Que no te roban unas llantas? xDDD, la diferencia entre robar unos putos tapacubos y unas llantas pueden ser 10 minutos para cualquier chorizo con conocimiento, vamos fijate si robarán llantas que ya te dejan asegurarlas casi todas las aseguradoras...

kiLLoSaMa

eso te pasa por no llevar llantas xDD

#19 se nota que eres de sevilla

Apo_powa

quien coño roba tapacubos nano?

HNgoly

#19 te libras de yonkis teniendolas de aleacion xD Mala suerte ojala mueran... Ojala

ChemicalX

que puto asco de gente, lo siento #1

lo peor que he visto yo fue cuando me estaba sacando el carnet, que al coche de la autoescuela le robaron los retrovisores laterales del profesor (esos chiquitillos que van acoplados encima de los retrovisores normales) y como yo era la primera clase del día me tocó llevar el coche hasta la tienda xDD

En fin lo peor de lo peor, para que coño quieren la mierda retrovisores esos?

Me reitero, que asco de gente hay por ahí

josepginer

#21 Te sorprenderías de la escoria que hay por Andalucía, y por Sevilla es algo especial.

Desper4doS

asegúrate bien que no hayan robado un banco o algo asi con tu coche, que fijo que se han caido los tapacubos en la huida....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tig

La escoria que hay por ahí también está aquí, sin ir más lejos todos los que sugieren que los robes a otras personas.

Ayer vi yo a un tío con una cizalla cortando un candado a las 3 de la tarde. El tío estaba muy tranquilo así que pensé que era suya, pero al rato entraron unos pobrecillos a un bar preguntando si alguien había visto su bici :-/

-tarkens-

Las llantas negras pintalas de blanco xD

p1ns

Así está el país, lleno de chorizos.

PERROCK

Foto de tu cara de sorpresa y/o enfado cuando lo has visto o fake...

n4x0

#7 seguro que son mas ladrones la marca del coche que no el hijodeputa que te los a robado xDDD

Por 20 euros en cualquier tienda de recamvios tienes tapacubos

Tema cerrado

Usuarios habituales