- SkOi

#421 26 oct 09, 15:50
Yo acabo de enviar 2 a un colega, uno poniendo un nombre de remitente y otro poniendo un movil, y en los 2 le aparecia un 981...
Ya no mola el programa xD
Ya no mola el programa xD
#422 27 oct 09, 14:03
yo por cada sms enviado he perdido una amistad!!! XD
P.D: si, m han pillado!
P.D: si, m han pillado!
#424 27 oct 09, 21:40
Acabo de hacer la prueba y va bien.
Le he escrito un sms light a un colega que decía que este finde no bebía después de la cogorza de la semana pasada y le he puesto esto:
Buenas noches. Soy tu yo del futuro. Te escribo para comunicarte que el proximo viernes salvaras el mundo. Porfavor mantente lo más ebrio posible o no lo conseguirás.
Le he escrito un sms light a un colega que decía que este finde no bebía después de la cogorza de la semana pasada y le he puesto esto:
Buenas noches. Soy tu yo del futuro. Te escribo para comunicarte que el proximo viernes salvaras el mundo. Porfavor mantente lo más ebrio posible o no lo conseguirás.
- SkOi

#425 27 oct 09, 21:43
Vale, me acaban de confirmar que poniendo un móvil funciona, pero si pones un nombre de remitente (a lo mejor es porque no lo tenia en la agenda) te pone un 981..
#427 28 oct 09, 00:20
Sigue tirando
Tranquilos, llevo ya 4 cuentas xD
Tranquilos, llevo ya 4 cuentas xD
#428 29 oct 09, 23:15
Caballeros una duda importante: ¿uso el horario peninsular? Porque soy de Canarias y una hora de diferencia puede 'joder' la broma de esta noche =)
- FuLG

#429 30 oct 09, 16:06
no me deja registrarme, todo el rato dice que pongo mal el código de verificación V_V
#431 2 nov 09, 15:24
He provado a enviar creditos para la Liga Marca y no me deja, y he echo la jugada a uno de mi clase y que no tengo saldo dice, vaya mierda xDD
- SkOi

#434 2 nov 09, 19:29
yo si, muhahahahahah y las k vendran
(acer pasar x novia y decirle k le a puesto los cuernos con otro) pero se admiten propuestas de putadas
(acer pasar x novia y decirle k le a puesto los cuernos con otro) pero se admiten propuestas de putadas
#435 2 nov 09, 19:43
yo le hice una broma a un amigo haciendome pasar por otro amigo diciendole que era gay y que le gustaba. El chabal se ralló y queria denunciar a los mossos. al final se lo dije -.-
xDDD vaya risas...
xDDD vaya risas...
#436 2 nov 09, 20:35
pues el mejor uso que le he dado es cuando tienes el cumpleaños de una amiga, lo programas, y ale, te despreocupas, le llega a las 12 en punto, y quedas como un rey 

#437 2 dic 09, 22:42
See English version below
Estimado(a) cliente:
Recientemente hemos realizado algunos cambios en las Condiciones de Uso
del servicio de Móvil Virtual, Web SMS y Plataforma SMS.
Para ver estos cambios, pulse el vínculo:
http://websms.lleida.net/condiciones.html
Estimado(a) cliente:
Recientemente hemos realizado algunos cambios en las Condiciones de Uso
del servicio de Móvil Virtual, Web SMS y Plataforma SMS.
Para ver estos cambios, pulse el vínculo:
http://websms.lleida.net/condiciones.html
#441 3 dic 09, 14:51
No consigo registrarme, me dice que no permiten más desde ese dominio... Sigue funcionando?
#443 3 dic 09, 18:00
Desde gmail y con el truco de los puntos sigue tirando.
#444 3 dic 09, 21:11
pero os va lo de mandar sms? he usado una cuenta (antigua, todo he de decirlo) he mandaod un sms y me han dicho que no lo han recibido
#445 tenia 1.5, lo justo
pero vamos si a todos os funciona me creare otra cuenta y santas pascuas xd
#445 tenia 1.5, lo justo
pero vamos si a todos os funciona me creare otra cuenta y santas pascuas xd
Mensaje editado 1 vez. Última edición 3 dic 09, 23:07
#449 10 dic 09, 11:17
Yo cuando lo utilicé hace tiempo se me fue de las manos ... jajajaja me piqué me piqué y al final me pillaron xDDDDDDDDD
#450 18 dic 09, 18:52
El usuario es lo de test1234 o es el email? No me acuerdo ya
Favoritos
98