Opiniones impopulares.

Petterrr

La tolerancia, igualdad, el no racismo, y demás polladas de alianzas de civilizaciones no son más que gilipolleces y casi todo el mundo lo pienso pero no se atreven a decirlo por no ser lo politicamente correcto

4
Drakea

Este thread funciona estupendamente como detector de subnormales.

16 1 respuesta
h3-l105

Dentro de 50 años la música del 2010 será la puta hostia y nada podrá superarla.

17 1 respuesta
gunloK

#1013 Odio la gente que usa la preposición "contra" incorrectamente XD

8
B

#1023
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
lafundo

Las cintas de cassette son el futuro y volveran a ponerse de moda igualmente que lo estan haciendo los vinilos en la actulidad.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1026 Hipster vuelve a tus clases de pintura abstracta anda, que no sabes lo que te dices, el soporte magnético no va a volver como los vinilos, ilústrate en porque los vinilos son populares otra vez (aunque realmente nunca han dejado de serlo):

4 1 respuesta
N3mex

Opino que los archivos secretos del vaticano deberían de ser visibles para todo el mundo,pues no deberían de tener nada que esconder.

Ah y veo totalmente justo juzgar a una persona por la música que escucha.

3 1 respuesta
B

#1028 Opino que los archivos secretos del vaticano deberían de ser visibles para todo el mundo,pues no deberían de tener nada que esconder.
Eso es impopular? XD

ryuk

odio cuando en "los deportes" solo se limitan a hablar de fútbol, más concretamente del barsa y del madrid y solo nombran a mi equipo si juega con uno de esos dos.

4
PUTO_JEFE

Si hace 5 años llevabas una Vespa primavera, un mini, o un Seat 600, eras un fracasado. Si lo llevas hoy en día, eres el más molón de toda la city.

Me dan asco los gafapastas

6 1 respuesta
gunloK

#1031 Estás tope desfasado tío, hace 5 años eran lo más.

Now too mainstream.

2
K

Me la pela masivamente que muera Steve Jobs, Gadafi, Binladen o su puta madre en patinete, me la pela que gane el PP o el PSOE, me la pela cualquier desastre natural a nivel mundial, es más, si ocurre algo como el terremoto de Japón cuando escucho las noticias deseo que las muertes se cuenten por millones, todo me da igual y solo tengo 21 años. ADV.

5 1 respuesta
S3agal

Me la pela la música. No escucho música porque no la necesito para nada; desde pequeño no me ha parecido interesante salvo para las películas, himnos y demás obras. Pero la música como ''música'' en si para escucharla me parece una pérdida de tiempo. Prefiero leer un libro que me guste o ver una película. Cada vez que le digo esto a alguien me dice que soy rarísimo.

Me follaba a la madre y a la hija http://www.mediavida.com/id/Masme

1 2 respuestas
B

#1034 Me las follaba y a la madre de la madre ;D

1
PUTO_JEFE

#1034 ¿Quienes son esas 4 tetas ?

ducuKZ

Odio la gente subnormal que piensa que porque estén en la actualidad todo sea increiblemente inmejorable desde teorias científicas que piensas que son irrefutables e insuperables hasta la manera tan estúpida y cerrada que tienen la mayoria de pensar, vamos a seguir siendo unos ignorantes todas nuestras vidas, pero es mejor pensar que no.

E

Esta web esta llena de frikis y gordos de mierda pero que bien me lo paso tirandome tardes enteras cara a spy atiborrandome a pandilla drakis y cola zero.

1
B

impopular.
(De in-2 y popular).

  1. adj. Que no es grato al pueblo o a una parte importante de él.

:wtf: :wtf: :wtf:

B

#1033
Creo que cuando citas la edad, es allí donde se entiende todo tu comentario. A no ser que esté sacado de ADV.

Lo siento para los que fuman, pero me parece de mononeuronales (o de tener 0 neuronas xD) gastar pasta para joder tu cuerpo y joder a los demás. Hoy, después de quizás... ¿Meses? sin tener ni que ver u oler ningún cigarrillo (por frecuentar bares, discotecas y ambientes sin humo, sea por la nueva ley o porque no dejaban antes), me ha venido el olor de uno y dan ganas de vomitar. Es nauseabundo, se queda en tu ADN y para eliminarlo como mínimo te tienes que duchar. No encuentro lógica a esta puta práctica que me altera los nervios (y pocas cosas lo hacen). Pedazo de adictos sin cerebro. Y me da igual que seais físicos o que fuméis en pipa. Es que hay que ser down joder. No hay otra.

6 1 respuesta
carlotron

Me repatean los ateos que se creen superiores al resto de la gente solo por el hecho de ser ateos.

3 1 respuesta
K

#1040 Es de cosecha propia, y sí, hace tiempo que sé que algo no funciona bien en mi cabecita, no tengo problema en admitirlo, de hecho el comentario si te fijas bien no tiene tintes de enorgullecimiento.

Tukaram-Man

#1041 Lo somos.

Cualquier atisbo de seguimiento a una religion te hace un ser estupido e inferior.

16 1 respuesta
bocadillo

#1043 asi que si alguien cree en dios o tiene cualquier otra religión es automaticamente estúpido?
#1045 la única inteligencia que parece inferior es la vuestra y te lo digo yo que no creo en dios pero eso es algo que se elige independientemente de tu inteligencia es solo creer que pasara cuando mueras

1 1 respuesta
Maaarc

#1044 Sí, exactamente eso. Busca 'Religión del espagueti' enjoy.

1 1 respuesta
B

.

2
ISAILOVIC

Las gordas deberian estar prohibidas por ley

14 1 respuesta
muanhiaru

#1027 Ambos soportes tienen calidad -vinilo y cinta- (en el caso del cassette se necesitan buenos equipos para obtener buenos resultados, que pueden ser muy superiores al CD, debido a que la cinta tiene más intervalo dinámico). No es lo mismo "partir" el sonido en "trocitos" y grabar el resultado de este proceso (digitalización) en un disco compacto (CD) que una aguja que "graba" en el sentido más literal de la expresión la señal de audio en un disco, siendo este caso el vinilo.

En la cinta pasa lo mismo, pero en vez de ser un proceso físico es un proceso magnético. No quiero CDs ni a tiros, tengo muchos echados a perder (a pesar de estar bien cuidados) por culpa del "dichoso hongo" que los inutiliza. Sin embargo, tengo cintas de cassette grabadas desde los 80-90 y algunas desde los 70 y no aprecio mucha pérdida de calidad más que la propia de las tecnologías existentes a la hora de la grabación (los medios técnicos que existían en la época).

Ahora, sobre la "guerra del sonido", lo que muestra ese video es completamente real al 100 %, lo puedo asegurar. :D

#1026 Me fio más de una cinta de cassette TDK D - 60 minutos antes que de un reproductor mp3 o un CD, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
vene-nemesis

#1048 Hmmm, se ve que sabes del tema /irony...

Un CD puede tener la misma calidad dinámica que un vinilo, pero con un CD se puede subir el volumen de toda la mezcla hasta que este muy cerca del umbral de corte del ancho de banda, lo que reduce y mucho el rango dinámico de la grabación, cosa que al oyente promedio se la pela mientras todo se escuche bien alto. Con un vinilo no puedes porque en la reproducción la aguja saltaría y se producirían cortes en el sonido y podría incluso hacer una hendidura en la pista si el salto es lo suficientemente grande.

#1051 sabes leer muy bien y tienes una increíble comprensión lectora (K)(K)(K)...

1 respuesta
Vasho

Odio a los putos chinos que matan animales para hacer medicinas. En serio, les estrangularía a cada uno de ellos con sus propias vísceras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales