Opiniones impopulares.

ViCiOuS

#263 tu solucion es Alcala de Henares

3 respuestas
antofi

no me gusta nada la gente escandalosa

1
aButreCa

odio a la gente que escribe Jhon en vez de John.
odio a la gente que le dices que te gusta tal tipo de música y responden "vaya puta mierda" cuando ellos escuchan Rihanna, Ke$ha, Maldita Nerea, Pitbull, Katy Perry, etc.
odio a la gente que sube 200 fotos por estar 2 horas tirados en un parque o comiendo en el burguer.
odio a las chicas que buscan a chicos que les inviten a cosas y también odio a esos chicos que les invitan sin conocerlas.
odio que esté hablando y me digan shhh.

5
Troner

#271 Estas de coña? Yo de echo me voy el año que viene a Madrid porque no aguanto mas en este "pueblo grande" con alternativas 0 de cualquier cosa.

1 2 respuestas
B

odio mi vida

1
Zaide

Bob Dylan es un puto coñazo, aburre a las ovejas.

8
ViCiOuS

#274 suerte en madrid, alcala para mi da gusto.

_RUGBY_

Pongo a la vieja que lo va a clavar todo lo que pensamos.

9
L

Me resulta ridículamente gracioso el esnobismo de algunos users de esta comunidad. No me hace gracia -literalmente- que EseLoko responda a cada thread con una imagen propia/random solo para recibir manitas, de hecho es cansino. No me gustan las manitas, provocan lo anterior y casos similares. La culpa de que exista cuantocabron la tiene gente como vosotros. Y por último: Bildu es ETA.

10 1 respuesta
DarkSoldier

ODIO la naranja mecanica

1
Unonueve

Bob Esponja es aburrido.

Creo que en las condiciones actuales, sin un cambio profundo en la educación y en la forma de pensar de la gente (no hablo de derechas ni de izquierdas, simplemente pensar por tu cuenta en vez de repetir lo que te introducen a diario por la tele) hay gente que no debería votar.

Creo también que aquellos que escuchan música alternativa sólo porque lo es, y que se ocupan de citar de diez a quince grupos semidesconocidos cada vez que les preguntas la hora sólo por mostrar lo mucho que controlan, tienen menos criterio musical que las fans de Justin Bieber.

Ah, y #279 me cae bien, putea pero con estilo. Es opinión impopular porque creo que muchos le odian xD

4
V

Harry potter y El señor de los anillos son unas peliculas malisimas

B

-Encuentro Star Wars una saga sobrevalorada. Tanto mercado de muñecos y tantas frikezas con frentes abiertos por ello. No sé, lo veo exagerado. Sólo he visto las nuevas, es poner trozos de la vieja y darme vergüenza ajena esas curras, esos "gráficos", esas naves, todo.

-El fútbol es lo más aburrido que hay si no hay apuestas de más de 500-1000€ hacia un equipo random. Jugarlo sí que es divertido. Más que nada porque mola ver como un montón de amigos tuyos sacan el hígado a las 3 carrerillas (al igual que tú). Y que todo el jogo bonito ese y que "yo de pequeño era pichichi" son habladurías (mientras los ves casi cayéndose mientras se intentan regatear a sí mismo).

-Salir de fiesta está sobrevalorado. Pero ya no salir en sí, si no los planes de la gente, que te lo montan como "tío si no vienes te perderás algo épico", y sólo sonreían en las fotos que cuelgan al facebook. Mismo plan repetido por millonésima vez. Sí, quizás repitiendo los mismos pasos por los mismos sitios desde los 16 años pase algo diferente.

-Hay mucha dependencia social, y la gente por temor a que no hablen con ellas 24/7 y no tener 327 ventanas abiertas de cualquier chat; no dicen la verdad a la cara. En bastantes grupos ya he visto que lo suyo se ha convertido en situaciones "incómodas" donde nadie es capaz de decirle a algun/a gilipollas que lo es, y se vive aceptándolo y sin poder echarlo.

-Clint Eastwood y Spilberg llevan años de capa caída. Gran Torino es una película de A3 por la tarde sin emoción ninguna.

-J. J. Abrams nunca fue bueno.

-No es que todas sean putas, es que todos llevamos un pagafantas dentro que se activa con una chica en concreto, y cuesta apagarlo. Pero todos somos unos machitos que nunca cambiamos el tono de voz cuando nos llama "esa" chica.

-Me molan las chicas que les molesta que las miremos como un florero, pero llevan los escotes más pequeños jamás cosidos. Hasta en mi curro tengo que hacer uso del 120% de mi concentración repitiendo en mi cabeza: no mires abajo, no mires abajo, no mires abajo... mientras no paro de hablar e intento distraerme con cualquier cosa.

-También molan las chicas que si ayudas a otra de estética elevada eres un "interesado", y si las ayudas a ellas de la misma manera, eres un elegante caballero justiciero sin mirar a quién (pero no ayudes a las más guapas que ella). Faltaría encontrar a alguien que les ayudara con su inseguridad.

3
B

Me encantan los Trolls, dan vida al foro.

4
charlesmarri

Pienso que muchos usuarios son retraídos sociales redomados que van de guay en FEDA para dejar de lado todas sus inseguridades, para dejar de lado que sólo se sienten admirados o escuchados en un foro porque no tienen cojones de hablarle a esa morena que les gusta o son los típicos asfasda de los grupos que fantasean con cómo sería su vida si fueran el "chulo playa" de turno.

spoiler
1
AzAfrAn

que Avatar es una copia barata con sensibleria facil y efectos siglo XXI de Bailando con lobos.

charlesmarri

Eso se resume en que Avatar es una mierda.

Y me gusta el reguetón.

1 1 respuesta
HeaTz

Me cargaba a más de media web, desde las/los att.whore, hasta a los mods que vienen de dioses, eso sin olvidarnos de las chupipandis.

Empezando por Billa, siguiendo por su royete Dices, continuando por todo los tinychateros, y acabando, no sé, con Loppa y Pandagirl. Exterminio, a la cámara de gas.

12
stuckED

#287 El Padrino una mierda, bien....

1 respuesta
aButreCa

Las discotecas no me divierten. No me importa ir una vez cada mes, dos meses o incluso más. De hecho si no voy completamente pedo me aburro muchísimo y hay veces que aun cuando voy pedo me aburro. Y sobretodo no soporto las discotecas a las que va la gente estándar en las que solo te ponen pachangueo, reggaeton y algo de house.
Me lo paso mil veces mejor estando en una casa. O estando en un bar, tirado en un parque, o en una rave o festival de música.
PD: No se bailar.

3
f4sticio

Cuando tenía 15 años era medio perroflauta, escuchaba a otros perroflautas y me daba asco el racismo.

Ahora me da asco que algunos barrios de mi ciudad estén tomados al asalto por los moros, no los soporto. Y gitano que veo gitano que abriría la puta cabeza, además de la risa que me produce ver a uno con un coche de 10 kilos y que alguien diga "Lo ha ganado trabajando" cuando lo más cerca que le has visto de trabajar es vendiendo zapatillas en el rastro a 3 euros. Eso son muchas zapatillas.

Se que si tuviera carta blanca mataría a 3 de cada 5 personas que me cruzara por la calle.

1 1 respuesta
Roscopower

Estoy hasta los cojones de los canis anormales que llevan el mismo peinado a lo cristiano ronaldo y no saben contar hasta 3.

Y encima no es que sea cosa de un grupito, es que son todos igualitos entre las edades de 13-16 años, vamos otra generacion perdida.

#291 Acabariamos con el paro y la hambre en el mundo hoyga xD

B

Sigo disfrutando de pokemon con casi la misma ilusión que cuando era pequeño, es uno de los vínculos más fuertes que tengo con los recuerdos y sensaciones positivas de mi infancia, en especial la ignorancia.

El futbol me parece un deporte muy sobrevalorado que me da arcadas de lo aborrecido que estoy y encima me da asco de que sea manipulación de masas y opio del pueblo.

Estoy orgulloso de ser "FRIKI" y no un puto cani de mierda que le dices una frase compuesta y se quedan locos, las tornas se deberían de girar y los "frikis" deberían llamarse ellos con la cara de subnormales y vernos a nosotros como personas normales y corrientes, con cultura, principios y aficiones mucho más respetables que las suyas. (sin llegar nunca a excesos)

pd: it's my birthday

7
B

La seducción y el estúpido juego que supone me da arcadas. La mera idea de gastar tiempo intentando que una tía decida que tu esperma es más válido que el de otro, me resulta al mismo tiempo imbécil y aburrida. Y todo aquel que no lo ve así es, o bien un esclavo de su libido, o un idiota incapaz se sobreponerse a su instinto.

Y no existe eso que llaman "media naranja". Cualquier ser humano podría sentirse atraído por cualquier otro si se dieran las circunstancias, nadie es especial. Todo es cuestión de hormonas y condicionamiento clásico.

El 99% de las personas que he conocido han resultado ser espantapájaros de carne sin nada detrás de los ojos, se vendían como personas pero eran avatares, imágenes que representaban lo que ellos consideraban apropiado para manifestar poder y disponibilidad sexual. No haberlos conocido, o que no hubieran existido, no habría sido nocivo en absoluto.

#295 Te crees muy ácido y agudo, pero en realidad eres muy malo :(

6
H

Me aburren los pedantes.

2 1 respuesta
xPipOx

Depues de leer este tema creo que en mediavida hay mucho gilipollas.

9
gieger

Odio a los putos domingueros de turno que ensucian el campo cuando estan con sus familias numerosas. Se traen los putos bocatas y dejan botellas y papeles por todos los sitios. Al dia siguiente sales a caminar y te encuentras todo lleno de mierda. Los exterminaba.

Odio a los malditos kanis que ni viven ni dejan vivir.

Y por ultimo, odio el odio en el mundo, el cual es irremediable.

Sputnik1

Me gusta saber de los odios, quejas y opiniones de la gente —por eso tengo esto en Favoritos xDDD—, a pesar de que a la mayoría le cueste un mundo escuchar a los demás, pensar algo diferente y no rebatirlos/ponerlos a parir/llevarse las manos a la cabeza. Y me siento mejor persona por eso, sí.

Leer por leer es tan pérdida de tiempo como ver la televisión por ver hacer algo, comer por comer o dormir por dormir; es enormemente estúpido que se fomente aunque trate de tener entre manos a "nuestros amigos los libros". Y odio que los traten así, como algo diferente y amigable cuando son una fuente de saber, de diversión y de expansión como puede ser algo mejor aceptado.

Tratar a los niños como idiotas los hace idiotas y te pone en la postura de otro idiota.

S

Le deseo la muerte a mucha gente

edit. se me olvidaba, a los que no os gusta el futbol, no es necesario que os inventeis paranoias de conspiraciones, manipulacion al pueblo, 22 retards corriendo detras de un balon y 3000 chorradas mas.. ya se que muchas veces os habrán mirado raro por decir que el futbol os parece aburrido o que no os atrae,y que lo paseis mejor viendo una serie americana, o dibujitos de estos japoneses, pero por favor respetar a la gente que si le gusta y no solteis la primera burrada que se os pase por la cabeza

DiosUniverso

Me parecen gilipollas la gente que se desea buenas noches te quiero mucho te echo de menos en LAS FIRMAS DE SUS PERFILES DE MV. ¿En serio es necesario? ¿No tenéis otro sitio para decíroslo? Es que no lo entiendo parecéis anormales xd

6

Usuarios habituales