OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Darkcurare

#5100 ban!

JaviStar

ban

CaNaRy_r00lz

Pues a mi no me gusta esta tía, que con esa mandíbula me recuerda a

1 2 respuestas
SrFreak

Ban(g).

1
dranreb

Ban

zakzak98

#5103 Dices que sí a #5004 y no a #5100? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#5100 Marchando un ban por aquí

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5106 Ya he dado mi razón, a mi la mireia no me gusta que quieres, hablo de cara la otra me parece más guapa, quizas si veo a mireia en persona cambie pero dudo que me la encuentre al ir a cmprar el pan xD

Damnedlove

Mireia con pelo largo gana muchisimo.

Aguiluxo

#5100 ?

A

A mireia en principio no pero como todo según lo que lleve sin mojar. Pero vamos pedir ban por semejante cranco diabólico xD os come el personaje macho

Syki

A Mireia ni con vuestro miembro, me tiro antes a la enana de jardín

Dices

#4993 es el efecto animadora invertido XDD porque a la vista parecen horribles todas, pero si miras una a una no están tan mal

1
I

#4993 A la número 9 le hacía gemelos

ValdemarAK47

#5103 Pelo suelto, bien vestida, un poco de maquillaje....y si la ves por la noche por ahí, dudo que mires a otras esa noche.

3 respuestas
Valternativo

#5114 Esta OP OP, de toma pan, y moja.

Sefirot3689

#5114 Si pero me recuerda a

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5114 Quizás en persona sea distinta, pero en fotos sigo diciendo que no xD

1 respuesta
Darkcurare

#5117 calladito y continua follandote los orcos de inglaterra

cabron

Lo peor no es la cara, es normal tirando a fea, y con maquillaje hasta parece un poco mona, su problema es que tiene cuerpo de tío:

Sin maquillar:

Los hombros y espalda que tiene:


Está claro que si te la plantan en una foto tal que así:

Vas directo, pero de las fotos así no hay que creerse ni la mitad

Sow

pues si que sois exigentes xD

CaNaRy_r00lz

Yo lo de Mireia lo veo como lo tipico, que llegas a un grupo de gente con la que tienes que currar/estudiar/loquesea durante bastante tiempo y pasar muchas horas al día con ellos, cuando llegas haces un scan de las tías y todas feas de cojones, vamos que no te tirabas a ninguna, peeeeeeeeeeeeeero aaamigo a medida que van pasando los días van pareciendote menos feas hasta que llega un punto que 1 de ellas no te parece fea en absoluto, esto tenía un nombre pero no recuerdo como se le llama y es un estudio que se hizo xD, pues con Mireia igual, yo que no veo la tele me parece fea, pero si estuviera viendola todos los días hasta en la sopa seguramente terminaría pareciendome bastante guapa, que no digo que no lo sea, pero no me parece top

2 2 respuestas
B

A mireia le daba oro por detras

cabron

#5121

Yo leí esté hace algún tiempo que viene a contar lo mismo:
https://priceonomics.com/online-dating-and-the-death-of-the-mixed/

1
n3krO

#5121 Sindrome de Beauchef. Es habitual en entornos como el ejercito y las escuelas de ingenieria jajaja :P

2
dranreb

#5116 Pues tiene un aire. Ya no volveré a verla igual :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

Dudáis de montar a Miss Belmont? Ffs

covaga
1 respuesta
JaviStar

va

1 respuesta
B

#5128

2
Vimes

#5127 Como anuncio de barras de strip es un win.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • wajaromau
  • JaviStar
  • Darkcurare
  • n3krO
  • tsukiyomi
  • covaga