Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

SkOi

Yo acabo de enviar 2 a un colega, uno poniendo un nombre de remitente y otro poniendo un movil, y en los 2 le aparecia un 981...
Ya no mola el programa xD

frankiko

yo por cada sms enviado he perdido una amistad!!! XD

P.D: si, m han pillado!

werty

#422 pues no sé como te van a pillar si no cantas.

¿es cierto que ahora sale el numeito delante?

¿se nos acabó el chollo?

Sn0oZe

Acabo de hacer la prueba y va bien.
Le he escrito un sms light a un colega que decía que este finde no bebía después de la cogorza de la semana pasada y le he puesto esto:
Buenas noches. Soy tu yo del futuro. Te escribo para comunicarte que el proximo viernes salvaras el mundo. Porfavor mantente lo más ebrio posible o no lo conseguirás.

SkOi

Vale, me acaban de confirmar que poniendo un móvil funciona, pero si pones un nombre de remitente (a lo mejor es porque no lo tenia en la agenda) te pone un 981..

n3ptun3r

Orden del día:

  • Haz dibujitos de el SJW número 1004126, que se masturba pensando en los pectorales.
  • Actualiza la miríada de tertulianos que no dormirá hasta acabar con judíos con prepucio.
  • Nadie pasa por alto un mundo que mutila a ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

Eso es todo hamijos (^0^)

hamai

Sigue tirando

Tranquilos, llevo ya 4 cuentas xD

Tro0per

Caballeros una duda importante: ¿uso el horario peninsular? Porque soy de Canarias y una hora de diferencia puede 'joder' la broma de esta noche =)

FuLG

no me deja registrarme, todo el rato dice que pongo mal el código de verificación V_V

milgram

#422 eso te pasa por ser cruel y luego arrepentirte XD

Skorp1to

He provado a enviar creditos para la Liga Marca y no me deja, y he echo la jugada a uno de mi clase y que no tengo saldo dice, vaya mierda xDD

SkOi

#431 que guapo estaría lo de la liga marca jaja

G

Nadie ha hecho una putada? xD (para pillar ideas )

Volantazos

yo si, muhahahahahah y las k vendran

(acer pasar x novia y decirle k le a puesto los cuernos con otro) pero se admiten propuestas de putadas

3XplOoD

yo le hice una broma a un amigo haciendome pasar por otro amigo diciendole que era gay y que le gustaba. El chabal se ralló y queria denunciar a los mossos. al final se lo dije -.-
xDDD vaya risas...

kaitoo

pues el mejor uso que le he dado es cuando tienes el cumpleaños de una amiga, lo programas, y ale, te despreocupas, le llega a las 12 en punto, y quedas como un rey

1 mes después
DiosUniverso

See English version below

Estimado(a) cliente:

Recientemente hemos realizado algunos cambios en las Condiciones de Uso
del servicio de Móvil Virtual, Web SMS y Plataforma SMS.

Para ver estos cambios, pulse el vínculo:
http://websms.lleida.net/condiciones.html

AvkZ

#435 Denunciar? Mossos? xDDDD

KeRNeL

sigue tirando bien entonces?

3XplOoD

#438 jaja qué?

Kion

No consigo registrarme, me dice que no permiten más desde ese dominio... Sigue funcionando?

GoMer

#441 A mi me funciona perfectamente.

Deadhead

Desde gmail y con el truco de los puntos sigue tirando.

danix64

pero os va lo de mandar sms? he usado una cuenta (antigua, todo he de decirlo) he mandaod un sms y me han dicho que no lo han recibido

#445 tenia 1.5, lo justo

pero vamos si a todos os funciona me creare otra cuenta y santas pascuas xd

GoMer

Igual no te quedaba crédito...

Deadhead

#444 ¿Te funcionó la nueva?

URSS

Funciona de nuevo esto?

Astro90

si que funciona, xlomenos a mi

anthony_

Yo cuando lo utilicé hace tiempo se me fue de las manos ... jajajaja me piqué me piqué y al final me pillaron xDDDDDDDDD

8 días después
APOCa

El usuario es lo de test1234 o es el email? No me acuerdo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon