Opiniones impopulares.

CherryLee

#990 +1 a lo de Nirvana. Cobain era un puto yonki pesado.

Odio la nueva moda de "me gusta el thrash, me gusta Metallica, Megadeth y Slayer y no escucho absolutamente nada más".
Bruce Dickinson se hace caca en la boca de Hetfield.

2
Azzazel

Estoy hasta la puta de polla de escuchar como los países occidentales tienen la obligación de ayudar a Africa y otros países subdesarrollados. ¿Los invadimos en el pasado? Si, pero también hemos invadido otros continentes y no les va tan mal.

A ver si nos dejamos de echar la culpa nosotros por la subnormalidad de otros.

#993 Lo digo de forma muy general. Se que todavía hay países subyugados sin posibilidad de desarrollarse.

5 3 respuestas
B

#992 Respeto tu opinión pero veo en ti mucho desconocimiento xd

#992 No, no me refiero a eso. Me refiero a que hablas como si ahora fueramos angelitos, por ejemplo.

4 2 respuestas
Meleagant

La homosexualidad es una enfermedad.

#983 Eso no es impopular, está de moda.

8
vene-nemesis

#992, #993 se refiere a que en los países africanos no fue una invasión y ale, como quien va a hacerse alli una casa de campo, si no a que en muchos de esos países la dinámica fue, subyugar, esclavizar, desfalcar los recursos naturales y no dar nada a cambio, bueno una cosa si, la religión cristiana (pero pasar del chaman al cura no es un cambio a mejor...).

Txentx0

Me gusta leer y siempre suelo llevar un libro en la mochila (más por si acaso que para leerlo). Me jode muchísimo la gente que te mira con cara rara o incluso desprecio, porque le dices que leer es un placer.

Me dan mucho asco la prensa deportiva de este país, tanto unos, como otros. Los fanaticos del barça son tan malos como los del madrid.

Pero sobre todo, no soporto cuando la gente habla sin saber, como si fuese el fucking boss y el tuviese toda la razón del mundo. Siento un enorme placer en dejarles en ridiculo y demostrar que no tienen ni puta idea.

7
B

De acuerdísimo con Nirvana y Kurt Cobain. Yo opino que:
-No tocaba bien la guitarra
-No cantaba bien
-No componía bien

Me hacen gracia las personas que cantan flojas al Singstar para hacer mejor puntuación. Si tienes que cantar algo de Bon Jovi o Queen, lo haces con toda tu potencia y todo tu corazón puesto en ello, no como una maldita maricona. Y si puede ser levantándote y haciendo movimientos de guitarra, mejor.

7 1 respuesta
Unonueve

Creo q la gente q confunde el pagafantismo a cualquier chica random con ser un puto pringado por "alguien" especial q no lo merece, no ha vivido lo suficiente.

B

#992¿ Sabes que en Africa se fundaron países sin tener en cuenta sus aspectos tribales , costumbres , lengua , tradiciones , religión ? Y no nos olvidemos la imposición a la fuerza de un sistema económico y político que desconocían por completo , relegada su población a ser meros cuasi esclavos de los ricos colonos .

Odio a la gente que va de espiritual , alternativa ,recorro el mundo( con el dinero de mi super curro claro) para encontrarme a mi mismo y luego resultan ser lo mas conformista que hay.

Todo aquel que use terminos como chocho o demás me parece retrasado.

3 1 respuesta
Vobix

#997 Tú eres de los que sabe jugar al SingStar. Una partida contigo debe ser un placer.

1 respuesta
B

#1000 aka heterocerdos , de acuerdo contigo.

PUTO_JEFE

#999 La palabra chocho, mola.

9
BH99

Casi todas las personas que tienen un movilazo ( HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, Iphones...y muchos mas de alta gama) no merecen tenerlo.

No le sacan provecho y van fardando de tener un super móvil solo para llamar mandar sms, utilizar el whatsapp y jugar al angry birds.

edit: #1005 Y no solo eso, sino pagar mas de 20€ todos los meses de factura por tener Internet que tienes en tu casa ademas de gastar siempre mas del mínimo porque llama fuera de horario y no saber aprovechar las opciones de tener internet en el móvil, todo eso sin tener curro y llorar de que no tienes dinero.....

Es como tu dices, es que es mi dinero bla bla bla. Si pero lo estas tirando por decir tengo un movilazo al que no se sacarle provecho pudiendo tener un galaxy mini o un htc wildfire que me lo dan gratis y le voy a hacer el mismo uso.

3 1 respuesta
B

Muchos no saben bajarse el angry birds.

I

#1003 Yo lo subo a: Tener un móvil de más de 100€ si no tienes un trabajo en el que lo necesites es de gilipollas.

Y sí, es tu dinero blablablabla, pero es de gilipollas.

1 2 respuestas
LG4

Me da mucho asco esas frases de estado en el msn y ahora en el facebook sobre cosas que a nadie le importa una puta mierda... pandilla de egocéntricos...

1 1 respuesta
PreDaz

estornudar cuando cagas no facilita el movimiento digestivo

1 respuesta
BH99

#1006 Si, sobre todo frases de canciones que hacen referencia al amor XDD

#1007 No y poco... achuusspruuufffffff XDD

aButreCa

megaupload da puto asco, fileserve le da mil vueltas.

1 respuesta
h3-l105

#1009 Por fin una opinión impopular de verdad.

PD: La música de los 60, 70 y 80 esta sobrevalorada y la gente que la escucha y dice que lo que hacen hoy en día no es música es porque no han sabido adaptarse.

#1018 E ahí un claro ejemplo.

1 2 respuestas
Zero_G

#1005 Me pones un ejemplo en el que tener un movil pepino sea necesario para trabajar?

1 respuesta
I

#1011 Mi jefe necesita instalar el programa de gestión del restaurante en el que trabajo para usarlo como PDA trabajando, y si fuera un móvil de mierda eso no tiraba ni para Dios (ya lo hemos probado con unos inferiores al que tiene).

Luego mandar continuamente fotos y vídeos a gerentes de cómo van las cosas, gestionar correos y que sea fiable en que la batería no dure 2 horas.

SuGaRaY

Los tios que dicen lo tipico de "contra mas puteas a una tia mas te va a ir detras" no tienen ni puta idea de tratar a una mujer xD.

7 2 respuestas
X-Crim

#1013 eh, con algunas funciona.

1
muanhiaru

Estoy hasta las narices de ver a niñatos, que es lo que son, dando vueltas todo el día con sus coches mega-tuneados (casi todos pagados con dinero de papi o de lo que dió de sí el ladrillo en mejores tiempos) con música a toda hostia (reggaeton-flamenqueo), paseando a la "novia" y gastando gasolina tontamente cuando esa misma serviría para alguien que la usara provechosamente.

Creo que debería de haber un impuesto especial para estas personas. Ocupan una via pública para nada ya que no suelen ir a ningún sitio en especial, solo dar vueltas por "darlas". Algunos parece que se levantan a las 12 solo para esto y están dando vueltas a mi ciudad durante todo el día.

1 respuesta
mikail

#1015 eso pasa sobretodo en los pueblos, porque en la ciudad no creo...

mikail

quiero decir, todos somos racistas cuando nos putean.

B

#1010
Joder si tu opinión es impopular xd. Esa música nunca será superada.

3 1 respuesta
B

#1010 La hoguera para ti es poco majo.

A

Quereis dejar de quotearos putos pacos? No nos interesan vuestras opiniones sobre otras opiniones impopulares sino las opiniones impopulares en si mismas.

2

Usuarios habituales