¿Os follaríais a una asiática ?

Estelle

Hola, vengo a daros envidia con mis amigas.

5 respuestas
Alatriste

#241 les daba a todas, excepto a la de la derecha de la segunda foto...¿qué cojones le pasa en los ojos?

1 respuesta
Estelle

#242 Ella es la menos guapa...xD Pero igualmente sale mal en esa foto, mira en esta:

2 respuestas
Alatriste

#243 bah no estoy como para ponerme delicado, les taba a todas y punto.

xSePHiRoTHx

#241 Menuda locura lo de poner esas fotos en un foro de otakus... Tu número de privados y visitas al perfil se va a exponenciar en los próximas días que ya verás.

Nott

.

2 3 respuestas
xSePHiRoTHx

No sé por qué decís que las asiáticas que viven en españa son feas; ayer mismo vi a una por el centro comercial que estaba buena de cojones, y sin ir más lejos, la china del restaurante al que voy habitualmente está que ajodertekierooo, la putada es que está casada y tiene dos hijas, que si no cuando me emborracho a licor acababa con las vegas de la ficha que le iba a tirar.

Bloody

#241 Pues no sé, pero a mi esas tías no me ponen nada :/

1 1 respuesta
spyro512

#246 royobollo?

#246 ni mucho menos

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#248 Las asiáticas existen para que los hombres gocen del placer de la pederastia sin sentirse moralmente culpables.

Y bien que mola.

3 1 respuesta
Bloody

#250 Si no digo en general. A las del video de #246 les daría a casi todas, probablemente, pero las de las fotos de arriba...escapa la tercera, porque la segunda foto, no sé cual de las 2 me da más mal rollo...

Aún asiŽyo soy más de nórdicas y de mujeres del Este.

1 1 respuesta
xSePHiRoTHx

#251 Pues a mí me ponen, pero vamos, que también me pone Jeeja Yanin (y en realidad me parece más bien feílla) desde que la vi en Chocolate partiendo bocas, así que...

Darkwolf

Desde luego, y sin temor a equivocarme, creo que está bastante claro que sí.

Maven

Yo si pero muy pocas, lo gracioso es que las asiaticas, cuanto menos asiaticas parecen, más guapas son, incluso para los chinos es así, sino fijaos en las modelos etc.

#255 Al menos para mi es así, las asiaticas guapas que veo siempre parecen poco asiaticas.

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#254 Eso es porque los rasgos occidentales les resultan exóticos y les molan.
Y lo de que cuanto menos rasgos asiáticos tienen más guapas son es discutible cuanto menos.
#254 Pensaba que habías dicho en general. No sé, a mí desde luego no. Una de las chicas que más guapas me parecen es Man Li (La maldición de la flor dorada) y es china china, sin dejar de tener unos rasgos preciosos.

http://2.bp.blogspot.com/_ZYNDuKrhijk/SSzYuK3b0XI/AAAAAAAASlU/a-mp4mhgjRE/s400/5968544_m_5968546_4755.jpg

http://allcutegirls.files.wordpress.com/2009/10/li-man-03-cute-girls.jpg

El problema que tiene es que roza la anorexia, pero vamos, yo melafo totalmente.

1 respuesta
NigthWolf

Vaya preguntas, si esta buena pues ya ves, como si esta mutilada, es paraplejica o lleva muerta una semana.

3
Cris_Curtis

Estamos cerrando un viajecito a Tailandia para Agosto, solo de pensar polvo a euro se me va la cabeza.

1 3 respuestas
B

#257 Tú sí que sabes vivir bien joder

Pues como todo, si está buena me la follo...

B

#257 Procura no llevarte sorpresas :D

1
Sust0

#257 Llévame contigo xD

O

Enjoy your new AIDS! :si:

1
K

#241 Pero si tú también eres más china que un ocho.

FOTOS DE #241 NAO

1 1 respuesta
X

#243 Pero si hasta yo tengo mas cara de asiatico que esa. Psss.. menudo fake. ¬¬

1 respuesta
Estelle

#262 Calla bastardo.

#263 fake what? xDDD Bueno, lo que tú digas.

1 respuesta
X

#264 Era por meter mierda XD. Aun asi ya te digo que yo tengo los ojos mas rasgados que esa, true story broh. :)

1 respuesta
Ninetails741

#246 si pero un poco mas creciditas #234.
No me seas pedobear.

P.D: y no se que japos ves en españa pero en mi ciudad hay a unas cuantas que... pff me pongo malisimo

B

Cómo follarme a la almohada, el mismo énfasis le ponen.

Aunque a la mayoría os valdrá.

menolikeyou

#265 Un vasco chino?? foto nao!! hahaha

Woh

Lo siento pero yo me acabo de enamorar.

http://imgur.com/a/jeVyY#4

ArKan0iD

Por supuesto que si

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adara
  • ArKan0iD
  • Lexor
  • Elvisbal
  • xSePHiRoTHx
  • Jose_sele
  • Whiplash