Opiniones impopulares.

B

Creo que la pena de muerte no es castigo suficiente por el mal que hacen algunas personas.

1 respuesta
Vasho

#961 Me lo esperaba XD

1 respuesta
B

#962 Tio es que has dicho la cosa mas obvia y menos impopular que existe casi xD A quien coño le podia gustar ese bodrio comparado con las dos primeras!

1 1 respuesta
Vasho

#963 Tienes razón XD

evening0

A las negras le huelen los pies.

1 1 respuesta
I

#965 Los negros huelen a cuero o el cuero huele a los negros; nunca lo he sabido.

3
K

Desearía que todos los inmigrantes de:

  • Europa del este
  • Sudamérica (México inclusive)
  • África
  • Asia

Sean expulsados para no volver a admitirlos nunca, quizá, admitiría a los miembros de la UE del este, los demás, FUERA.

8
CherryLee

Creo que los putos gatos son ratas, los odio y quiero que se extingan ya o sean exterminados porque nunca deberían de haber existido.

6 1 respuesta
M

#968 <3 casate conmigo

+4673467346

B

La gente que dice saber de música/que la música es su vida y luego no saben ni tocar la flauta y no han pisado un conservatorio/local de ensayo/tomado clases de solfeo/etc en su puta vida me parece patética , lo único de lo que hacen gala es de saber recitar grupos y canciones y el criterio que usan no es suyo , si no calcado de las revistas/blogs que leen o de otras personas.

El rap es un género de música bastante bueno , el problema actual es que sólo 1 de cada 10 grupos merece la pena. Considero que realmente necesita ser un movimiento con la gente justa (tanto en grupos como seguidores) porque es fácil prostituirlo.

(Creo que ya están repetidas,pero es que he venido pensando eso).

6 1 respuesta
vene-nemesis

#970 Agrego:

-Ser DJ no es ser músico (Jaime Alguersuari por ejemplo).
-Mezclar una base y dos canciones de otra gente no te hace músico, menos si en el proceso lo único que has hecho es meter autotune, darle a 2 potenciometros y click en guardar como.

6
joseph-

Emma Stone me parece un cardo, sobrevaloradisima.

1
Urien

JAVA es una puta mierda enorme.

11 1 respuesta
B

Nunca saldría con una mujer (por muy pivón que fuera) que me lo pagara todo. Ser un mantenido tiene que ser muy triste para tu amor propio.

1 1 respuesta
Guix

Encuentro que Punset esta sobrevaloradisimo, es un tío que no para de decir absurdeces que no aportan nada...

7
Vasho

Yo creo que Avatar no era tan buena

4
ramaGZ

Esto es bastante impopular, lo he comprobado muchas veces:

Si mi novia (si la tuviera actualmente) se lía con otro tío delante mía, sea quien sea, no iría a partirle la boca ni utilizaría ningún tipo de violencia... contra él. Lo haría contra ella, pero mi ética moral y la de la sociedad no me lo permite.

14
Urien

#974 pues a Eristoff no le va nada mal xDDD

1
B

Las teorías económicas de izquierdas pueden ser aprobadas o criticadas ,ahí no me meto, pero lo que está claro es que cuando un gobierno con esta ideología llega al poder y empieza a tocar también lo social , sólo consigue fomentar la mediocridad y la apatía disfrazadas de un "bienestar" que dudo que conserve un 10% de la idea original.

Me estoy empezando a cansar de que la gente que no ha pisado una universidad en su vida sólo se les ocurra preguntarte si se folla mucho o cualquier tópico pesadito cuando se enteran de que estás estudiando una ingeniería.

Me patea profundamente escuchar a alguien que estudia cualquier Ciclo Formativo quejarse de la dificultad de sus estudios.

La filosofía barata le encanta a la gente porque opinar es gratis y parece que te paguen por soltar obviedades dichas con aires de sabio aunque no te hayas leído ni el Discurso del Método , que es lectura obligatoria de bachillerato. Lo mismo digo de la psicología y economía , con perdón a los que hayan pasado por las respectivas facultades, nada que objetar. Al resto , por favor, dejad los putos muros del Facebook tranquilos.

#988 gracias por corregirme , pero no te inventes nada por Dios , que ya no se enseña Pascal en ningún sitio , y no me compares la FP con la Universidad porque me entra la risa,y guárdate el complejo de inferioridad,que contestarme una opinión de dos líneas con semejante tocho te lo resalta.

9 2 respuestas
-S17-

mañana en el 15O solo habrá perros, flautas tambores, vagos, jubilados y comunistas.

8
MsiveNNd

#979 Amén cojones.

BH99

#973 Si es muy fácil... XDD

MsiveNNd

Me da igual la muerte de Steve Jobs

12 1 respuesta
vene-nemesis

Tengo ganas de que gane el PP las elecciones, que el país se vaya de una vez a la mierda, me reiré asi de todos los retracas de derechas que se creen que sus ídolos sectarios les van a arreglar la vida para volver a estar como en 2008.

Viva la corrupción y la ignorancia, viva la identidad de España!

4
Larkos

Me da asco que haya gente que se creen superiores a los demas por haber pisado una universidad y se crean mas inteligentes que el resto de mortales.

Me da asco la gente que publica su puta vida en la red social que sea, solo para que la gente vea lo guay que es.

Creo que la verdadera democracia llegara en el momento que haya pruebas psicologicas para ejercer el voto.

3
Oviw

me remito a #2.

1
heyjoe

La tuneros me parecen un hatajo de subnormales profundos que se creen que por ponerse medias y manoletinas y cantar cuatro canciones casposas van a follar más. Cualquier tía que se líe con un tunero no es más que una cateta que acabará buscando novio en el programa de Juan y Medio

5
Urien

#979 En primer lugar y antes de que sigas equivocandote... no, esto no es un gobierno de izquierdas, esto no se parece en nada a un gobierno de izquierdas ni el PSOE será ya nunca más un partido político de izquierdas, Largo Caballero se revolería en su tumba si viera en lo que se ha convertido su partido.

Para continuar no todo el mundo puede permitirse estudiar una carrera, sobretodo cuando no eres de la zona donde se imparte. No hay campus universitarios en todas las ciudades pero si hay FP en la mayoría de sitios.

Para un sueldo de padre de familia de 1000€ al mes con, digamos, dos hijos se hace MUY cuesta arriba mantener a uno en una universidad, solo el hecho de pagar la matrícula debería dejar sin vacaciones al grupo durante varios años (por poner un ejemplo). Es decir, hay mucha gente que estudia un FP porque no le queda más remedio y se le debe dar una salida laboral tan digna como a un facultado cualquiera. El problema no es el FP, el problema es el intrusismo, si en este mundo un Tecnico Superior (FP) puede hacer el trabajo de un ingeniero y la empresa ahorra en costes... adivina que! contratará al de FP.

Hacer un FP es una manera "rapida" de salir con unos estudios al mundo laboral, unos estudios actualizados (se ve incluso programación web ultimamente) y centrados en obtener un puesto de trabajo en la sociedad. En una Ingeniería no se ve NADA actualizado, los programas de estudios cambian leeeeeeeeeeeentos leeeeeeeeeeeeeentos, ¿que quiere decir esto? pues que en mi mano tengo el CV de un recien licenciado que me va a costar brutos 1672.51€ mensuales que ha estudiado Pascal mientras que en el otro lado tengo a un chaval más joven que ha estudiado JAVA, PHP y .NET por 951.21€ al mes, de que manera, es decir, ¿en que puñetero universo contrato yo al ingeniero si sale más barato y mejor preparado para mis propósitos el de FP?.

Para terminar imagino que tú eres de carrera pero el laismo ese que tienes se corrige allá por bachiller.

3 1 respuesta
SuGaRaY

Estoy harto de las cules de triplete.

Vobix

Nirvana es una banda sobrevalorada. Kurt Cobain igual.

El victimismo judío es de lo peor que hay en el mundo, utilizan el holocausto para salir impunes de todo lo que hacen, como Israel robando tierras que no son suyas y encima matando a los palestinos que deberían vivir allí.

7 1 respuesta

Usuarios habituales