¿Os acordáis de cuando comprabas un juego...?

kesada7

Si habían DLCs y actualizaciones, pero como no se podían hacer por internet te las vendían en forma de juego completo:
Por ejemplo pues no sacaron el mismo juego veces desde el Street Fighter II - The World Warrior al II Turbo 5 versiones repetivias.

5 1 respuesta
carracho

Los juegos que tenía venían o del informático del curro donde trabajaba mi padre... o los que venían en las colecciones tipo...

Si llegué a tener alguno 100% original, ni me acuerdo...

6 1 respuesta
GR33N

En mi caso era una vez al año y era el acontecimiento del año.

2
JazzRap

Fototorrentejuego.jpg en 3,2,1...

2
Gerir

#56 Además los equipos son tan grandes que supongo que los genios brillan menos. Si eres el faro entre 8 personas, y eres el que tienes las buenas ideas, vas a llevar el proyecto para delante con tus dos cojones.

Ahora entre la inmensidad de los estudios y los intereses de los accionistas... en fin.

Un videojuego hace infinitamente más dinero hoy día pero no sé si a un precio demasiado alto para nosotros.

4
Akiramaster

#61 lo de capcom era delito

JohnEsponja

Yo solo juego a los que regala epic, tengo juegos para aburrir y no tengo el problema de si salió mal optimizado

1
wOlvERyN

#48 me lo veré en la tele!

#62 esa colección fue expectacular, la tengo por aquí aún

Ninja-Killer

#46 Leyéndote las instrucciones del juego mientras conduces... Te parecerá bonito, menudo irresponsable

2
wiFlY

Yo no he comprado un juego en mi vida hulio

KiCkS

Enserio que me vais a comparar la industria de los juegos actual con la de antaño ? Es como querer comparar la agricultura y la ganadería actual con la de antaño.
Dejaros de nostalgia, no vais a volver a los 15 xD.
Los juegos antes salían más pulidos ? Si, también eran muchísimo más sencillos de desarrollar y tenías 36272272 cosas menos que se podían romper si le dabas a un botón.
Que los juegos antes eran mejores ? No, los juegos antes eran juegos igual que ahora y nos divertían igual que ahora . Sólo que actualmente tenemos los huevos pelados de jugar y antes era una novedad .
Que la industria actualmente está más capitalizada y somos parte de un ganado que nos meten pienso de mala calidad para engordarnos pues también. Bienvenidos al capitalismo moderno, solo espero que no seáis igual de llorones con los pollos del Mercadona o las sillas del Ikea xD
Que es una mierda ? Si, me jode ver empresas como CDproyect, BioWare por decir algunas sacan proyectos inacabados o mal desarrollados y no me creo que de la noche a la mañana se volvieran subnormales y no sepan hacer juegos, solo es el mercado.
Por otro lado la caja de la mierda se esta empezando a abrir e igual que una parte del sector más casual o conformista sigue tragando otra ya tenemos los huevos quemados de semejantes mierdas y no pasamos por el aro.
Yo mismo desde la estafa que me metieron con Andrómeda no compro juegos day1 salvo contadas excepciones, primero reviews,unas semanitas y ver cómo está y si no está potable lo dejo para más adelante o saco el barco pirata y me voy de pesca, pero no regalo 1 euro por productos mal acabados son justificación alguna.
Trago con los Bugs de bg3 por como se tomaron el proyecto y la cercanía con los consumidores,les doy tiempo y trabajan en ello,chapó tenéis mi dinero.
Hola bethesta, dentro de 3 años cuando me saques una definitive edition y los modders hagan tu trabajo lo mismo te compro el juego por 5 euros en oferta.

1 respuesta
HashAfgano

#71 También parece ser que nos han colado que un juegazo tiene que ser una superproducción.

Mira Lethal Company... xD Un tío de 21 años con más talento que la Bethesda de 2023.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Akiramaster
  • RosaNegra
  • dvneil
  • verseker
  • Yumik
  • pantocreitor

Tags