Opiniones impopulares.

AbYdoS
  1. Las guerras son lo peor que se ha inventado pero con la puta plaga que somos los humanos para el planeta, una guerra equilibraria la balanza. Sí, morirían millones de personas pero mueren millones de animales y desaparecen razas y solo ocupa 1min en las noticias, el mismo minuto que ocupa el estado de nuestro planeta que por muy greenpeace que suene es la realidad y todo es culpa nuestra.

no soy un activista ni nada parecido, pero la superpoblacion que hay es brutal.

  1. Si un inmigrante con una cultura completamente distinta a la nuestra viene aquí, no me sale de los cojones de cambiar nada de mi tierra para que el te adaptes, si no le gusta como vivimos aqui que se vaya a su puto pais de mierda a pasar hambre con su cultura de los cojones.

  2. Si en los paises musulmanes están prohibidas las iglesias cristianas, ni una puta mezquita en occidente.

6
centu

No estoy de acuerdo con la democracia.

La gente tratada como conjunto es estupida. ¿Como va a ser la opcion que mas se vote la mas adecuada?

Es como si consideramos el mejor video de youtube el del justin bieber porque es el que mas visitas tiene.

14
Shendraf

Aparte de lo que habéis dicho:

  • Los que van de malotes/chulos por la vida deberían de morir vírgenes.

  • La gente que dice "No tengo dinero", pero luego no tienen reparos en gastarse lo poco que tienen en tabaco y alcohol deberían morir de hambre.

  • La ropa debería servir sólo para vestirse, no para diferenciar clases o tribus sociales.

2
B

Odio a España y todo lo que representa ser español, quiero que arda.

18
jaumemaulet

en mediavida hay mucha gente que VA de lista y se creen superiores por ser bordes o antisociales..

Solo me gustan los libros de ciencia-ficcion

2
I

Pongo trabas a muchas cosas que debería hacer o que vendría bien que hiciera, por cierto "miedo" o reparo a salirme de mi vida habitual, es decir, le tengo pavor a realizar nuevas actividades, más que nada por desconocimiento.
Por ejemplo: No hacer X deporte porque soy mayor para empezar o porque no tengo nociones. No estudiar X cosa porque no podré sacármelo o cuando me lo saque será demasiado tarde para ejercer un trabajo de eso, etc...

Se podría decir que esto es una opinión impopular de mí mismo xD.

moep

En contra de la opinion popular vertida en este hilo, a mi Scarlet me vuelve loco, y con su cara de gilipollas más.

Pd. Opino mas o menos lo mismo, nos (me) la suda lo que pase por ahi siempre y cuando no nos (me) salpique.

Evilblade

A la próxima provocación de Marruecos mandaría a los boinas verdes a coger a su Rey, lo montaba en un helicóptero y lo dejaría solo y desnudo en el islote perejil hasta que tengan que venir a rescatarlo en una lancha.

Con sus videos llorando en soledad y acojonado en Youtube.

7
Shotti

Me molestan enooooooooooooooooooormemente los haters de los soldados de los ejércitos de cualquier país, que intentan deshumanizarlos a base de insultos y moralidad barata para tontos. Odio que se meta a todo el mundo en el mismo saco por un gilipollas o dos, y este tipo de gente lo hace. ME COMEIS LA POLLA TODOS, no tenéis ningún puto derecho a JUZGAR A NADIE. No sabéis sus motivos, NO SABÉIS UNA MIERDA. Y posiblemente vuestra mentalidad de perroflauta os impida saber algo NUNCA.

9
boselecta

Me dan pena los llorones que, cobrando mas de 1000 euros y trabajo fijo se quejan de que luego no llegan a fin de mes porque ellos mismos han hipotecado hasta su culo. Esos mismos dicen no tener nunca un duro y luego se pillan una tele nueva LED

Me dan pena los llorones en los trabajos, los que siempre estan quejandose del sueldo, de las condiciones, de los jefes y luego no tienen huevos de hacer nada para mejorar la situacion o directamente cambiar de trabajo porque son unos cobardes. Encima luego resulta que tienen un curro que mas nos gustaria a casi todos.

La gente que va de dar pena por la vida cuando resulta no tiene hipoteca, tiene trabajo fijo con buen sueldo y 4 pagas y te racanea hasta la muerte.

La gente que vende cosas a sus amigos mas caras que a los desconocidos a los cuales les hace la pelota y les casca un descuento. (Esto me lo encuentro cada vez mas a menudo)

2
Pollodecoca

Opino que este es tu sitio http://www.teniaquedecirlo.com/

1
ArThoiD

Odio la gente que ve a los ciclistas como si fuesen asesinos, de manera que cuando pasas con tu bici cerca de un niño pequeño enseguida sus padres se les ponen a gritar como locos con miedo de que los atropellemos...

QUE NO SOMOS RETRASADOS OSTIA Y TENEMOS OJOS EN LA CARA

3
Alatriste

ODIO a la gente que modifica su forma de vestir según sus gustos musicales, aficiones, ideología política; está muy bien que te guste X estilo musical o que pienses Y sobre la política de inmigración en España pero coño...¿tienes que exhibirlo a todo el mundo? ¿qué pasa, que si los demás no ven tu camiseta de "Violadores del Silencio of Flames" o tu parche de comunista-nazi, no te gusta ese grupo o no tienes esa ideología? De verdad, no lo soporto.

3
B

La carrera de arquitectura en este país se ha amariconado con el paso de los años hasta límites insospechados

1 respuesta
Alatriste

#134 si te refieres a cantidad de homosexuales no sabría decirte, si te refieres a nivel de dureza diría que TODO el sistema estudiantil

PD: debería volver la mili

MsiveNNd

#116 Tu segunda me ha hecho llorar. Ojalá enserio!

2
Pseudodiego

Emborracharse es de subnormales.

13
alalaz_XV

Odio a los cabrones que no estudian y luego copian en los exámenes y acaban sacando más nota que yo.

Y a los que identifican ser republicano con ser de izquierdas.

7
Sefhiroth

odio a los panchitos solo por su nivel de victimismo y lloriqueo que arrastran nada mas llegar, aparte de que te intentan buscar las cosquillas como si fueramos idiotas.

me encanta cogerme buenas borracheras (ojo llego hasta un limite y paro) para pasarmelo bien, ya sere "listo" mañana y odiare a todo el mundo el lunes a las 6.

no entiendo a la gente que parece un tabique de mi casa cuando estas de fiesta o disfrutando de la noche.

cuando me apatece irme a mi casa me voy y doy las explicaciones justas sino te gusta ahy tienes el tren y no seas tan acoplado de venir en mi coche.

las mujeres no saben conducir, sino que procuran no corren y debido a esto producen accidentes.

odio a las mujeres u hombres con todoterrenos en la cuidad, pienso que cuando conducen sienten miedo y necesita la proteccion de un gran coche, bastardos.

3
Nm

cuando explico que el altruismo no existe ... que solo es un egoismo encubierto, o en el peor de los casos, estupidez.

3
Lutx1

Creo que todos los heroinomanos / cocainomanos deberian morir, sin distincion.

Troner

Odio a la gente con cero personalidad y totalmente insulsas que tienen 0 capacidad de critica de su entorno, 0 ganas de descubrir cosas nuevas y que solo siguen las modas que les dictan la televisión o sus amigas... Esos grupos de chicas que van todas como jodidos clones con el mismo peinado y misma ropa me quema.

Que los pokeros y bakalas ahora vayan de super raperos cuando hace 3 años lo que os molaba era ir de psudoskin fachorros.

Todo lo que tenga que ver con flamenco o gitanos me produce un gran rechazo por norma general (excepto cosas como el disco Omega de Morente).

Creo que Zapatero era un tio que empezo con mucho buen fondo y luego se ha vendido el muy hijo de puta. Como viene siendo normal.

Deseo la muerte a Leire Pajin, me parece la tia mas asquerosa y paleta del mundo.

Creo en la Tecnocracia

Lost in Translation me parece la pelicula mas coñazo e infumable del mundo, es una puta pelicula en la que no pasa nada en todo lo que dura. Eso si la banda sonora cojonuda.

Creo que el comic de Akira es muy superior a la pelicula.

Creo que los que odian tanto a los gays realmente no han hablado en su puta vida con ninguno. Tambien opino que los gays que exageran mucho su pluma es solo una fachada para reprimir sus miedos al rechazo de la sociedad.

Creo que fumar tabaco es de ser gilipollas.

Y por ultimo creo que viajar es de lo que mas te enriquece en esta vida.

25 2 respuestas
gonya707

#142 joder, te daria +10 si pudiera

aleG

Odio q la peña intente convencerme de q la vida de un animal no es comparable a la de una persona, me pareceria mucho mas justa una corrida de gilipollas q de toros, por ejemplo.

10 1 respuesta
alalaz_XV

Odio Avatar, me parece una mierda de película, insulsa, mezcla de Pocahontas y Matrix, y me lo pareció cuando la vi, nada de modas de gafapastas ni hostias.

Además no me gusta el 3D, lo confieso, ni aunque lo mejorasen y pareciese tan real como si estuviese viviéndolo. No, el cine es para verlo en 2D, tú en la butaca y la imagen en la pantalla. No trago el 3D.

#144 jajjaja

5
zashael

Odio que los recursos humanos de las empresas valoren tanto que la gente se haya ido de Erasmus (cuando ne el 99% de los casos es irse fiesta con lo que ello implica), independientemente de la formacion real que tengan :c

2
ch3ris

admiro y odio a M0E por igual

3
I

Me da asco la Ley del menor. No entiendo como un tío con 17 años y 11 meses puede hacer la cabronada más grande del mundo y no puedas ni rozarle porque te cae un puro de la hostia, a eso súmale cómo son ahora los putos críos de 17 años o menos, que la mayoría miden 1'85 y pesan 90 kilos, manda cojones que esos sean menores que pueden apalearme de forma totalmente impune y yo con 24 años y siendo un enano de 70kg no pueda ni darle un tortazo.

El día que a un monigote de esos por la calle me haga alguna voy a ir a la cárcel porque le voy a desangrar a cuchillo.

7
evilsol

pero vosotros ya dormis bien con tanto odio?

3
Jorgew

La sociedad deberia estar dividida segun la calidad genetica de cada uno, y no por su poder economico.

5 1 respuesta

Usuarios habituales