OSLAFO v3.0 - No obv or punish

besols

En serio Mireia Belmonte e este hilo? Hacéoslo mirar por que tela, hasta perder en conocimiento vamos

1 respuesta
Xtrider

https://www.instagram.com/kingmorghan/ ?

2 respuestas
zakzak98

#5132 Ban joder

1
Salko94

#5132 Que edad tiene¿? por curiosidad

1 respuesta
B

Le daba muy duro

Xtrider

#5134 http://www.teamusa.org/usa-weightlifting/athletes/Morghan-King

31 años.

J

Vaya obv

neoline

#5131 Pues que queréis que os diga, yo a la Mireia ni de coña, no me parece fea en absoluto, pero si te gusta este físico...:

...aunque os joda tiene cuerpo de tío, vamos.

4 respuestas
B

Te come la polla y se pone a cuatro y creo que no fiera

Anda al carajo

E

#5138 Dios, le haces un photoshop de cara y es un tio.. :psyduck:

besols

Hombre, si esperais que una nadadora no tenga esa espalda no se que esperais...

2
CaNaRy_r00lz

No creo que sea justo ponerla con esos bañadores, que son estilo neopreno y vas mas apretado que el carajo xD, pero si es de espaldas anchas xD

la pettite americana si es obs

JaviStar

obv

Salko94

#5138 Tampoco es un orco pero ni mucho menos es un obv

PD:Melafo

hjesush

Que sí coño, no le deis más vueltas, bannn!!

Xtrider

¿Pero que es ban aquí? xd

AlterAkto

#5138 ¿Pero ésto no va en el hilo de "Pectorales" que hay por ahí? ¿Que se juzga en éste hilo? Estoy confuso xD

ekeix

Con Mireia hasta me casaba, pero con la yankee enana con cara de vieja loca de los gatos ni de coña

ArMeSiS

Nunca entendere pq decis que una mujer tiene cuerpo de tio por estar fuerte. Tiene cuerpo de mujer fuertte, como todas las que nadan...como todas las que hacen un deporte de fuerza como la halterofilia o como una tia al hacer los ejercicios de fuerza en un gym, pq no haya muchas mujeres con ese cuerpo, ya que la mayoria buscan la delgadez, no significa que ese sea un cuerpo de hombre..

laZAr0

Maldito heteropatriarcado.

AlterAkto

#5147 En su cuerpo hay más atributos masculinos que femeninos,así que no veo tan raro decir que "tienen cuerpo de hombre". Me cuesta encontrar la figura femenina en esos cuerpos. Y ojo,que no hablo de pesos,alturas ni nada de eso,hablo de figura femenina,que bien la tiene una mujer delgadita que entrada en carnes; alta o baja; mas guapita o menos. Pero al menos transmiten feminidad. Éste tipo de mujer no me transmiten la mas mínima sensualidad que busco en una mujer.
Para mi son y serán cuerpos de hombres y por tanto ni borracho me las follaría.Básicamente porque no me empalmaría xD

1
Xtrider

Vamos que a los que nos os gustan fuertes https://www.instagram.com/lydiavalentin/ ¿pasabais? xD

1 5 respuestas
B

Lydia > Mireia. De Mireia solo se salvan los ojos.

E

#5152 Esa si willy

Calzoncillo

#5152 Sería un honor ser violado x ella.

2
AlterAkto

#5152 Pero esa no es como la nadadora. La Lydia ésta cuando no está hinchada de estar recién entrenada mantiene la forma de mujer.

P.D: Hasta hacerme daño.

1 respuesta
dranreb

#5152 Es de León, melafo

1
NgNvNn

.

Xtrider

#5156 Lydia hasta sin la congestión del entreno "esta fuerte" ¿eh? xD Otra cosa es que sea menos que cuando estás en ese estado, pero que no es una chica a la que precisamente no se le note físicamente, por eso me surgió la duda al ver como algunos decíais la pega sobre "atributos masculinos".

Que esa es otra: ¿atributos masculinos por qué? Será que ahora todos los tíos están fuertes y no hay de todas las formas, si la mayoría de la población (hombres más que nada porque decís lo de físico masculino) tiene un cuerpo que no se parece en nada a los de estas chicas.

Estas mujeres tienen cuerpos de Mujeres entrenadas, ni masculinos ni nada xD

A lo mejor son los hombres (y entrenados) los que tienen atributos de mujeres entrenadas (?)

Pero vamos, que obviamente puedes decir que no te gusta el físico de una mujer entrenada a nivel muscular, pero no decir que "tienen cuerpo de tío" (hablando rápido y "mal" ) por tener un fisico entrenado.

PD: No lo digo ni con bordería ni nada eh, por si acaso xD

4 1 respuesta
AlterAkto

#5159 Entiendo a que te refieres y si,tienes razón en que la etiqueta de "cuerpo de hombres" está puesta muy a la ligera.Eso daría para un debate a parte y no precisamente corto xD.

Lo que quiero decir con eso es que,a mi,personalmente,me recuerda más a un cuerpo de hombre que de mujer,y eso hace que no sienta la más mínima atracción sexual. Si veo más trapecios que cintura,o más pectoral que pecho acompañados de una mandíbula más cuadrada que la mía pues mi mente asocia eso a un hombre haciendo que el capitán no se levante por mucho que le toquen la corneta xD
De ahí que los etiquete así.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • wajaromau
  • JaviStar
  • Darkcurare
  • n3krO
  • tsukiyomi
  • covaga