Opiniones impopulares.

dzl7

Rumble no esta op!

1
c0b4c

se rasca la nuca y se despereza

Creo que la palabra ODIAR es excesivamente fuerte y que el 100% de los usuarios que han escrito "Odio..." no se dan cuenta de ello o tienen una referencia errónea de su significado.

Cuando alguien ODIA es sencillamente porque carece de corazón y raciocinio.

Los seres humanos nacemos con corazón, desde el más enfermo hasta el más sano, y la sociedad lo empleara y se dejara de avaricias y codicias el mundo andaría mejor. Pero por desgracia, el ser humano tiene tanto corazón como bilis, es algo intrínseco, y es infinitamente más sencillo emplear la bilis que el corazón, por orgullo o ego; y es por eso que no nos damos cuenta de que pasamos gran parte de la vida quejándonos de esto y de aquello, sin conformarnos, discutiendo, peleando, y creyendo odiar.

contempla dubitativo el mensaje y bosteza

c0b4c, Parte Primera del Ensayo Primero

3
rockfuck666

La televisión, junto con el 90% de su contenido está sobrevalorada. Bueno, en realidad casi todo lo que es famoso o adorado por esta sociedad está sobrevalorado: los restaurantes de lujo, Cristiano Ronaldo, Belén Esteban, los gimnasios, las deportivas de los chinos que valen 100 euros...y bueno, mil cosas más.

1
Chymo

no me gusta estar fornicando con mi novia y que de pronto pum!

...
4
Sputnik1

El CI está sobrevalorado.

1 respuesta
N
  • Los gilipollas que hace un dia sol y van a la playa a ponerse morenos (AKA gambas a la plancha) y te lo refriegan e incluso te recriminan que tu estas blanco... Enterate me importa una mierda que te pongas moreno y me encanta mi color de piel, me la pela estar moreno si me da el sol pues me pondre moreno si no pues nada es algo que ni busco ni me interesa.

  • Que me venga un mendigo a pedir dinero le diga que si quiere le compro comida y te diga que prefiere el dinero, anda y ponte a trabajar como todos aqueroso.

  • Los que salen en la tele diciendo lo pobres y miserables que son y de fondo tienen una LED de 40 pulgadas y la XBOX enchufada.

  • Que muera un anonimo y a nadie nos importe una mierda y se muere alguien medianamente famoso y este todo el mundo comiendole la polla, homenajes y mierda varia para quedar bien de cara a la galeria.

15
K

#245 el ci son los padres

gunloK

Arial > Helvetica

1
J

Debería existir una norma no escrita en el tuenti y demás mierda similar en la que si pones en tu estado cosas en plan "Os quiero a todos un monton! Novio perfecto! Vida perfecta! "Chorrada X" perfecta" o "Mi vida da asco, nada me sale bien, nadie me quiere", cosas en plan retraso mental a más no poder pareciendo un niño de parvulario siendo mayor de 17 años, apareciese un sicario en tu casa y te metiese una paliza.

Y en el caso de escribirlo con millones de faltas de ortografía, en plan Hoygan, te arrancasen la cabeza y usasen tu cuerpo como biomasa.

ASCO DE GENTE POR DIOS!!!!! No tengo curiosidad por saber las cosas de vuestra maldita vida!

PD: Se admiten fin de exámenes, X días, felicidades tal, un simple te quiero, o demás chorradas que no provoquen la expulsión de un arco iris por todos los orificios de mi cuerpo.

5
Corven

Billa es un buen usuario de esta web.

B

El fútbol no son más que 22 personas con un C.I. relatívamente bajo persiguiendo un balón y con, extrañamente, millones de personas de toda clase de C.I's observando aténtamente.

Es decir, no me gusta el fútbol, ni le encuentro sentido. No se ni lo que es un "fuera de juego" xD

4 1 respuesta
B

#11
increiblemente cierto xDDD

Sh1n0d4

Estoy un poco harto de explicar del porqué juego a Magic El Encuentro. Si lo explico diciendo que es un juego de cartas de rol ( en la que simulas ser un mago supuestamente ) y que valen bastante dinero te llaman FRIKI. En cambio, si lo explicas como: Intento / Soy un jugador profesional de Magic el Encuentro que trata sobre un juego de rol y con este compito a nivel nacional / internacional entonces es un HOBBY IMPRESIONANTE Y FASCINANTE.

4
Baltar

A petición de una amiga (en proceso de que se haga cuenta de MV):

"Estoy hasta los huevos de que los tíos no os dejéis entrar por las ex de vuestros amigos alegando mierdas tipo 'Codigo de Colegas', 'Las ex de colegas son intocables', etc. No somos propiedad de nuestros ex. Si surge algo, surge y a joderse todo el mundo. No seais maricones y folladnos cuando os lo pedimos"

(en algunos casos me lo planteo)

3 respuestas
CRoS

somos una sociedad perdida.

vene-nemesis

#254 Dile que es mujer y que como su genero no conoce lo que significa realmente la amistad es normal que no entienda que a un amigo se le puede hacer daño así y que ser amigo de alguien implica, entre otras cosas, no hacerle daño a dicha persona.

18 3 respuestas
K

#254 no es cuestión de ser propiedad de alguien, sino de un respeto por las personas.

Me da igual que sea un amigo, una amiga, una pareja o una follamiga, siempre tengo un mínimo de respeto hacia los demás, cosa que , valga las generalizaciones, las mujeres no suelen tener.

A veces parece que si los hombres somos crueles o despiadados es sólo porque aflora nuestro lado femenino, porque creo que en relaciones sociales normales lo más cruel siempre destaca por la ausencia, literal, de huevos.

2 3 respuestas
mkkkl

#254 Es lo que hay. Además de lo que dicen #256 y #257, anda que no hay peces en el mar como para tener que joder a un amigo, que esos, si son de verdad, los podrás contar con los dedos de una mano.

Otro que se suma a los que NUNCA haría nada con la ex de un amigo.

2 2 respuestas
PiedrAles

Odio sin excepcion a todos los maricas que se peinan de manera que parece que tienen una escoba en el pelo y cuando te piden algo te dicen "primo", "compadre" .... etc.

AL PAREDON!

2
stuckED

#251 Y tú tienes las tildes un poco trastocadas.

Me parece que la gran mayoría de los seres humanos son patéticos o despreciables, y en algunos casos ambas. La gente en su mayoría es egoísta y únicamente mira por su propio bien físico, emocional, económico...

Me da inmenso ASCO la gente que dice ser "muy independiente" para tener una relación, no, lo que eres es un inmaduro de mierda incapaz de asumir un compromiso con otra persona y lleno de miedos e inseguridades que no te dejan abrirte a otra persona, y con ese "independentismo" te creas una coraza para protegerte de lo que puedan hacerte los demás.

Soy un hombre, soy joven, voy a hacer 22 años y me gusta follarme a todo lo que se mueve pero aún así creo que lo más bonito que se puede tener en esta vida es una persona con la que compartir tu vida. Y derivado a eso creo que si alguna vez, no lo quiera el destino, me quedase viudo no sería capaz de amar a otra mujer.

/paraguas.

2
Baltar

#256 #257 #258 Le acabo de transcribir vuestras opiniones.
Gracias por ayudarme a hacerla pensar. :)

1 respuesta
stuckED

#261 #256 #257 #258 agree. bros before hos

B

Vale, me toca:

La ciudad de Madrid es una mierda como la catedral de Burgos.

Sí, se que aquí hay mucho mozo y moza madrileño/a que aman su ciudad y se levantan encantados de ser madrileños pero por lo que a mi respecta:

Vayas donde vayas hay aglomeraciones, es caro, siempre hay atascos, está contaminada, la gente no se mira a la cara,hay muchisima inmigración descontrolada, tiene una elevada tasa de criminalidad, o vives en el extrarradio o en un barrio de panchos con pisos de 70 años a 600€ los 30 metros cuadrados, tiene un clima totalmente radical, no hay playa, si no tienes coche estás jodido para ir a muchos sitios que tardas 4 horas entre ir y venir (ah pero esto pasa en muchos sitios no te ofendas guiño guiño) y si tienes coche no puedes aparcar en ningun sitio sin dejarte el riñón.

Acepto que haya más oportunidades de trabajo, mejores universidades y más variedad de ocio como de aquí a Lima pero amigos....no, simplemente, la calidad de vida es bastante moderada como seas un mileurista.

Y sí, estoy enamorada de un madrileño y mi ciudad tambien es una puta mierda y en septimebre me voy alli a vivir pero Madrid mola lo justito.

Pffff...he dicho.

7 1 respuesta
Arutha

Los Ewoks son una puta mierda. No entiendo como gracias a ellos se gana al Imperio Galáctico.

15
ekOO

Odio el tipo de clima existente en Málaga en verano. Porque para mí el buen tiempo no existe con una temperatura superior a los 35 grados.

Además, afirmo que las playas de la Costa del Sol están sobrevaloradas. Demasiado, además.

3 1 respuesta
JamesDuke

la democracia me parece una mierda de sistema. en que cabeza entra que te exigan mas requisitos para ser recepcionista que para ser presidente??

Chimpance

El mercadona apesta

1
PancreasYEAH

#265 Es inaguantable, asquerosamente asfixiante, y por lo que pueda pensar la gente , la mayoria de los malagueños curramos en verano y no pillamos las horas mas calurosas para ir a la playa...

Aunque ahora que no tengo trabajo podria pisarla, me da asco el agua de Torremolinos y alrededores.

Chimpance

El mar mediterraneo es la piscina de los niños pequeños.

1
melonzuelo

Creo que los estudiantes de carrera van de superiores a la gente que lleva años trabajando, sin tener aun ni puta idea de apretar un tornillo o firmar un papel.

Usuarios habituales