Opiniones impopulares.

juanymedio

las peliculas de tarantino me parecen UNA PUTA MIERDA con tanta violencia innecesaria y dialogos que no vienen a cuento. la mayoria de los defensores de tarantino suelen ser niñatos que intenta ir de gafapastas de guay pero en realidad no tienen criterio, solo se dejan llevar por imdb.

7
B

Marina (sitio de fiesta de BCN) es una mierda de lugar lleno de gafapastas repelentes, niños pijos que juegan a ser punks, heavys gordos que no se duchan,fracasados en general y tias de alguno de los colectivos,en su mayoría gordas o acomplejadas que se meten ahí porque entre seres humanos normales son rechazadas una y otra vez. Las pocas tías buenas que veáis ahí están de paso,han ido con su novio por error, la primera vez para conocer el sitio o curran de camareras. Las habituales, si les preguntáis por su vida cotidiana, sabréis que se dedican a la prostitución en Orgrimmar/ Thunder Bluff normalmente.

Aparte , la gente que va suele ser una guarra de cojones , las calles apestan a meado/potado y están llenas de cristales rotos.

1
B4lrog

Pues yo discrepo con todo lo anterior

y toda opinión a continuación.

5
h3-l105

Estoy hasta los cojones de que cuando llamo a un servicio de atención al cliente de una compañía telefónica me atienda un panchito que no tiene ni puta idea de lo que hace y dice y se limita unicamente a leerme lo que le pone el ordenador, que eso no hay quien lo entienda. Estos siempre lo arreglan todo reiniciando el router, con lo cual me cortan la llamada y me toca llamar y volver a explicar todo el caso. Cuando finalizo la llamada y me hacen las tipicas preguntas para evaluar la atención recibida siempre les pongo un 0 en todo.

Lo mismo con las colas de espera de estas mismas llamadas, en las que siempre te hacen hablar con un puto robot, para que al final te digan: "No, usted está hablando con atención al cliente. Tiene que llamar al servicio técnico."

Se que queria quejarme de algo mas, pero me he ofuscado tanto escribiendo lo de arriba que se me ha olvidado.

PD: Si, acabo de llamar a uno de estos servicios de atención al cliente (bueno, mas bien llevo toda la semana llamando).
PD2: Estoy con Potafone.

12
juanymedio

yo opino que forocoches es una puta mierda

11
Necrorz88

Opino que deberían darle un puto premio al hombre que inventó las mallas que tanto usan las tias ahora.

P.D.: También opino que las inventó un tio porque era una forma de que la imaginación trabaje menos.
P.D.2: Y también opino que ese tio estaba matao a pajas.

7
juanymedio

odio a los fans de la musica indie que van de gafapastas y hablando de grupos donde el cantante se las da de super alternativo

10 1 respuesta
B

#937

-¿Sabes de música? Felicidades, tienes memoria para decir grupos aceptados/odiados en tu corro de culturetas.
-También sé decirte si a la canción X le falla el bajo o no blablabla.
-Felicidades,sabes recitar de memoria lo que lees en blogs de fracasados como tú/revistas escritas por fracasados como tú. Aparte de estudiar Magisterio/basura random de letras (excluiría derecho y alguna más), tener 25 años y ser una carga para tus padres, y tener ese amplio conocimiento de mierda inútil , para qué sirves?
-Vale tío,voy a suicidarme.

En mi mundo perfecto esta conversación funcionaría siempre.

1 1 respuesta
Exelol

yo opino que forocoches esta guay y que teneis un odio absurdo

1 respuesta
juanymedio

#938 en tu mundo y en el de todos

#939 opino que opinas que opinamos mal cuando el que opina que opinamos mal eres tu

Alasdair

Odio cuando la gente dice "No pretendía que sonase así"

Y no soporto las fiestas de barrio, de verdad, que no entiendo ese revuelo por algo tan cutre.

2 1 respuesta
13 días después
aButreCa

lo de chuck testa tenia gracia el primer día, como mucho el segundo.

LG4

Opiniones impopulares??

** Emm creo sinceramente que ZP ha sido un buen presidente, nunca antes había habido tantos derechos sociales conseguidos, igualdad, amén de otra serie de cosas, quitando lo de la crisis.. que ha sido un problema.. a nivel mundial y que considero que con el PP hubiera ocurrido lo mismo.

** Otra opinión impopular... creo que las tías son cada vez más "mujeres de vida alegre" se quieren parecer a los hombres y no se dan cuenta que parecerse al hombre en según que azañas es de subnormales profundos.

** Tanta metrosexualidad en los hombres, tanta superficialidad y consumismo, nos estamos convirtiendo en seres inanimados con una gran dosis de imbecilidad por metro cuadrado.

9 1 respuesta
Wasd

Las mujeres cagan.

I said.

B

Los tirantes sólo les quedan bien a los cachas depilados enteros. Es así y no hay más. Es que mire como lo mire no hay otra xd. Por hacer la pua a #943.

#941
No mola ni:
-Asistiendo para "pasar el rato"
-Ni organizarlo (he organizado algunas)
-Ni nada

Son lo más cutre que ha existido nunca. Y cada año igual xd. Un día se podrían anular de manera vitalicia y sólo se quedarían los viejos que salen a hacer pasodobles con su camisa de rayas del 1986.

Exedra

Si todos los que postean en el hilo de Compras en China murieran, este seria un mundo mejor.

3
M

Me suda la polla la muerte de Jobs

14 1 respuesta
gunloK

#947 Gates 1 - Jobs 0

4
Sastreator

Apple está sobrevalorado. Y hoy debido a los acontecimientos, aún más.

6
GreatKingRat

Ahora resulta que Jobs era el idolo y ejemplo a seguir del 99% de la gente y todos lloran su muerte como si fuera la de alguien cercano, venga ya.

1
Sevequez

Me resbala la muerte de Jobs, era multimillonario y disfrutó la vida al máximo; sus cacharros son caros y se quedan obsoletos igual de rápido que el resto.

1
I

Llamar Omeoprazol al Omeprazol es de paletos, me da igual las excusas de que sea difícil o de que lo dicen como les sale de la polla.

Omeoprazol no existe, no es nada xD. No sé si creen que tiene algo que ver con el prefijo homeo (que significa 'parecido') de homeopatía, pero ni siquiera lleva 'h'.

1
B

Las barriladas me parecen una soberana mierda donde se concentra toda la lacra social de la juventud

He dicho

5
Guix

No le veo sentido alguno a porque la gente se mata por entradas de las biofiestas de mi universidad... Si en el fondo se hacen en un polígono donde no hay nada...

putonombre

odio a la gente que se cree que va vestida de puta madre cuando es random shit de pull o zara o similares,tipicas camisetas insulsas y sin personalidad,se lo pone desde un cani hasta un "normal"

1
Vasho

Opino que Dragon Ball y Dragon Ball Z le dan un millón de vueltas a Dragon Ball GT

He dicho

7 2 respuestas
avellus

#956 Súper impopular hoyga!

6 1 respuesta
Vasho

#957 Es solo mi opinión, no es que sea impopular, pero bueno

1 respuesta
joseph-

Taylor Lautner me parece simpatico.

B

El árbol de la vida mola. Y la edición de 6h y pico seguro que será preciosa.

Usuarios habituales